[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Esto sucede por que reseteaste el HGU cuando no tenía conexión a la red de Movistar, por lo que no se aprovisionó con las credenciales correctas.
Cuando se resetea el equipo se aprovisiona con un usuario PPPoE genérico que sirve para que se conecte al tr69 y descargue la configuración que le corresponde. Vuelve a resetear el HGU otra vez (puede ser necesario hacerlo dos) y debe de tomar el usuario correcto.

Saludos.
Buenos días, Recurro por una ayuda.

Ayer se me cayo la coneción a internet y en servicio tecnico me hicieron Resetear el modem para despúes decirme que era una falla en el sector. En la tarde al parecer volvio el internet, Tengo algunos dispositivos de domotica que puedo verlos, tambien una camara, la conexión wifi y cableda en celulares y computadores dice que hay internet, pero no navegan. Quedan allí cargando y nunca terminan, cargan a veces una que otro texto o imagen pero no más.

Ya cambies DNS y nada. Voy a llamar de nuevo a Servicio tecnico pero quería saber si les ha pasado y como solucionaron?
 
reporto caida del servicio (o reiniciada remota del hgu) de 4 minutos, malditos casi me hacen perder la F1
y si no estoy mal hoy tambien alrededor del medio dia o se cayo otra vez o me reiniciaron el hgu remotamente
 
  • Triste
Reacciones: gediman
Hola buenas tardes soy nuevo en este ámbito, y requiero asesoría, resulta que instale fibra óptica de 250mb en mi casa, y quisiera eliminar el hgu askey que proporciona Movistar, por un Mikrotik rb3011, quisiera saber que sfp comprar que sea compatible y acepte las configuraciones respectivas, agradezco de antemano su ayuda 🙏
 
En Bucaramanga ahora se les dio por cambiar la IP cada dos o tres dias, antes era cada mes, y por supuesto parece que reinician el ONT asi que en la madrugada se pierde el servicio un par de minutos. Pero afortunadamente no es tan grave como la caida de servicio reportada por los demas
 
Hola buenas tardes soy nuevo en este ámbito, y requiero asesoría, resulta que instale fibra óptica de 250mb en mi casa, y quisiera eliminar el hgu askey que proporciona Movistar, por un Mikrotik rb3011, quisiera saber que sfp comprar que sea compatible y acepte las configuraciones respectivas, agradezco de antemano su ayuda 🙏
no podría conectar un sfp ya que usa Gpon
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Hola buenas tardes soy nuevo en este ámbito, y requiero asesoría, resulta que instale fibra óptica de 250mb en mi casa, y quisiera eliminar el hgu askey que proporciona Movistar, por un Mikrotik rb3011, quisiera saber que sfp comprar que sea compatible y acepte las configuraciones respectivas, agradezco de antemano su ayuda 🙏
Le recomiendo este hilo:

En teoría cualquier módulo compatible con un OLT Huawei.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quisiera contarles un engaño de parte de una vendedora de Movistar. Me llamó, sin identificarse como vendedora, y me dijo que me iban a hacer una actualización del sistema. La actualización supuestamente incluía una subida de velocidad y agregar un canal. Que todo eso quedaba por un valor fijo hasta el final de los tiempos. En resumen, me lo pintó como inevitable. Yo, lastimosamente, acepté.

Resulta que la velocidad a la que me iban a subir el plan ya la tenía y que el supuesto canal que me van a agregar es el canal Winsports. Así que, en resumidas cuentas, la susodicha vendedora me metió por derecha una suscripción al canal Winsports por $25.500.

Ahora, con la misión imposible que resulta comunicarse con Movistar, no sé muy bien qué hacer. Por ahora he intentado llamar y me dejan esperando horas o me pasan con la dependencia que no es.

Al final, para los que no tenemos la malicia a flor de piel, será establecer como regla decirle no a cualquier cosa rara que nos ofrezcan desde Movistar o, en su defecto, grabar todas las llamadas.
 
  • Me enoja
Reacciones: Master Clockworker
Quisiera contarles un engaño de parte de una vendedora de Movistar. Me llamó, sin identificarse como vendedora, y me dijo que me iban a hacer una actualización del sistema. La actualización supuestamente incluía una subida de velocidad y agregar un canal. Que todo eso quedaba por un valor fijo hasta el final de los tiempos. En resumen, me lo pintó como inevitable. Yo, lastimosamente, acepté.

Resulta que la velocidad a la que me iban a subir el plan ya la tenía y que el supuesto canal que me van a agregar es el canal Winsports. Así que, en resumidas cuentas, la susodicha vendedora me metió por derecha una suscripción al canal Winsports por $25.500.

Ahora, con la misión imposible que resulta comunicarse con Movistar, no sé muy bien qué hacer. Por ahora he intentado llamar y me dejan esperando horas o me pasan con la dependencia que no es.

Al final, para los que no tenemos la malicia a flor de piel, será establecer como regla decirle no a cualquier cosa rara que nos ofrezcan desde Movistar o, en su defecto, grabar todas las llamadas.
Por twitter @MovistarCo lo atienden rápido es el canal que que ocupo y por lo general son ágiles por ese medio.
 
Quisiera contarles un engaño de parte de una vendedora de Movistar. Me llamó, sin identificarse como vendedora, y me dijo que me iban a hacer una actualización del sistema. La actualización supuestamente incluía una subida de velocidad y agregar un canal. Que todo eso quedaba por un valor fijo hasta el final de los tiempos. En resumen, me lo pintó como inevitable. Yo, lastimosamente, acepté.

Resulta que la velocidad a la que me iban a subir el plan ya la tenía y que el supuesto canal que me van a agregar es el canal Winsports. Así que, en resumidas cuentas, la susodicha vendedora me metió por derecha una suscripción al canal Winsports por $25.500.

Ahora, con la misión imposible que resulta comunicarse con Movistar, no sé muy bien qué hacer. Por ahora he intentado llamar y me dejan esperando horas o me pasan con la dependencia que no es.

Al final, para los que no tenemos la malicia a flor de piel, será establecer como regla decirle no a cualquier cosa rara que nos ofrezcan desde Movistar o, en su defecto, grabar todas las llamadas.

Por twitter @MovistarCo lo atienden rápido es el canal que que ocupo y por lo general son ágiles por ese medio.

Actualización:
Como no tengo Twitter y, por suerte, tengo un "Centro de Experiencia" cerca, fui hasta allá. En menos de dos minutos me quitaron el canal Winsports.

Ya que me estaba quejando, aproveché y puse una solicitud para cancelar todo el servicio por medio de la página de Movistar. Me llamaron hace un rato y me ofrecieron 20% de descuento por un año o 30% por seis meses. Escogí lo segundo.
 
Actualización:
Como no tengo Twitter y, por suerte, tengo un "Centro de Experiencia" cerca, fui hasta allá. En menos de dos minutos me quitaron el canal Winsports.

Ya que me estaba quejando, aproveché y puse una solicitud para cancelar todo el servicio por medio de la página de Movistar. Me llamaron hace un rato y me ofrecieron 20% de descuento por un año o 30% por seis meses. Escogí lo segundo.
Menos mal, ya que esos asesores son unos aviones. A mi a cada rato me llaman a dar ofertas “increíbles” que por lo mismo que estoy pagando podrían aumentarme el plan celular a ilimitado y no se que mas. Siempre les digo que la línea la paga mi hijo y que tendría que pedirle permiso o algo así para quitármelos de encima, ya que no les creo ni m*.
 
Quisiera contarles un engaño de parte de una vendedora de Movistar. Me llamó, sin identificarse como vendedora, y me dijo que me iban a hacer una actualización del sistema. La actualización supuestamente incluía una subida de velocidad y agregar un canal. Que todo eso quedaba por un valor fijo hasta el final de los tiempos. En resumen, me lo pintó como inevitable. Yo, lastimosamente, acepté.

Resulta que la velocidad a la que me iban a subir el plan ya la tenía y que el supuesto canal que me van a agregar es el canal Winsports. Así que, en resumidas cuentas, la susodicha vendedora me metió por derecha una suscripción al canal Winsports por $25.500.

Ahora, con la misión imposible que resulta comunicarse con Movistar, no sé muy bien qué hacer. Por ahora he intentado llamar y me dejan esperando horas o me pasan con la dependencia que no es.

Al final, para los que no tenemos la malicia a flor de piel, será establecer como regla decirle no a cualquier cosa rara que nos ofrezcan desde Movistar o, en su defecto, grabar todas las llamadas.
Me paso algo parecido, me metieron ese canal, porque a mí eso nunca me lo ofrecieron, ni tampoco lo solicite, el de winsports, me di cuenta como al sexto mes de estar pagándolo, que entre a la página y vi que estaba pagando casi 30mil pesos mensuales por ese canal, llame y enseguida me lo quitaron.
 
Una pregunta tal vez tonta, pero aun asi tengo la duda, hace ya varios meses me dieron 200 megas adicionales por hacer una convergencia. hoy día mi mamá que vive conmigo, quiere cambiar su plan a uno con movistar, es decir, otra convergencia, me imagino que otras megas adicionales al mismo plan por 2da vez no se puede?
 
Una pregunta tal vez tonta, pero aun asi tengo la duda, hace ya varios meses me dieron 200 megas adicionales por hacer una convergencia. hoy día mi mamá que vive conmigo, quiere cambiar su plan a uno con movistar, es decir, otra convergencia, me imagino que otras megas adicionales al mismo plan por 2da vez no se puede?

No le dan más en el servicio hogar, pero la nueva línea sí puede obtener algún beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y staygoldd

Los últimos temas