[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambie los cables y revise la conexion de la casa eso parece problema de packet loss, ruido y calidad de linea.

Igual ahorita me voy a pasar a Telefonica entonces ellos tendrán que hacer nuevo cableado voy a esperar a ver como me va con Telefonica, tan pronto cambie vuelvo a hacer el test.

Estoy hablando de Bogotá, el que quiera puede llamar y preguntar por la promoción que les dije, a mi me llamaron y ya me ofrecieron un trio jejejejejejeje :) No sé cómo sea el sistema de promociones allá en Medellín.

De acuerdo yo ya lo solicite Telefonia Nacional ilimitada + internet 2000K + Tv digital con Un deco PVR y tres adicionales (para un total de 4 televisores) por $ 136.880
 
Pregunta, alguno sabe que modem WI-fi esta entregando Telefonica??

Pregunta 2, hay problemas con temas de puertos, por aquello del P2P??


Es que estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Trio, pero necesito saber estos datos.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Pregunta, alguno sabe que modem WI-fi esta entregando Telefonica??

Pregunta 2, hay problemas con temas de puertos, por aquello del P2P??


Es que estoy evaluando la posibilidad de adquirir un Trio, pero necesito saber estos datos.

Gracias de antemano por las respuestas.


En cuanto al modem es un Huawei HG520B router, el porta retratos, con los puertos no hay lio alguno, pero la velocidad es el lio, que telefonica unicamente garantiza la velocidad nacional, la internacional no, asi que si uno contrata cuatro megas, la navegacion nacional siempre va a dar sobre los cuatro mil pero la internacional baja en gran parte del dia, eso depende la congestion y del puerto que se te haya sido asignado, exitos, espero te sirva la info.
 
A mi Telefónica me ha salido muy bien, sólo tengo un leve caso de queja con una facturación que para solucionarlo duré como 3 meses... ¬_¬ however compensa con el buen servicio de internet, nunca he tenido problemas excepto en la semana del campus pues telefónica es el patrocinador y eso nos perjudica agregando lentitud y un ping altísimo a la hora de jugar. de resto cero problemas. ese router huawei es guerrero...
 
bueno contrate telegfonica por 2 razones... la ofertamas economica del mercado .. etb te dan el servicio de tel e inet por 78970 pesos en plan desmonte con internet de 2mb , aqui con internet de 4000k y telefonia ilimitada , pago 73976 en estrato 5y la segunda razon PORQUE NO FIRMO CLAUSULAS DE PERMANENCIA
 
hola, espero que me puedan ayudar con unas cuestiones de telefonica telecom:

1. Cómo puedo crear mis correos de mi sitio? (cuando contraté la banda ancha me dijeron que me iban a enviar un correo con las instrucciones, llevo 2 meses esperando y nada que llega el bendito correo)

2.Cómo se activa el disco virtual?

3.Antes de contratar la anda ancha, contraté el internet móvil (el de usb blanco), ahora ya no lo necesito, existe forma de cancelar ese contrato de internet móvil? apenas llevo 3 meses, escuché que en telefonica ya uno se puede retirar así no más, es verdad tanta maravilla?

PD: He llamado a servicio al cliente muchas veces, siempre me dicen que su número de solicitud es el blablabla, que en 5 días alguien lo llama, entonces me llaman y me mandan pa otro lado, me dan otro número de solicitud etc...;

Siempre a sido así de pésimo el servicio al cliente??? pregunto porque vengo de telmex y ahi por lo menos me daban una respuesta concreta.

Gracias de antemano al que me ayude a salir de esta pesadilla, :)
 
Hola

Yo también tuve su mismo problema pero solamente debe llamar a soporte de internet 018000930930 y comentar que a usted le prometieron enviarle un correo con información sobre su cuenta para acceder a MI SITIO o MIS CORREOS y el DISCO VIRTUAL, yo hice lo mismo y la persona que me atendió me dió un usuario y contraseña que sirven para entrar a los dos servicios.
Lo atienden los mismos que dan soporte a internet así que puede llamar hasta tarde, no se si las 24 horas. Con respecto al tercer punto no conozco del tema.
 
ESTOY PENSANDO CANCELAR MI PLAN SUPERCOMBO CON ETB D 2MBY LOCAL ILIMITADA,,, ESTOY PAGANDO COMO 120 MAS O MENOS, Y PASARME A TELEFONICA 8MB CON VOZ ILIMITADA,,,, Q OPINAN??? q me aconsejan???

Me dicen q telefonica puede tener interferencia con internet y la linea telefonica???

Quien puede decirme algo?
 
ESTOY PENSANDO CANCELAR MI PLAN SUPERCOMBO CON ETB D 2MBY LOCAL ILIMITADA,,, ESTOY PAGANDO COMO 120 MAS O MENOS, Y PASARME A TELEFONICA 8MB CON VOZ ILIMITADA,,,, Q OPINAN??? q me aconsejan???

Me dicen q telefonica puede tener interferencia con internet y la linea telefonica???

Quien puede decirme algo?

Bueno, lo primero que te digo es que te averigues si te pueden instalar. Lo digo porque si eres conjunto cerrado, es dificil,si es casa sobre cualqueir calle donde haya cerca un poste de ellos, no habra problema.

En cuanto a la intereferencia, tengo amigos que me dicen que es bueno el servicio, ademas que tiene una buena velocidad de subida comparado con otros proveedores. Te recomendaria que antes de cancelar con ETB verifiques que puedes contratar con ellos, no sea que te pase como a mi, que me quede sin el pan y sin el queso por no hacer eso. Al final me dijeron que no podian instalarme porque en mi conjunto no tenian suficientes lineas para instalar un strip telefonico de Telefonica y por eso no podrian darnos servicio.

Saludos
 
bnas

Bueno, lo primero que te digo es que te averigues si te pueden instalar. Lo digo porque si eres conjunto cerrado, es dificil,si es casa sobre cualqueir calle donde haya cerca un poste de ellos, no habra problema.

En cuanto a la intereferencia, tengo amigos que me dicen que es bueno el servicio, ademas que tiene una buena velocidad de subida comparado con otros proveedores. Te recomendaria que antes de cancelar con ETB verifiques que puedes contratar con ellos, no sea que te pase como a mi, que me quede sin el pan y sin el queso por no hacer eso. Al final me dijeron que no podian instalarme porque en mi conjunto no tenian suficientes lineas para instalar un strip telefonico de Telefonica y por eso no podrian darnos servicio.

Saludos

Alguien sabe si hay diferencia entre valores en residencial y comercial en telefonica?
 
Yo fui usuario de ETB por varios años, con supercombo de local ilimitada e internet 2000k. Realmente nunca tuve problemas pero la promocion de telefonica era muy tentadora. Acabo de contratar un trio con ellos y el servicio me ha parecido excelente. De hecho, el internet me funciona mejor ahora, las paginas me cargan mas rapido y las velocidades de descarga son de lejos mas constantes que las que tenia con ETB. Y al menos en mi caso, tambien es cierto que la velocidad de subida es mayor que la de ETB (con telefonica ronda los 800k, con etb estaba mas o menos en 600k y era muy fluctuante). En cuanto al ping es mas o menos igual que el que tenia con ETB, y de hecho en algunos casos es hasta mas bajo (teniendo como referencia algunos servidores de juegos accesados via la plataforma de juegos STEAM). Al menos en mi caso, NO hay ninguna clase de interferencia del telefono y el internet, y lo mejor de todo es que es basicamente como mi linea de ETB, si se va la luz, no se va el telefono (a diferencia de TELMEX). Finalmente, la tv me funciona sin el mas minimo problema, y de nuevo, es mejor que la TV basica de TELMEX, en donde, por cierto, cada vez quitan mas canales (el ultimo que me quitaron fue film&arts)
 
CAmbio de operador

Me quiero cambiar de eTb con mis servicios telefonia local ilimitada e internet 2 megas, para pasarme a Telefonica, pero he leido que el servicio al cliente es muy malo, y las personas se quejan mucho, que me sugieren.
 
Hola, será que con un internet de telefonica de 4 mb (en bogotá) el ping en los juegos mejoraria, o seria igual al que mencionan en paginas atras, que es peor que el de telmex.... ???
 
Pues en la pagina de telefonica deja armar planes pero con TV control (básico), yo cotice el trio, con 1000k para estrato 4 y me sale en $85000, pero si le sumo el plan de TV completo, me sale en $110.000
 

Los últimos temas