[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó hoy el recibo y están facturando esto.

Me están cobrando 270.000 de un equipo y lo peor es que me pone que debo pagar a más tardar el 14 de octubre.

Le ha pasado alguien. Barbaridad cuando pagas 86.000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231008_185505_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231008_185505_Adobe Acrobat.jpg
    272.8 KB · Visitas: 77
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
Me llegó hoy el recibo y están facturando esto.

Me están cobrando 270.000 de un equipo y lo peor es que me pone que debo pagar a más tardar el 14 de octubre.

Le ha pasado alguien. Barbaridad cuando pagas 86.000
Cancelo algún servicio o algo? Porque no veo que me estén cobrando servicio y ese equipo a cuotas parece ser el repetidor. En la parte de atrás debe estar especificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo que pasa es que yo entregué el repetidor en un centro Movistar porque no quería pagar la cuota de 6.000. Ahora me lo están cobrando al parecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mira como sale en la parte de atrás. Al parecer me están cobrando ese diferido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231008_191507_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231008_191507_Adobe Acrobat.jpg
    318 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20231008_191523_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231008_191523_Adobe Acrobat.jpg
    92.7 KB · Visitas: 36
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
veo q hay problemas con la red, les comparto pruebas de velocidad aca en valledupar.
en este momento todo bien pero sí he notado q por momentos muy esporadicos las paginas demoran cargando segundos mas de lo habitual
15351682692.png
15351686293.png
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Eso es lo que le están cobrando….
Pero en la factura no veo servicio, será que le cancelaron el servicio?

Quedó con soporte de la entrega del basport?
Lo que pasa es esto:

Yo entregué inicialmente el Baseport en un centro Movistar y allá me enviaron un correo de la entrega y el asesor me entregó un radicado. Me dijo que ya no me iba a llegar más el cobro del equipo.

Luego necesitaba una IP fija y por Call Center me dijeron que fuera sl centro que ellos me podían ayudar con el segmento SoHo. Allá me hicieron un "cese de contrato" que hasta el día de hoy no soy cliente ni SoHo ni Comercial, la cuenta está dañada porque el asesor no hizo bien su proceso.. Y ahora me llegó esta factura así.

Ojalá Kamilo respondiera para ver qué puedo hacer porque ir a Movistar es perder media mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y yancampo
Lo que pasa es esto:

Yo entregué inicialmente el Baseport en un centro Movistar y allá me enviaron un correo de la entrega y el asesor me entregó un radicado. Me dijo que ya no me iba a llegar más el cobro del equipo.

Luego necesitaba una IP fija y por Call Center me dijeron que fuera sl centro que ellos me podían ayudar con el segmento SoHo. Allá me hicieron un "cese de contrato" que hasta el día de hoy no soy cliente ni SoHo ni Comercial, la cuenta está dañada porque el asesor no hizo bien su proceso.. Y ahora me llegó esta factura así.

Ojalá Kamilo respondiera para ver qué puedo hacer porque ir a Movistar es perder media mañana.
1) si intenta pagar, seguramente le aparece corregida la factura, osea, lo que se hace es una aceleración de cuotas y al mismo tiempo un ajuste, entonces cuando vaya a pagar, seguramente aparezca, valor de equipo: 80 y pico que es lo que normalmente paga y el servicio el $0, ya el otro mes le llegaría normal

2) en cuanto a lo de cambiar el segmento, ya lo he dicho varias veces, NO se puede, es decir, si deja hacer el proceso, pero eso provoca una separación de cuenta pero no un cambio de segmento (no conozco la solución)

A los Laneros que les he vendido, normalmente me dicen que necesitan una IP fija o un módem Mitrastar y se hace toda la gestión antes de la instalación, para evitar ese tipo de problemas a futuro
 
Última edición:
Lo que pasa es esto:

Yo entregué inicialmente el Baseport en un centro Movistar y allá me enviaron un correo de la entrega y el asesor me entregó un radicado. Me dijo que ya no me iba a llegar más el cobro del equipo.

Luego necesitaba una IP fija y por Call Center me dijeron que fuera sl centro que ellos me podían ayudar con el segmento SoHo. Allá me hicieron un "cese de contrato" que hasta el día de hoy no soy cliente ni SoHo ni Comercial, la cuenta está dañada porque el asesor no hizo bien su proceso.. Y ahora me llegó esta factura así.

Ojalá Kamilo respondiera para ver qué puedo hacer porque ir a Movistar es perder media mañana.
A mi me pasó lo mismo cuando devolví el baseport, fui a un centro de experiencia y me ajustaron la factura y ya no me volvió a llegar el cobro
 
@Escorpiom.
¿Este caso de congestión es ó se está volviendo recurrente?
Estoy pensando en cambiar de ETB fibra a Movistar.. pero su caso me deja pensando si cambiar o no.
Depende del lugar. Esto es en Palmira, Valle. Eventualmente Movistar aumentará la capacidad, pero pueden demorarse unos meses. Ya tuvimos un caso similar el año pasado.

Hay que tener paciencia, lastima que el departamento comercial es mas rápido que el de la ingeniería.

Escorpiom.
 
1) si intenta pagar, seguramente le aparece corregida la factura, osea, lo que se hace es una aceleración de cuotas y al mismo tiempo un ajuste, entonces cuando vaya a pagar, seguramente aparezca, valor de equipo: 80 y pico que es lo que normalmente paga y el servicio el $0, ya el otro mes le llegaría normal

2) en cuanto a lo de cambiar el segmento, ya lo he dicho varias veces, NO se puede, es decir, si deja hacer el proceso, pero eso provoca una separación de cuenta pero no un cambio de segmento (no conozco la solución)

A los Laneros que les he vendido, normalmente me dicen que necesitan una IP fija o un módem Mitrastar y se hace toda la gestión antes de la instalación, para evitar ese tipo de problemas a futuro

Posiblemente al asesor le hagan un regaño después porque la cuenta actualmente no tiene una identidad propia: no es ni empresarial ni comercial, creo que se identifica como No Binaria jaja.

Cuando voy a pagar por esa referencia de pago sale.

En ese caso pago el servicio y ella se ajusta sola no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231009_062255_Chrome.jpg
    Screenshot_20231009_062255_Chrome.jpg
    142 KB · Visitas: 43

Los últimos temas