[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1700325946881.png


Desde Neiva sin problemas. Salvo que mi equipo ya es una tostadora, entonces se producen algunos cuelgues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hoy me llego la respuesta del recurso de reposición por la devolución del baseport, la cual fue favorable y quitaran esos cobros en las facturas, algo desgastante ese proceso, lo cual debería ser opcional para el cliente decidir si toma o no ese repetidor.
Yo fuí a la sede principal de 4-72, le pedí a la chica muy amablemente que por favor se asegurara que en el papelito que ella me daba dijera Devolución Repetidor, luego fuí a la oficina de Movistar y en 5 minutos me quitaron el cobro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
a alguien mas le ha estado molestando youtube ? algunos videos les da lidia cargar y viendo ahora el partido, el buffer es tan pero tan pequeño que el video parace que va a 12 fps

(independientemente de si el problema es el stream o no, ya van como 2 dias que youtube esta molestando un poquito)
Si yo estuve con problemas para reproducir videos el viernes. Estaban en 4k y se quedaban cargando, luego bajaban a HD y de nuevo lo mismo hasta el punto que no cargaban mas. En el momento ya está funcionando bien.
 
Te mando la mejor de las suertes con esto! Tambien yo vi en la pagina de Mikrotik que el modulo SFP GPON ONU de ellos ha sido descontinuado, casi compre uno de estos por Mercadolibre pero al fin compre un modulo Nokia G-010S-A de EEUU, vamos a ver cuando llegue! ;)
queria saber como le ha ido con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Después de haber pasado una semana probando el servicio puedo opinar lo siguiente
  1. Si bien he tenido estabilidad en la conexion se han presentado varios microcortes pero nada del otro mundo
  2. La velocidad de subida en servidores internacionales fluctúa demasiado (eso sí dependiendo de la ubicación) pero ha cumplido
  3. La latencia si a comparación de ETB (mi otra conexión) hay diferencias pero bueno nada que hacer
  4. Servicio al cliente por medio de whatsapp si lo que todo el mundo conoce espero no tener que usarlo frecuentemente.
Pero bueno ha sido bueno esperemos que pasa en el futuro.


1700412843479.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas! Alguno ha tenido experiencia agregando una misma tarjeta a multiples wallets de apple pay?

Estoy intentanso agregar la debito falabella al de wallet de mi esposa (ya esta en el mio) pero me da error. Aunque leyendo en google dicen que por el lado de apple no hay restricciones para esto
Foro equivocado compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Hola, actualmente me encuentro a la espera de la disponibilidad puertos (segun lo que me indican los asesores comerciales) para poder tener el servicio de Fibra en mi casa (en Unidad Residencial), ¿alguien sabe si es posible revisar directamente en alguna pagina/portal la disponibilidad de puertos o si o si toca escribirles con cierta frecuencia a los asesores comerciales via chat/telefono?
 
Hola, actualmente me encuentro a la espera de la disponibilidad puertos (segun lo que me indican los asesores comerciales) para poder tener el servicio de Fibra en mi casa (en Unidad Residencial), ¿alguien sabe si es posible revisar directamente en alguna pagina/portal la disponibilidad de puertos o si o si toca escribirles con cierta frecuencia a los asesores comerciales via chat/telefono?
En este link digite su dirección y se le parece para seleccionar el apartamento es que hay disponibilidad de puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kh40x
En este link digite su dirección y se le parece para seleccionar el apartamento es que hay disponibilidad de puertos.
Ese comprobador es poco fiable, a mi siempre me mostraba disponibilidad y ni red había desplegada.
 
En este link digite su dirección y se le parece para seleccionar el apartamento es que hay disponibilidad de puertos.

Hola, actualmente me encuentro a la espera de la disponibilidad puertos (segun lo que me indican los asesores comerciales) para poder tener el servicio de Fibra en mi casa (en Unidad Residencial), ¿alguien sabe si es posible revisar directamente en alguna pagina/portal la disponibilidad de puertos o si o si toca escribirles con cierta frecuencia a los asesores comerciales via chat/telefono?

En la página últimamente siempre muestra cobertura. Lo mejor es que se haga con un asesor de confianza que le de seguimiento. Ahora, si es una unidad residencial cerrada y con su propio “escaparate” cuando vea técnicos revisando le puede preguntar si tiene disponible y ellos también tienen asesores conocidos para que le separen el puerto.
 
Última edición:
Después de haber pasado una semana probando el servicio puedo opinar lo siguiente
  1. Si bien he tenido estabilidad en la conexion se han presentado varios microcortes pero nada del otro mundo
  2. La velocidad de subida en servidores internacionales fluctúa demasiado (eso sí dependiendo de la ubicación) pero ha cumplido
  3. La latencia si a comparación de ETB (mi otra conexión) hay diferencias pero bueno nada que hacer
  4. Servicio al cliente por medio de whatsapp si lo que todo el mundo conoce espero no tener que usarlo frecuentemente.
Pero bueno ha sido bueno esperemos que pasa en el futuro.


Ver el archivos adjunto 577363
Cómo hiciste esta prueba?
 

Los últimos temas