[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí señor, ni con youtube premium.
1702568775987.png


Con youtube premium, y pues google drive en mi caso no me ha molestado para nada ni google meets.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Pero movistar no esta cumpliendo con la velocidad de subida, si acaso llega a la mitad del plan contratado
Recordar que en un plan residencial el operador casi nunca va a cumplir con la velocidad a nivel internacional; y si uno quiere tener toda la velocidad a nivel internacional es mejor contratar un servicio dedicado. Por otro lado el tema de la velocidad internacional también deponte de que tan cogestionada este la troncal a nivel nacional, la salida internacional, la trocal en el destino internacional y el servidor en el destino internacional.
 
Recordar que en un plan residencial el operador casi nunca va a cumplir con la velocidad a nivel internacional; y si uno quiere tener toda la velocidad a nivel internacional es mejor contratar un servicio dedicado. Por otro lado el tema de la velocidad internacional también deponte de que tan cogestionada este la troncal a nivel nacional, la salida internacional, la trocal en el destino internacional y el servidor en el destino internacional.
En la propaganda que hacen no dicen eso, ofrecen internet simetrico de 500, 600 megas, deberian cumplir a todo el mundo o en su defecto informar de esto al usuario y en letras grandes, de lo contrario parece engaño al comprador. El gobierno debería exigir que los operadores informen la velocidad real de los servicios que va a contratar y recibir el usuario.
 
Últimamente Movistar anda mejorando el ping a Miami y esto se agradece demasiado.
Se ve que le están metiendo en mejorar la salida internacional.
1702574286316.png

en mi caso sigue todo exactamente igual, misma latencia de siempre, en tigo el ping a este mismo servidor era de 45, y una que otra vez si subia a 60
 
Última edición:
Técnicamente lo están cumpliendo, así sea localmente, ya depende de varios factores para que llegue a esa velocidad. Por "700Mbps" no me quejo:

Ver el archivos adjunto 580274
asi les trabaja solo a algunas personas/lugares, eso tambien esta mal en movistar, en todas la ciudades y barrios deberiamos tener lo mismo
Ahí pueden ver la porquería de 600 megas "simétricas" contratadas:
IMG_20231214_170008.jpg

Y eso que este test dió alto 🤬
 
Última edición:

Los últimos temas