[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es extraño, si se busca en la página Web, Telefónica ofrece los servicios por combos... pero también los ofrecen independientes.

El asunto es, que en el caso de la Internet, sale más barato contratar por combo, que el servicio independiente... y no lo digo porque "en términos generales salga más barato", sino porque, por ejemplo, si contrataras solo Internet a 4000K, te saldría por (más o menos) $130.000, pero si contrataras Intertet a 4000K y telefonía ilimitada, te saldría por $106.000.

Esto lo supe porque al mirar ese valor tan alto, pensé que se habían actualizado a precios del 2009 o algo así... entonces (muy preocupado) llamé y me dieron esa respuesta... que "ese valor se cobraba cuando uno pedía el servicio de Internet únicamente".

Entonces, según me respondieron allá mismo (en Telefónica), si hay el servicio independiente, otra cosa es que (tal vez) no valga la pena contratarlo así.
 
El asunto es, que en el caso de la Internet, sale más barato contratar por combo, que el servicio independiente... y no lo digo porque "en términos generales salga más barato", sino porque, por ejemplo, si contrataras solo Internet a 4000K, te saldría por (más o menos) $130.000, pero si contrataras Intertet a 4000K y telefonía ilimitada, te saldría por $106.000.

Para que estrato son estos precios..???
 
...bueno, yo puse un ejemplo (por eso lo puse en negrilla).
En todo caso los $106.000 si son reales.

Son para Estrato 3 en Bogotá (combo de telefonía ilimitada y 4000K de bajada).



Eso es lo que yo pago, ahora que si contrataras solo Internet, te saldría por más de esos $106.000.

De eo se trataba el ejemplo. :D
 
Bueno por fin esa gente de telefonica actualizo la base de datos y corrigieron mi problema en la facturacion,asi que ya no tendre que mamarme 45 mins todos los meses como tuve que hacerlo durante 3 meses pa arreglar lo facturado.
 
...bueno, yo puse un ejemplo (por eso lo puse en negrilla).
En todo caso los $106.000 si son reales.

Son para Estrato 3 en Bogotá (combo de telefonía ilimitada y 4000K de bajada).



Eso es lo que yo pago, ahora que si contrataras solo Internet, te saldría por más de esos $106.000.

De eo se trataba el ejemplo. :D

Uff pues que simba de precio... para esrato 4 los 4000k + telefonia vale $130.700.
 
Pregunta Tecnica:

Porque Media commerce ofrece hasta 4.000 k de velocidad inalambrica??? no es luego la misma tecnologia de ETB y porque ETB solo obrece 512k ???

Estos de media commerce resultaron ***************os como interactive, un desorden total, no dan razon, para saber sobre la instalacion me dicen que llame al vendedor que me hizo el contrato, lo chistoso es que el vendedor que me dio el telefono del ingeniero de las instalaciones y este man no me da razon, me dice que llame al vendedor, el celular del vendedor hoy se va a buzon..., ya pasaron los 15 dias y nada que me instalan... ***************o ***************o....

me voy a comcel antes de que cierren mas bien y saco el plan...
 
Hace un anho que adquiri el servicio pregunte y me dijeron que no se podia.... ahora no se. Si depronto averiguas que si se puede, por favor comentalo en el foro. Pleae!

Hace unos meses en la ciudad de Duitama ETB me ofreció internet inhalámbrico sin necesidad de sacarles línea telefónica.

Habría que averiguar en cuales ciudades tiene cobertura.
 
Hola a todos que sera que aveces se cae el internet, empieza a prender y apagar la luz de adsl, y me toca esperar un tiempo para que se reestablezca, ya me está pasando esto hace una semana, que sera? Necesito ayuda. Gracias.
 
compañeros una pregunta

cuanto pagan por tv digital+internet+telefono en estrato 3 y 4 gracias, la pagina de telefonica no dice y que tal es la estabilidad de la conexion? o es como etb?
 
compañeros una pregunta

cuanto pagan por tv digital+internet+telefono en estrato 3 y 4 gracias, la pagina de telefonica no dice y que tal es la estabilidad de la conexion? o es como etb?

Soy cliente de Telefonica desde hace unos meses, nunca se me ha caido la conexion, yo estoy pagando 104 + IVA por el TRIO con internet de 1000 k para estrato 4 en bogota. en este momento los precios deben estar mas bajos, le sugiero que llame al 190 porque se que han tenido problemas con el tarificador en su pagina.
 
Hola a todos que sera que aveces se cae el internet, empieza a prender y apagar la luz de adsl, y me toca esperar un tiempo para que se reestablezca, ya me está pasando esto hace una semana, que sera? Necesito ayuda. Gracias.
A mi me pasa lo mismo a veces, eso es problema del servicio pero con el pésimo soporte que da telecom toca esperar que se arregle solo :muerto:
 
Sres les comento que para el servicio de Telefonica-Telecom, la mejor configuracion para el "ADSL Modulation" es G.dmt. Este hace que los pings sean un poco mas bajos y mejore notablemente la navegacion, y tambien que alcanze la maxima velocidad mas rapido en las descargas.

Este valor viene por lo general configurado en el modem en "multimode", el cual hace que el modem escoja entre: ADSL, ADSL2, ADSL2+, G.dmt, G.lite y T.413. pero muchas veces no escoge el G.dmt.

Este velor lo pueden modificar en el modem en la parte: Advanced/ADSL/ADSL Configuration. en el Huawei HG520e (el que yo tengo) User: Admin Pass: Admin. Para otros modelos o marcas, busquen la opcion equivalente.

Sueterss!!
 
me puse a moverle eso y no vi diferencia en la navegacion, y el ping aumento.. pero ahora me empezaron a dar unos resultados todos locos xD

speed.io.png

URL%5D
 
me puse a moverle eso y no vi diferencia en la navegacion, y el ping aumento.. pero ahora me empezaron a dar unos resultados todos locos xD

speed.io.png

URL%5D


Quien sabe como estas haciendo tus pruebas y las condiciones de tu hardware.... de todos modos no es para que espere incrementos astronomicos ni mucho menos, es solo levemente mejor. Yo lo he probando con dos cuentas, la mia y la de un primo, he hecho pruebas en www.speedtest.net y los pings se reducen de un 10% a un 20% aprox.
 
senores foristas me gustaria que me hicieras un gran favor, por ahi tengo un modem HUAWEI SmartAX MT820, de esos que entregaba telefonica antes, pero no eh podido configurarlo para que se conecte a internet, sera que alguno de ustedes usa todavia este modem? sera q me pueden mandar un backup del modem? o como lo tiene configurado? porq hace tiempo q lo tengo sin usar y el que tengo actualmente me esta formando muchos problemas...

la agradeceria si me hiciera ese gran favor!!!

gracias de antemano
 
Llame y me dijieron que estaba dañado el aparato ese que va conectado a linea telefonica (el que se conecta el cable de internet: hay dos opciones adsl o phone, siempre habia estado en adsl) y pues me dijieron que conectara el cable directamente a la toma y se reestablecio normalmente, así que ese aparato era el que estaba dañado. Tengo una pregunta, en mi casa hay 1 toma pero de esa salen dos (o sea una para cada pared) en la que esta el telefono hay un aparato donde se conecta, en el otro lado de la pared esta el computador ahi estaba el aparato que se daño. Y conecte el cable del computador directamente a la toma y se reestablecio. Que pasa si lo dejo así sin el aparato?
 

Los últimos temas