[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son servidores DNS que sirven de alternativa a los lentos DNS de Telefonica :p

Y son mejores de verdad??

Los que yo uso son (los que trae el modem huawei):

200.21.200.2
200.21.200.79

Funcionanbien creo... a veces si se demora la cargada de una pagina pero vaya uno a saber si es por el DNS o por otra cosa. 8|
 
Hola a todos, tengo un problemilla, en estas vacaciones viaje y le deje a mi tio cancelado lo de dos meses de internet para no tener problemas, pues se gasto la plata y ahora no tiene con que pagar y etb me esta cobrando ya el tercer mes sin internet y fuera de eso la reconexion se demora 8 dias habiles y etc etc etc.

Telefonica me tiene ofertado 4000k y la local ilimitada por el mismo precio que etb me da 2000k, en el 2008 solicite el servicio dos veces y las dos veces me lo negaron porque no hay disponibilidad tecnica, en una oportunidad me leyeron el contrato y todo y hasta cree las cuentas de correo, telefonica me dice que si tiene red para mi sector pero nunca lo instala, lo raro es que en mi edificio si hay un apartamento que tiene linea telefonica de telecom y ahora los recibos he visto que llegan ya como de telefonica.

Yo quiero dejar a mi tio con su problema y que vea el como lo resuelve, igual la linea esta a nombre de el, y yo quiero contratar con telefonica a mi nombre para no tener estos problemas, la pregunta seria:

En este foro hay alguien que me pueda colaborar ya bien sea si tiene conexiones dentro de telefonica o me puede referir o me puede ceder su internet si ya se quiere cambiar a otro ISP o de alguna manera conoce algun contratista que quiera algun garavito en la mano para que me aprueben la instalacion!!!!!!!!!?????????.

mil gracias

vivo en el sector de chapinero muy cerca a la Iglesia de Lourdes.

cualquier cosa me mandan un MP porfa
 
Hola.

Recientemente entre a trabajar como asesor comercial de Telefonica Telecom. La idea es poder usar las herramientas que me brinda la empresa para colaborar mas con este foro (Y si es posible realizar negocios en todo Colombia Jejeje).

Cualquier inquietud pueden enviar un privado.

Gracias.

Roberto M.
 
bueno comento lo que me acabo de percatar en la facturación de telefonica, resulta que como un colombiano más me atrase en el pago de la factura de mi plan duo voz local+ banda ancha, y nunca me suspendieron o "cortaron" el servicio por esa factura y vaya sorpresa cuando me llega en la siguiente factura dos valores adicionales cobrandome reconexiòn uno por 15000 pesos x el banda ancha y el otro x 12000 del telefono, es decir 27000 por reconexòn, cuando nunca lo suspendieron, llamo y me dicen que es por la mora, que como me pase de la fecha limite de pago de la factura me cobran eso...el caso es que me acorde (soy abogado) que las empresas de sevicios publicos no pueden cobrara las famosas sanciones o multa por mora, pues un fallo de la corte cosntitucional se los prohibío y la super intendencia ha venido regulando la materia poco a poco a traves de resolcuiones, el caso es que i puden hacer cobros por reconexión por que " supuestamente" la reconexión si implica costos para la empresa, así que lo que telefonica esta haciendo es cobrar la sancion o multa por mora bajo otro nombre, y asi maquilla sus facturas, si tiene dudas acuerdense sus facturas viejas y la famosa multa o sancion por mora que aparecia en ellas, pues ahora no y al que le aparesca pues reclame, en fin si fueran 5000 pesos vale huevo eso se paga, pero cobrar el 30 % de lo que uno paga en el mes, es ya un abuso el hp
 
Hola a todos hace tiempo que no me pasaba por el foro, les comento que después de varios problemas que he tenido con la conexión ultimamente (Especialmente con el ping) ya se mejoro.

Reportando mi velocidad de 1000k: Al parecer me subieron 500 k de más:)
 
uy que bn. a mi los primeros 6 meses me pusieron 6mb y pagando una conexión de 500k :p . luego se dieron cuenta y me tocó irme subiendo a 1mb y finalmente 2mb que es el máximo de conexión de mi ciudad.
 
Alguien me puede hacer el favor de mirar en la configuracion de su modem, cual es el valor del "ADSL Modulation".?? Es que me puse a resetiar el modem y no mire este valor y ahora la conexion esta :muerto: !!!
 
Hola a todos hace tiempo que no me pasaba por el foro, les comento que después de varios problemas que he tenido con la conexión ultimamente (Especialmente con el ping) ya se mejoro.

Reportando mi velocidad de 1000k: Al parecer me subieron 500 k de más:)

No tampoco,es que normalmente el que tenga 1mb siempre le marca entre 1300 y ese valor que le dio.
 
Mi conexion telefonica en la Sabana de Bogota es una porqueria .... muy inestable la velocidad ... pero me voy a zafar mas de 20 vistas en CUATRO meses

Tambien resulta increible que a una amiga los de Telefonica cuando ella les pidio que le instruyeran sobre los paso en WINDOWS VISTA le dijeron que " contratara un tecnico en computacion " porque era muy dispendioso

Que distinto a la ETB donde un instructor automático le indica el paso a paso ...

Cordial saludo :bandido:
 
En Telefónica también hay gente qeu sabe de computadores.

Pienso yo que el problema aquí, es que tu amiga se encontró con perfecto imbécil, que además de eso, tuvo la grosería de hablarle en semejantes términos. Si a esa persona la contratan para ese cargo, debe saber que la paciencia para con lso clientes es la primera enmienda.

En el lugar de tu amiga, yo terminaba muy amablemente la conversación, agradeciendole el consejo y pidiendole su nombre completo, total qeu al colgar el teléfono, preparaba una muy buena carta en contra del payaso en cuestión. Una pequeña grabación de audio, preguntando de nuevo por la respuesta dada por el asesor, podría ser el queso adecuado.


Algo en lo que fallan todas esas empresas (incluyendo a la ETB, por experiencia propia), es en medir, no solo el conocimiento, sino la capacidad pedagogica que tienen los aspirantes a este tipo de cargos.
 
pregunta

Una pregunta. Quiero saber si Timofonica-Telecom maneja la posibilidad de contratar banda ancha pero SIN estar amarrado a servicio de telefonía. Sé que en ETB no se puede. Si alguien trabaja por esos lados o tiene conocimiento del tema, se le agradece respuesta.
 
Una pregunta. Quiero saber si Timofonica-Telecom maneja la posibilidad de contratar banda ancha pero SIN estar amarrado a servicio de telefonía. Sé que en ETB no se puede. Si alguien trabaja por esos lados o tiene conocimiento del tema, se le agradece respuesta.

Hace un anho que adquiri el servicio pregunte y me dijeron que no se podia.... ahora no se. Si depronto averiguas que si se puede, por favor comentalo en el foro. Pleae!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas