[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Escorpiom.
¿Este caso de congestión es ó se está volviendo recurrente?
Estoy pensando en cambiar de ETB fibra a Movistar.. pero su caso me deja pensando si cambiar o no.
La congestión que se presenta en Movistar es solo en unas ciudades. En el caso de Escorpiom el vive en Palmira y esa ciudad ha presentado problemas de mucha congestión.
 
Compañeros alguno quisiera ceder su plan de movistar, quiero probar el servicio pero no quiero quedarme atado 1 año en caso de que no sea bueno en mi sector
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros alguno quisiera ceder su plan de movistar, quiero probar el servicio pero no quiero quedarme atado 1 año en caso de que no sea bueno en mi sector
Puede contratarlos y en caso de que tenga muchas fallas con los radicados solicita la cancelación y no le cobran cláusula. Si le cobran cláusula le envía eso a la SIC y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer vino un técnico a revisar el problema de velocidad, lo único que hizo fue enviar la información por WhatsApp y se fue, al revisar en la app aparece una petición de reinstalación, e indico que vendría un supervisor a realizar las pruebas por cable ya que ellos no tienen dispositivos para realizar estas pruebas, ni el celular que les dan soporta wifi por 5ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Puede contratarlos y en caso de que tenga muchas fallas con los radicados solicita la cancelación y no le cobran cláusula. Si le cobran cláusula le envía eso a la SIC y ya
Ojalá eso fuera tan fácil. Tendría que pasar muchos casos, presentar pruebas siempre, esperar respuestas para cada queja.

Pasarán meses hasta que pueda retirarse sin que le cobren lo que reste de la cláusula.
 
Test de velocidad a esta hora desde PC por cable con la app de Speedtest. Plan de 500 megas más 100 por ahora tener plan postpago. Catalina por Kennedy en Bogotá.

Test.PNG
 
Ojalá eso fuera tan fácil. Tendría que pasar muchos casos, presentar pruebas siempre, esperar respuestas para cada queja.

Pasarán meses hasta que pueda retirarse sin que le cobren lo que reste de la cláusula.
Compañeros alguno quisiera ceder su plan de movistar, quiero probar el servicio pero no quiero quedarme atado 1 año en caso de que no sea bueno en mi sector

Lo mas fácil y sencillo es que le pregunte a un vecino del sector que ya tenga movistar, como va el servicio.
Porque eso de que le cedan un servicio de fibra si lo veo como complicado, nadie va hacer eso. A menos que esa persona este encartada con la clausula y se deba cambiar de domicilio y para su nuevo domicilio no haya disponibilidad del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Alguien de aquí me puede ayudar a resolver una inquietud, tengo Movistar fibra con cláusula de permanencia hasta diciembre, me voy a mudar para una zona en la que Movistar no tiene cobertura (no hay slots disponibles), hay algún mecanismo que pueda usar en mi favor para no pagar la cláusula de permanencia sabiendo que el operador no tiene cobertura a donde me voy a trasladar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Gente estos de movistar son asquerosamente tacaños.

Llame ayer porque quería aplicar un descuento del 30% por seis meses debido a que una asesora me estafó cuando me colocaron el servicio ofreciendo algo que no era.

Le comente mi situación y dijo que no había ninguna promoción para mi.

Yo le comente que en la página duplicaron las megas y el servicio pa clientes nuevos. Le comente que listo me salía y ahí si me lo aplicarán.

Me pidió dos minutos y oh sorpresa me ofreció un 20% por un año o los 30% por seis meses.

Aparte le comente como hacia con lo de las nuevas megas y no le dio la gana porque según ella no había.

Qué consejo me pueden dar para obtener el descuento de la página?

No es justo que a los antiguos nos dejen botados.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente estos de movistar son asquerosamente tacaños.

Llame ayer porque quería aplicar un descuento del 30% por seis meses debido a que una asesora me estafó cuando me colocaron el servicio ofreciendo algo que no era.

Le comente mi situación y dijo que no había ninguna promoción para mi.

Yo le comente que en la página duplicaron las megas y el servicio pa clientes nuevos. Le comente que listo me salía y ahí si me lo aplicarán.

Me pidió dos minutos y oh sorpresa me ofreció un 20% por un año o los 30% por seis meses.

Aparte le comente como hacia con lo de las nuevas megas y no le dio la gana porque según ella no había.

Qué consejo me pueden dar para obtener el descuento de la página?

No es justo que a los antiguos nos dejen botados.

Gracias de antemano.
Movistar notificó que de acá a diciembre todos los usuarios quedan activos con la nueva oferta en capacidad. Ahora los descuentos en dinero eso aplica es para los nuevos y algún descuento que uno pueda obtener cómo el 30% que me ofrecieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Master Clockworker
Bueno como dice bender

1696803073504.png


Contrate con Movistar el plan triple de 700M, entonces lo tengo con ETB mientras pasa el mes y despues tomare la decision para saber como nos va, por el momento no he podido registrarme a Mi Movistar porque no tengo una linea de ellos, pero bueno.

 
Última edición:

Los últimos temas