[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues creo que no es necesario lo de la PQR
al menos a mi no me tocó, solo fui a un centro de experiencia y ya
la única cuota que pagué fue saldo a favor pa la proxima factura
Yo no he podido devolver ese repetidor fui al centro de experiencia y que no lo podía devolver porque venía incluído
 
ambos, saben si cuando Movistar inicia venta por primera vez de fibra en algún sector ofrecen algún plan de entrada (diferente a la oferta vigente publicada) o descuento adicional?

Sí, a los asesores les dan planes exclusivos pero no siempre son mejores a la oferta vigente por internet, asegúrese de comparar primero.
 
Buenas noches y disculpen que venga a consultar algo quizá irrelevante.

¿Esta página de Mi Movistar ya no funciona nunca más o hay otra donde se puedan hacer consultas?

Gracias.

1692404986955.png
 
Buenas noches y disculpen que venga a consultar algo quizá irrelevante.

¿Esta página de Mi Movistar ya no funciona nunca más o hay otra donde se puedan hacer consultas?

Gracias.

Ver el archivos adjunto 567330
En lo personal uso la app por que me parece que funciona mejor que el sitio. Siempre que entro por el sitio es media hora para pasar el login, nunca logro loguearme a la primera.

En la app lo logro ver incluso todo más organizado
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Hoy nuevamente problemas con youtube. Veo que despues del meneito de estos días disimnuyó la calidad de la red, incluso poco después del primer meneo se cayó la red por mi casa (Cali).

Movistar1.png


Abro debate.
 
Señores como va todo?

Alguno que trabaje desde casa con movistar fibra y conectado a vpn gringas? que experiencia han tenido?

estoy con etb en bogota pero la salida internacional y la estabilidad en general el ultimo mes es absolutamente atroz.

Yo trabajo desde casa con una VPN externa con una empresa americana y cero problemas; super fluido y rapido la conexion.

desde la config. del modem se pueden configurar los DNS para poner los de google?

Mi modem lo configure con las DNS de google y Cloudflare como respaldo; cero problemas y fluidez., hasta el momento no las ha revertido.

En lo personal uso la app por que me parece que funciona mejor que el sitio. Siempre que entro por el sitio es media hora para pasar el login, nunca logro loguearme a la primera.

En la app lo logro ver incluso todo más organizado

Veo que la app esta teniendo problemas con la consulta de la factura, no se si me pasa a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso no tuve internet despues de las 11am (Poblado, Medellín)

Sin embargo puedo reportar que desde hace un par de dias el ping que constantemente estaba entre 21 y 23ms hacia BAQ, disminuyo a 13-15ms...

No sé que hicieron, pero no me quejo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
En mi caso no tuve internet despues de las 11am (Poblado, Medellín)

Sin embargo puedo reportar que desde hace un par de dias el ping que constantemente estaba entre 21 y 23ms hacia BAQ, disminuyo a 13-15ms...

No sé que hicieron, pero no me quejo jajajaja

No me habia dado cuenta, pero si es cierto Dammmm!!!!. o.o
1692485743641.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Como descarte, reiniciaste el modem?
a mi me toco reiniciarlo hace una hora y tuve internet.

extrañamente, mi ip ahora esta en el rango 167
No me habia dado cuenta, pero si es cierto Dammmm!!!!. o.o
Ver el archivos adjunto 567405
wow, aca me da 13 con cable
Y eso se refleja en mejor latencia a Miami?
no se cual es la referencia previa a Miami pero puedo probar y mandar screenshots
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
a mi me toco reiniciarlo hace una hora y tuve internet.

extrañamente, mi ip ahora esta en el rango 167

wow, aca me da 13 con cable

no se cual es la referencia previa a Miami pero puedo probar y mandar screenshots

Si señor tengo el mismo rango de IP; mi modem se reinicio en la madrugada del sabado, seria el segundo reinicio en 19 dias.

1692486355767.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas