[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer llamaron a telefonica a mi casa y le ofrecieron una promocion ya que soy cliente pionero de banda ancha en barranquilla. La oferta consistia en television con todo los canales, mas telefonia ilimitada plus (para llamar a otras ciudades) mas banda ancha de 1000k con tecnologia 2.0 por $165k. No se si cogerla pero se ve interesante

viejo a mi me ofrecieron el mismo paquete pero con 2 megas y por 125k ... en cartagena
 
¿Cuál es el gato encerrado? ¿Hasta cuándo se puede hacer la solicitud bajo esas condiciones? ¿Los precios son por algunos meses y después ya cobran tarifa completa? Con tantas malas experiencias con los operadores uno se vuelve escéptico y no creo que de eso tan bueno no dan tanto...

Salu2

Pues hasta el momento el unico que he encontrado es que para poder retirar cualquiera de los serivicios es necesario esperar a tener un mes facturado, antes de eso no te dejan retirar ninguno, o sea que en pocas palabras te aseguran como cliente por uno o dos meses.

Por cierto, las instalaciones en Bogotá estan bien demoradas, segun dicen los asesores el exito de la promocion ha sido bastante grande y hay muchas solicitudes. \
 
ayer llamaron a telefonica a mi casa y le ofrecieron una promocion ya que soy cliente pionero de banda ancha en barranquilla. La oferta consistia en television con todo los canales, mas telefonia ilimitada plus (para llamar a otras ciudades) mas banda ancha de 1000k con tecnologia 2.0 por $165k. No se si cogerla pero se ve interesante

Seria bueno que rectificara esa tarifa que le ofrecieron,pq a mi me daban los 3 servicios con 4mb por 115 mil,pero solo me quedé con voz ilimitada nacional y los 4 mb por 100 mil iva incluido
 
Por curiosidad llamé la semana pasada a averiguar por los precios y servicios, pero me dijeron que había mucha demanda y que les diera mi teléfono que ellos me devolvían la llamada más tarde; hasta ahora, varios días después, no lo han hecho. Si así son para vender, no me imagino cómo será el servicio al cliente. :muerto:

Entre las cosas que quería saber es cuál es la velocidad de subida de los planes de 2000k y 4000k. ¿Algún LANero sabe? :)
 
Entre las cosas que quería saber es cuál es la velocidad de subida de los planes de 2000k y 4000k. ¿Algún LANero sabe? :)

Imagino que es como la velocidad de siempre, 700-800 k, y si tiene muy poca atenuacion y buena relacion señal ruido en horas NO pico puede llegar hasta 1mb.

Que lo confirme chope con un speedtest ;)
 
Seguimos con los problemas del Ping...200+ después de las dos de la Tarde. Porfavor que alguien me explique que es lo que pasa :(, y si tiene solución o son problemas de Telefonica con los que a uno le toca conformarse.
 
Por curiosidad llamé la semana pasada a averiguar por los precios y servicios, pero me dijeron que había mucha demanda y que les diera mi teléfono que ellos me devolvían la llamada más tarde; hasta ahora, varios días después, no lo han hecho. Si así son para vender, no me imagino cómo será el servicio al cliente. :muerto:

Entre las cosas que quería saber es cuál es la velocidad de subida de los planes de 2000k y 4000k. ¿Algún LANero sabe? :)

No, eso no es nada, en mi caso, yo ya he llamado 4 veces, me han tomado los datos, y cuando van a verificar luego, por aquello de la instalacion, nunca aparece mi solicitud, y eso que intente hacerlo por medio de la ejecutiva que me atiende en corporativos en la empresa que se supone que es directamente en Telefonica, sin pasar por el call center y la misma cosa. Pues yo digo, si van a salir con una promocion tan "buena" lo ideal seria tener la gente disponible para cumplir con la demanda, pero esto me hace acordar de aquellas epocas de OLA, cuando salieron los pioneros, y la infraestructura se quedo chiquita pa tanta gente, jejeje.
 
Imagino que es como la velocidad de siempre, 700-800 k, y si tiene muy poca atenuacion y buena relacion señal ruido en horas NO pico puede llegar hasta 1mb.

Que lo confirme chope con un speedtest ;)
Asi es Jimmyxxx, la velocidad de subida no pasa de ese rango con 2 ni con 4 mb :confused:
 
viejo a mi me ofrecieron el mismo paquete pero con 2 megas y por 125k ... en cartagena
yo pago telmex $118.000 por los 3 servicios, 80 canales, y 2 megas. PEro deseo saber que tal la calidad de latencia en Telefónica (ping). alguien podria por favor decirme? Vivo en cali. Mi ping no me pasa de 90 -100.
 
Por curiosidad llamé la semana pasada a averiguar por los precios y servicios, pero me dijeron que había mucha demanda y que les diera mi teléfono que ellos me devolvían la llamada más tarde; hasta ahora, varios días después, no lo han hecho. Si así son para vender, no me imagino cómo será el servicio al cliente. :muerto:

Entre las cosas que quería saber es cuál es la velocidad de subida de los planes de 2000k y 4000k. ¿Algún LANero sabe? :)

¿Ya probó a enviar la solicitud por el sitio web de Timofónica?

Salu2
 
yo pago telmex $118.000 por los 3 servicios, 80 canales, y 2 megas. PEro deseo saber que tal la calidad de latencia en Telefónica (ping). alguien podria por favor decirme? Vivo en cali. Mi ping no me pasa de 90 -100.

si lo que busca son buenas latencias, telefonica es bien dentro de colombia, pero con servdiores gringos se queda corto en comparacion con telmex y une.

Asi es Jimmyxxx, la velocidad de subida no pasa de ese rango con 2 ni con 4 mb
smiley%20-%20confused.gif
podrias hacer un speedtest con el server de tallahasse florida aver que tal las latencias etc ;)
 
como, era de esperar, el ping con USA es de 20-40ms más que en otras compañias.
yo tengo pings en tallahasee tanto en telmex como en une de maximo 70 y ustedes tienen entre 100 y 140 o.o

un pingstest con la florida
8846581.png


y otro con dallas
8909611.png


del jitter culpen a mi conexion inalambrica, con cable da 0 jitter :p
 
para el de cali podria probar suerte con emcali pero primero averigue para ver como es la conexion en el sector donde vive por ej en mi caso el ping es bueno

por lo genral da entre 70-73
aca subio a 89





salu2
 
Hay una buena promoción que ofrece: Tv Digital con 95 canales, (10 de audio) internet de 2 megas, y telefonía nacional, nacional extendida y nacional, todas ilimitadas por cerca de los 100 mil pesos, creo que 95 exactamente, si no quieres 2 sino 4 meguitas pagas 132.000.

Ahí les dejo el dato, como pra que llamen a amenazar que se van xD
 
Hay una buena promoción que ofrece: Tv Digital con 95 canales, (10 de audio) internet de 2 megas, y telefonía nacional, nacional extendida y nacional, todas ilimitadas por cerca de los 100 mil pesos, creo que 95 exactamente, si no quieres 2 sino 4 meguitas pagas 132.000.

Ahí les dejo el dato, como pra que llamen a amenazar que se van xD

a ver la evidencia pues?
 
Veo que Telefonica-Telecom es la que tiene un ping peorsito por decirlo asi, aunque tampoco estan malo pero hay compañias que ofrecen pings exelentes a USA como lo es visto en las entradas anteriores.
 

Los últimos temas