[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir, el proceso es el siguiente:


1. Agendar entrega del trasto
2. Teniendo ya el comprobante de devolución, pelear por PQR para eliminar el cobro.

La verdad muy útil ese aporte, mucha gente se ha desgastado con ese trámite. La verdad muestra mucho que tan bueno es el servicio de Movistar fibra para que la gente se aguante esta empresa y sus mañas.
Si. Es más yo monté una PQR inicial aún con el repetidor en mi poder que salió desfavorable y hablando con una asesora por otro tema le pregunté y me comentó eso, devuelva y luego ponga el PQR así no le ponen lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Buen por fin soy nuevo usuario de Movistar Hogar.
Necesitaba con urgencia la banda ancha simetrica y salirme de la cochinada de Claro.

Lo unico malo es:
Por cable de red me da completicas las megas de bajada y subida prometidas.
Pero por wifi, si es desafortunadamente solo la mitad.

Alguien sabe que se puede hacer para solucionar y mejorar la velocidad del wifi?
 
  • Me encanta
  • Triste
Reacciones: racostaf y aliricu
Buen por fin soy nuevo usuario de Movistar Hogar.
Necesitaba con urgencia la banda ancha simetrica y salirme de la cochinada de Claro.

Lo unico malo es:
Por cable de red me da completicas las megas de bajada y subida prometidas.
Pero por wifi, si es desafortunadamente solo la mitad.

Alguien sabe que se puede hacer para solucionar y mejorar la velocidad del wifi?

comprar y colocar su propio router (uno bueno) y tratar de que quede en modo bridge con el modem de Movistar

o sino le importa el doble NAT, etc... pues simplemente coloque su propio router conectado a una de las salidas de Ethernet del modem de Movistar y ya!

siempre y cuando el router que usted compre sea bueno...va a ver la misma velocidad.
 
Buen por fin soy nuevo usuario de Movistar Hogar.
Necesitaba con urgencia la banda ancha simetrica y salirme de la cochinada de Claro.

Lo unico malo es:
Por cable de red me da completicas las megas de bajada y subida prometidas.
Pero por wifi, si es desafortunadamente solo la mitad.

Alguien sabe que se puede hacer para solucionar y mejorar la velocidad del wifi?
La recomendación ideal es utilizar un buen router y en ambos casos es configurar los canales y el ancho del canal.

Con una app para analizar wifi puede ver que canales están menos congestionados así utilizarlos y también cambiar el ancho de los canales. En el canal de 5ghz el ideal sería hasta 80hz, aunque este tiene menor cobertura.

El router de Movistar en realidad no es tan malo, bien configurado y estando en la misma habitación, las paredes si lo apagan un poco pero sigue siendo 100% funcional.

Pero la recomendación siempre es utilizar un router propio y de mejor calidad, a menos que solo vaya a conectar celulares y TV’s.
c1ae88d3-7571-48e8-9e8a-8c55a9b1223f.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ShiruX
Yo solicité la recogida del baseport ayer por la tarde y no pasaron nunca, igual quedó un radicado no se si se pueda hacer seguimiento en algún lado con ese número?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acabo de devolver el repetidor.
Resulta que fui a una oficina y un asesor todo amable me dijo que mejor fuera a un Servientrega ya que era muy posible que no me lo recibieran. Y después que lo entregará fuera a la oficina con el certificado para que quiten el cobro del repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y aliricu
Acabo de devolver el repetidor.
Resulta que fui a una oficina y un asesor todo amable me dijo que mejor fuera a un Servientrega ya que era muy posible que no me lo recibieran. Y después que lo entregará fuera a la oficina con el certificado para que quiten el cobro del repetidor.
pero radicaste un pqr o no
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A modo de información me instalaron el nuevo router, había solicitado servicio técnico por que los de claro nuevamente sabotearon la red y muy amablemente el técnico me dijo que si quería el nuevo router y listo. (Estaba muy congestionado la red 5G en mi unidad residencial y el cambio fue brutal)



IMG_0722.jpeg




IMG_0719.jpeg
 
Hasta qué fecha va la promoción, todavía me quedan unos días de Prime Video
  1. An eligible customer is any customer who subscribed to Prime Video during the promotion period: Nov 1 - Dec 31, 2023. The promotion benefits are limited to once per customer during the promotion period (The USD 10 credit and the 1 month Free Trial).


    Te dejo el link de los términos y condiciones

 
Acabo de devolver el repetidor.
Resulta que fui a una oficina y un asesor todo amable me dijo que mejor fuera a un Servientrega ya que era muy posible que no me lo recibieran. Y después que lo entregará fuera a la oficina con el certificado para que quiten el cobro del repetidor.
A propósito, Servientrega entrega algún soporte donde diga la palabra baseport o repetidor?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
  1. An eligible customer is any customer who subscribed to Prime Video during the promotion period: Nov 1 - Dec 31, 2023. The promotion benefits are limited to once per customer during the promotion period (The USD 10 credit and the 1 month Free Trial).


    Te dejo el link de los términos y condiciones


Tienes el link de la oferta, gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Gente es normal que si uno está conectado al repetidor con cable de red no de la velocidad contratada? Es que a duras penas me da 200 megas de descarga, pero de subida si da los megas

ya llame a la linea vinieron los tecnicos y dijeron que era por eso asi que no se que tan cierto sea ya que al final no hicieorn nada
1699054395855.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Gente es normal que si uno está conectado al repetidor con cable de red no de la velocidad contratada? Es que a duras penas me da 200 megas de descarga, pero de subida si da los megas

ya llame a la linea vinieron los tecnicos y dijeron que era por eso asi que no se que tan cierto sea ya que al final no hicieorn nada
Ver el archivos adjunto 575869
Si es normal ya que el repetidor esta conectado de manera inalámbrica.
 

Los últimos temas