[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
14436965401.png

Alguno con problema de velocidad ? , mi velocidad es de 250 megas pero no llega ni a 95 tanto salida local e internacional.
¿En qué ciudad está?

En Armenia todo normal:

 
14436965401.png

Alguno con problema de velocidad ? , mi velocidad es de 250 megas pero no llega ni a 95 tanto salida local e internacional.
Esa velocidad de exactamente 94 megas indica un enlace de Ethernet a 100Mbps. O sea que el cable de red está malo o la tarjeta de red de su equipo está negociando a 100Mbps.

Pasos a seguir:

Probar con otro cable de red
Revisar que la tarjeta de red del dispositivo aguante 1000Mbps
Revisar en el administrador de dispositivos la velocidad que la tarjeta de red esté negociando (debería ser 1000Mbps Full Duplex)
 
Esa velocidad de exactamente 94 megas indica un enlace de Ethernet a 100Mbps. O sea que el cable de red está malo o la tarjeta de red de su equipo está negociando a 100Mbps.

Pasos a seguir:

Probar con otro cable de red
Revisar que la tarjeta de red del dispositivo aguante 1000Mbps
Revisar en el administrador de dispositivos la velocidad que la tarjeta de red esté negociando (debería ser 1000Mbps Full Duplex)
Gracias, efectivamente parece que el cable de red se daño, andaba prevenido con falla en el servicio porque en la madrugada del viernes hubo caída total y hasta hoy tuve tiempo de revisar la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Super velocidad, Armenia, como a 60 cm del router.
EDIT: se cayó, modem con luces rojas y el servicio móvil caído también, solo hay señal en 2g.
 

Archivos adjuntos

  • 835C1F5B-ACA0-4479-9B59-DA28FCAB0560.jpeg
    835C1F5B-ACA0-4479-9B59-DA28FCAB0560.jpeg
    188.8 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Uranium
Hola el proceso que hago es el siguiente, entro a la cuenta stc, update firmware selecciono el archivo .bin le doy clic en upload se carga la página y desaparece el archivo seleccionado, solo le pasa con la versión moderna del hgu, por comando ssh no he intentado.
Edit :
Intenté con putty y con el usuario stc no me deja entrar, admin y 1234 si pero no tienes opciones de actualizar el firmware
Hola, te informo que no puedo responder el último mensaje privado, quizá tengas la bandeja llena?
 
Un poco de mi historia, contraté un solo internet y me dijeron que llegaría instalarse el viernes,después lo cambiaron al sábado, ese día el técnico me llamó me dijo llego en 15 minutos, y nunca llego.

Me comunico con el chat de movistar y me salen que los técnicos son quienes deciden cuánto instalarlo ya que tienen hasta 7 días después de la fecha registrada de visita, es lunes y nada.

Alguno le ha pasado ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Un poco de mi historia, contraté un solo internet y me dijeron que llegaría instalarse el viernes,después lo cambiaron al sábado, ese día el técnico me llamó me dijo llego en 15 minutos, y nunca llego.

Me comunico con el chat de movistar y me salen que los técnicos son quienes deciden cuánto instalarlo ya que tienen hasta 7 días después de la fecha registrada de visita, es lunes y nada.

Alguno le ha pasado ?
Acá llegaron varias veces y no instalaron, son complicados esos manes. Algunos son perezosos.

Escorpiom.
 
Exacto.
Una vez porque no había guaya en el tubo. Una vez porque faltaba un televisor. Me toco joderle la vida a @kamilo gonzalez para forzar la instalación.

Escorpiom.
Que mamera eso la verdad, hablé con la asesora que me vendió el internet y me dice que el técnico dejó una anotación.

QT - DISTANCIA EXCEDIDA (mas de 300 metros)
si, de la CTO a predio hay mucha distancia.

Entonces creo que quede mamando.

Y me parece muy mal por parte del técnico no comunicar el porque no se pudo hacer la instalación, o era mucho trabajo y les dio flojera o que se yo, porque no creo que existan esos 300 metros.

En fin será resignarme.
 
Que mamera eso la verdad, hablé con la asesora que me vendió el internet y me dice que el técnico dejó una anotación.

QT - DISTANCIA EXCEDIDA (mas de 300 metros)
si, de la CTO a predio hay mucha distancia.

Entonces creo que quede mamando.

Y me parece muy mal por parte del técnico no comunicar el porque no se pudo hacer la instalación, o era mucho trabajo y les dio flojera o que se yo, porque no creo que existan esos 300 metros.

En fin será resignarme.
Eso es física y pura pereza de los instaladores
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saben cual es la opción de PQR por la línea de servicio al cliente?
Edit: Ya llame por la opción de quejas del servicio y sin problema renovaron el 30% x 6 meses en el servicio de mi tío. La llamada ni duro 15 minutos y solo pidieron los datos y ya.
1678145874186.png
 
Última edición:
Saben cual es la opción de PQR por la línea de servicio al cliente?
Edit: Ya llame por la opción de quejas del servicio y sin problema renovaron el 30% x 6 meses en el servicio de mi tío. La llamada ni duro 15 minutos y solo pidieron los datos y ya.
Ver el archivos adjunto 548463
Yo llame ayer me dieron el 40% por 6 meses.
Descuento Retencion 40% x 6 Meses LB_BA_TV_14194
 
Última edición:
Saben cual es la opción de PQR por la línea de servicio al cliente?
Edit: Ya llame por la opción de quejas del servicio y sin problema renovaron el 30% x 6 meses en el servicio de mi tío. La llamada ni duro 15 minutos y solo pidieron los datos y ya.
Ver el archivos adjunto 548463

Yo llame ayer me dieron el 40% por 6 meses.
Descuento Retencion 40% x 6 Meses LB_BA_TV_14194
Imagino que ambos llevan más del año de instalado el servicio, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas