[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguiendo la novela:

Hable con el administrador, me comento que hace unos 6 meses tuvieron un incendio en el edificio por mal manejo de instalaciones de internet ( no se que habra pasado no ahonde), y estaba mucho mas riguroso a la hora de hacer instalaciones los operadores.

El permitió que instalaran la fibra óptica en el edificio, pero Movistar aun no le ha enviado un soporte técnico en el cual, da garantía que la instalación que hizo de la fibra óptica cumple con todos los protocolos de seguridad, sin ese papel, el no da permiso para que hagan la instalaciones a los apartamentos, que quedaron en enviar ese papel el dia viernes pasado pero nunca lo enviaron.

Ire a un centro de experiencia ahora mas tarde a ver si ellos, pueden bajar esa acta en el sistema y poder mostrarselo al administrador y asi dejen instalar.

Y pregunte y al parecer han venido como 10 veces los técnicos de Movistar por estos lados, no se si diciéndoles que plata es la que están perdiendo, se pueden mover para eso.

seguiré informando...
Que vaina más rara, el administrador no puede decir si autoriza o no la instalación de un servicio, hasta donde se es el consejo y tampoco pueden limitar el acceso, uno puede demandar tanto a la administración como al consejo.

Cambiando de tema, me voy a retirar de Movistar, no he tenido problemas con ellos, nunca se ha caido, pero ya cumpli el año y tengo la tentación de probar etb, ademas con los de movistar cualquier tramite es super complejo de ejecutar, se inventan politicas para cobrar más, ademas estoy pagando 200 megas y el mismo valor que me están cobrando, tiene un internet de 500 megas.
 
Por casualidad estás en Barranquilla?
No en Medellín
Me queda la duda de lo del incendio.
Quien sabe solo tengo 2 semanas allí en el edificio.
Que vaina más rara, el administrador no puede decir si autoriza o no la instalación de un servicio, hasta donde se es el consejo y tampoco pueden limitar el acceso, uno puede demandar tanto a la administración como al consejo.

Cambiando de tema, me voy a retirar de Movistar, no he tenido problemas con ellos, nunca se ha caido, pero ya cumpli el año y tengo la tentación de probar etb, ademas con los de movistar cualquier tramite es super complejo de ejecutar, se inventan politicas para cobrar más, ademas estoy pagando 200 megas y el mismo valor que me están cobrando, tiene un internet de 500 megas.
según qué por seguridad, lo raro es que si dejo instalar todo el cableado de fibra óptica, incluso el hub, para que al final no deje instalar, estoy un centro de experiencia esperando que me pueden decir acá.

Si hay algún papel o comprobante que se lo muestre al administrador y así deje instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Gente estoy preocupado

Resulte estafado por la asesora que me coloco el servicio. Ya que lo había solicitado en noviembre y por razones de que la caja no estaba instalada me dijo que se comunicaba conmigo.

Paso el tiempo y en febrero se comunico conmigo.

Ya avisándome que estaban activas y que me mantenía el descuento de 81900 como en la página. Yo de buena fe accedí y se hizo la instalación normal (no tengo queja alguna).

El tema es que me llega la primera factura y me llega muy barata en 61k lo cual me hace sospechar y llamo por lo cual la información que me dan es confusa. (no me dan respuesta certera) despues de muchos intentos al final me dicen que era nada más dos meses por el 50% y activado el win sport cosa que jamas solicite.

La asesora que me ayudó con el proceso no contesta y ahora no se que hacer honestamente.

No tengo problema con el servicio pero estoy muy molesto por la manera tan sucia con la que hacen con la gente mintiendo para vincularlo con el servicio
 
Gente estoy preocupado

Resulte estafado por la asesora que me coloco el servicio. Ya que lo había solicitado en noviembre y por razones de que la caja no estaba instalada me dijo que se comunicaba conmigo.

Paso el tiempo y en febrero se comunico conmigo.

Ya avisándome que estaban activas y que me mantenía el descuento de 81900 como en la página. Yo de buena fe accedí y se hizo la instalación normal (no tengo queja alguna).

El tema es que me llega la primera factura y me llega muy barata en 61k lo cual me hace sospechar y llamo por lo cual la información que me dan es confusa. (no me dan respuesta certera) despues de muchos intentos al final me dicen que era nada más dos meses por el 50% y activado el win sport cosa que jamas solicite.

La asesora que me ayudó con el proceso no contesta y ahora no se que hacer honestamente.

No tengo problema con el servicio pero estoy muy molesto por la manera tan sucia con la que hacen con la gente mintiendo para vincularlo con el servicio
En el contrato que firmó está descrita la oferta que suscribió y hay un espacio para ese tipo de promociones, lea el contrato y exija que le cumplan lo que usted contrató. Si la asesora olvidó escribirlo y tiene alguna prueba como un chat de Whatsapp puede solicitar anulación del contrato.
 
En el contrato que firmó está descrita la oferta que suscribió y hay un espacio para ese tipo de promociones, lea el contrato y exija que le cumplan lo que usted contrató. Si la asesora olvidó escribirlo y tiene alguna prueba como un chat de Whatsapp puede solicitar anulación del contrato.
El problema es que marque qué marque a la línea esa y no me pasan con un asesor. Solo me pasan con una operadora y en el contrato no dice nada acerca de win sports o similar
 
Última edición:
No en Medellín

Quien sabe solo tengo 2 semanas allí en el edificio.

según qué por seguridad, lo raro es que si dejo instalar todo el cableado de fibra óptica, incluso el hub, para que al final no deje instalar, estoy un centro de experiencia esperando que me pueden decir acá.

Si hay algún papel o comprobante que se lo muestre al administrador y así deje instalar.
Pero no hay lógica ya que la red de Movistar es pasiva, pero según le entiendo ya está todo solo no deja instalar como se llama la unidad
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
una pregunta, alguno sabe si Movistar le vende servicios a personas que están reportadas en centrales de riesgo de comercio real ( Transunion / cifin ) ?
 
La semana pasada estuve en Barrancabermeja, y me tiene sorprendido la cantidad de cobertura que tiene Movistar. He visto CTOs en los barrios más comunes hasta el Cincuentenario. Obviamente todavía faltan zonas por cobertura, pero avanzaron bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero no hay lógica ya que la red de Movistar es pasiva, pero según le entiendo ya está todo solo no deja instalar como se llama la unidad
Estuve revisando el sótano del edifico y efectivamente está la caja de instalación y efectivamente está los restos del incendio causado.

El administrador dijo que hasta que no tenga ese papel de Movistar no va dejar instalar nada, así que esperar la burocracia de Movistar se mueva.

Adjunto el hub que está al lado de eso Telmex que seguro debe ser de Tigo o Claro.
 

Archivos adjuntos

  • 97FF6F60-FEB8-41D8-84B0-989D390CAEE4.jpeg
    97FF6F60-FEB8-41D8-84B0-989D390CAEE4.jpeg
    878.3 KB · Visitas: 42
Alguien sabe de instalaciones de fibra óptica Movistar en municipios? En mi municipio (Santo Tomas, Atlántico) Movistar siempre ha tenido cobertura ADSL (la única de las tres grandes, desde los planes de 500kb llegando hasta las 10mb ADSL2+, ahí se estancó), a veces los veo tirando fibras en postes y subterráneas por ahí pero al preguntar dicen que son para empresas, cuando uno sabe cuando llegará para hogar? Y si no, por qué no llegan? Solo hay operadores locales FTTH que son caros y dan unas miserias de velocidad.
 
  • Triste
Reacciones: DiegoAr1
Alguien sabe de instalaciones de fibra óptica Movistar en municipios? En mi municipio (Santo Tomas, Atlántico) Movistar siempre ha tenido cobertura ADSL (la única de las tres grandes, desde los planes de 500kb llegando hasta las 10mb ADSL2+, ahí se estancó), a veces los veo tirando fibras en postes y subterráneas por ahí pero al preguntar dicen que son para empresas, cuando uno sabe cuando llegará para hogar? Y si no, por qué no llegan? Solo hay operadores locales FTTH que son caros y dan unas miserias de velocidad.
Todo la oriental desde soledad hasta suan está proyectado, pero se demora bastante, un par de años le pongo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: anfeheca24 y DiegoAr1
Alguien sabe de instalaciones de fibra óptica Movistar en municipios? En mi municipio (Santo Tomas, Atlántico) Movistar siempre ha tenido cobertura ADSL (la única de las tres grandes, desde los planes de 500kb llegando hasta las 10mb ADSL2+, ahí se estancó), a veces los veo tirando fibras en postes y subterráneas por ahí pero al preguntar dicen que son para empresas, cuando uno sabe cuando llegará para hogar? Y si no, por qué no llegan? Solo hay operadores locales FTTH que son caros y dan unas miserias de velocidad.
mmm, y starlink no a pensado o le sale costoso?
 
Estuve revisando el sótano del edifico y efectivamente está la caja de instalación y efectivamente está los restos del incendio causado.

El administrador dijo que hasta que no tenga ese papel de Movistar no va dejar instalar nada, así que esperar la burocracia de Movistar se mueva.

Adjunto el hub que está al lado de eso Telmex que seguro debe ser de Tigo o Claro.
pero eso es un empalme de transicion no tiene habilitado el sp las CTO que alimenta la unidad deben estar ubicadas en otro sitio, lo del papel dificil por que ya es algo mera mente tecnico
 
Llevo un par de meses en trío, viniendo de ETB y hasta el momento todo bien, mas velocidad/barato de lo que pagaba.

El repetidor lo devolví y ya no apareció en la última factura, espero no tener sorpresas luego.
Aproveché un sábado que estaba en Unicentro y lo que hice fue:
- Ir a 4-72 y entregar el repetidor completo.
- Luego ir al centro de experiencia con cédula y recibo de 4-72. Hacen el descargue y entregan paz y salvo.

El proceso se puede hacer completo en algunos centros de experiencia donde haya personal de 4-72 pero toca entre semana, los sábados no van.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe de instalaciones de fibra óptica Movistar en municipios? En mi municipio (Santo Tomas, Atlántico) Movistar siempre ha tenido cobertura ADSL (la única de las tres grandes, desde los planes de 500kb llegando hasta las 10mb ADSL2+, ahí se estancó), a veces los veo tirando fibras en postes y subterráneas por ahí pero al preguntar dicen que son para empresas, cuando uno sabe cuando llegará para hogar? Y si no, por qué no llegan? Solo hay operadores locales FTTH que son caros y dan unas miserias de velocidad.
Ps yo también ando esperando, pero quedo hasta Soledad los trabajos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01

Los últimos temas