[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ¿Alguien conoce el listado de barrios que tienen cobertura con la fibra de Movistar en Medellín y sus alrededores?

O, ¿Dónde puedo ver la información? ya que la página de cobertura nunca funciona.
 
Justo Justo venia escribir eso, por esa razon fue que me sali de Pymes, pude contratar 400 Megas solo Internet por 80lk, y por ser plan total me queda en 550, y cancelar el de pymes, me dijeorn que al mes puedo devolver el repetidor, amanecera y veremos.
Dice la asesora que es valor final aunque no podré opinar ya que solo tengo internet en gpon
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Buen día. Una duda tengo internet solo fibra con movistar. Una vez contrate por la app, disney plus... ahora quiero cancelar esa suscripción cómo hago? No encuentro la opción de cancelar en la app...
 
Ya van más de 24 horas sin internet en Medellín, Villahermosa. Por lo que veo no soy solo yo, que tanto pasa en este sector que por lo menos hay 1 falla masiva al mes, ya tengo ganas de cancelar y volver a los malos conocidos (claro, une) con todo y los problemas que se atañen a estos operadores nunca me habia algo así.
Puede uno argumentar de alguna manera estas caídas para cancelar el servicio sin cobro de permanencia?
 
Algún modo de salirse de la permanecía sin consecuencias? Ya que el servicio cuando funciona es muy rápido y bueno, pero esas fallas masivas son horribles. En tigo creo que solo fue una vez en un año y solo unas horas. En movistar son uno o dos días.
Tengo la misma pregunta, por esas caídas de varios días en Medellín el servicio me deja tirado y la permanencia está hasta octubre.
Ya van más de 24 horas sin internet en Medellín, Villahermosa. Por lo que veo no soy solo yo, que tanto pasa en este sector que por lo menos hay 1 falla masiva al mes, ya tengo ganas de cancelar y volver a los malos conocidos (claro, une) con todo y los problemas que se atañen a estos operadores nunca me habia algo así.
Puede uno argumentar de alguna manera estas caídas para cancelar el servicio sin cobro de permanencia?
Claro se caía por pocas horas y era de vez en cuando, Movistar fibra de cae por días y últimamente varias veces por mes. Me uno a la pregunta.
 
Ya van más de 24 horas sin internet en Medellín, Villahermosa. Por lo que veo no soy solo yo, que tanto pasa en este sector que por lo menos hay 1 falla masiva al mes, ya tengo ganas de cancelar y volver a los malos conocidos (claro, une) con todo y los problemas que se atañen a estos operadores nunca me habia algo así.
Puede uno argumentar de alguna manera estas caídas para cancelar el servicio sin cobro de permanencia?
Coloque una PQR explicando lo sucedido y adjuntando los radicados. Haga énfasis en que ellos no están cumpliendo el contrato. Si le sale positivo coronó, de lo contrario apele a la SIC y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Coloque una PQR explicando lo sucedido y adjuntando los radicados. Haga énfasis en que ellos no están cumpliendo el contrato. Si le sale positivo coronó, de lo contrario apele a la SIC y listo.
Movistar no entrega radicados ya que en la mayoría de esas llamadas es una grabación que informa que "hay un daño masivo y que se está trabajando para solucionarlo".
 
Todo lo que me subieron jajaja
1677518655702.png
 
Hola, me cambie a la fibra optica de Movistar en Madrid Cundinamarca, porque recien llego la cobertura, pero tengo mas ping en los juegos en general que lo que tenia con claro, donde tenia de 80-100 aca tengo de 90-120
Alguien ha pasado por esto y tendria alguna idea? Gracias
Lo expuse en mensajes anteriores, si eres de este lado del charco, Madrid, Funza, Mosquera, Faca, para jugar es bien difícil, el enrutamiento no es lo mejor, en horas pico se complica demasiado, a veces marca 100 de ping a un servidor en Barranquilla, entonces para eso es especifico hay mejores opciones.

Ahora hay otros temas como capacidad y que a pesar de la saturación el internet no se cae, son cosas que se abonan.

No se que cambió antes me daba 55 a Miami, ahora nunca baja de 68-70 en las madrugadas que es su mejor versión, incluso el enrutamiento es regular tirando a malo, pues no puede tomar 40ms en conectar a un servidor de bogotá estando en algunos de estos municipios.
 
Hola, una consulta.

Es que en mi apto tengo Movistar. Pero quiero suspender el plan unos meses 3 o 6 meses por motivo de viaje.

Esto sin cancelar el plan, es posible? Cómo es el procedimiento.

Saludes
 
Hola, una consulta.

Es que en mi apto tengo Movistar. Pero quiero suspender el plan unos meses 3 o 6 meses por motivo de viaje.

Esto sin cancelar el plan, es posible? Cómo es el procedimiento.

Saludes
En móvil se puede pero lo máximo son 2 meses, si aplica en hogar supongo que es también el mismo tiempo
 
Yo también soy de villahermosa ya me tienen aburrido esas ********s, que empresa tan incompetente, no quiero imaginar que tan grave es el problema que o no lo han identificado o no son capaces de solucionarlo porque ya viene desde un par de meses atrás las caidas por varias horas (en mi caso).

Alguien que conozca del tema, qué opciones tengo pa librarme de la claúsula? Como mencionaron antes no es como que se tenga un registro de peticiones de cada vez que se caiga para tener de soporte en caso de pelear ante la sic.
 
  • Me enoja
Reacciones: gediman

Los últimos temas