[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La llegada de Telefónica al país trajo consigo que la competencia sea mayor y que nos beneficiemos los usuarios. Ya fue con Movistar, ahora con Speedy (aunque todavía no es seguro que sea el nombre definitivo aquí en Colombia porque tienen problema con el registro) y según decía en una nota de El Tiempo, también planean entrar en el mercado de la TV digital cuando comience en Colombia.

Para lo de Internet, todavía faltan muy buenos precios; ojalá Telefónica mueva ese mercado y haga que los precios sean mucho menores que ahora.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno llame y me dijeron..
q si q lo lanzaron hace 2 dias....
me pidieron mi numero telefonico... y me dijo..
usted si tiene covertura pero tiene los puertos cerrrados...
yo me quede mmmm
y me explico que es q como nadie por mi casa tiene aun el servicio.. esta apagado el sector.. entonces paso el requerimiento y me dijo que en 15 dias.... ya me podian instalar el serivico de internet...
y me ofrecieron combos de datos + voz ilimitado


Kriox.. pregunte y por su casa hay covertura....




este es el precio queme dieron......
saludes
compadre voy a llamar de una...
 
yo voy a averiguar bien mañana a ver ke me dicen , por carrefour hay un telecom ahi llegar ea preguntar planes y todo, porke bueno el de 500kb bacano pero en marzo uno empieza a pagar cuanto???? imaginense ke sean 200k :p:p:p kedo loco
 
kP_KriOxg dijo:
yo voy a averiguar bien mañana a ver ke me dicen , por carrefour hay un telecom ahi llegar ea preguntar planes y todo, porke bueno el de 500kb bacano pero en marzo uno empieza a pagar cuanto???? imaginense ke sean 200k :p:p:p kedo loco
no mire jejejejeje
leannn
el plan de 500k solo vale 65.000 hay no hay ninguna promocion....
si cojes plan de 500k+local ilimitado le cobran 70.000+iva hasta marzo del 2007
y a partir de hay pagas 113.000 por 500k+local ilimitado..

bueno eso esas son tarifas para estrato 4.....
 
bueno hoy bien temprano llame a telefonica telecom internet y me comentaron que el plan de 500K y 1000K + tel ilit esta en 60K +iva hasta en marzo 2007 luego hay que pagar 89K +iva y 129K + iva respectivamente.. peroooooooo en este momento esta desabilitado en barranquilla por que hay unos problemas pero quede registrado para cuando lo abiliten..
 
webxorro dijo:
bueno hoy bien temprano llame a telefonica telecom internet y me comentaron que el plan de 500K y 1000K + tel ilit esta en 60K +iva hasta en marzo 2007 luego hay que pagar 89K +iva y 129K + iva respectivamente.. peroooooooo en este momento esta desabilitado en barranquilla por que hay unos problemas pero quede registrado para cuando lo abiliten..

yo estoy igual, ya era hora que le sacaran competencia en adsl a metrotel
 
yo creo que otra vez a todos los isp de por aqui. le van a tocar duplicar la velocidad como ocurrio cuando lanzaron wimax..
 
webxorro dijo:
yo creo que otra vez a todos los isp de por aqui. le van a tocar duplicar la velocidad como ocurrio cuando lanzaron wimax..

la verdad es que si, porque con esas tarifas que tiene telecom que son las mas baratas de Barranquilla, les tocara si no quieren perder clientes
 
Aqui en bucaramanga aun no tienen el servicio de ADSL, aqui lo presta es Telebucaramanga filial de Telefonica Telecom. es mas, tengo linea telecom y ni siquiera ofrecen el servicio de Identificacion. Esperar a ver.
 
Yo ya fui a telecom y ya tengo el formato para llenarlo aki en mi casa, los precios son estos:



300K 60.000 103.00055.000

500K 70.000 113.000 65.000

1000K 105.000 147.000 99.000

2000K 220.000 268.000 220.000
Todo MAS IVA 16% SIN CARGO DE CONEXION

Y lo del IPOD solo era por Octubre, ademas eran mas caros los planes :p:p:p:p

El precio en negrilla es la promocion hasta marzo, el ke le sigue es el precio de marzo en adelante, y por ultimo el precio de solo el ADSL
 
kP_KriOxg dijo:
Yo ya fui a telecom y ya tengo el formato para llenarlo aki en mi casa, los precios son estos:



300K 55.000 103.000 60.000

500K 65.000 113.000 70.000

1000K 99.000 147.000 105.000

2000K 220.000 268.000 220.000

Todo MAS IVA 16% SIN CARGO DE CONEXION

Y lo del IPOD solo era por Octubre, ademas eran mas caros los planes :p:p:p:p

El precio en negrilla es la promocion hasta marzo, el ke le sigue es de marzo en adelante, y el primer precio es el internet solo
No entendí la tabla :(

Por ejemplo el de 300K, cuánto cuesta? 55.000, 103.000 o 60.000?

Y lo que dijo webxorro, que los precios van sólo hasta marzo de 2007 cómo es? SI uno se afilia ahorita, paga un precio hasta marzo y luego sigue pagando nuevo precio?
 
Fabo007 dijo:
No entendí la tabla :(

Por ejemplo el de 300K, cuánto cuesta? 55.000, 103.000 o 60.000?

Y lo que dijo webxorro, que los precios van sólo hasta marzo de 2007 cómo es? SI uno se afilia ahorita, paga un precio hasta marzo y luego sigue pagando nuevo precio?

los tabla es asi..
el primer precio es el de datos solo sin voz ilimitado local
el segundo es el precio de datos + voz ilimitada local
y el tercero es el precio de datos + voz ilimitado local en promocion hasta marzo del 2007
despues de Marzo del 2007 dejas de pagar el 3 precio y empiezas a pagar el segundo
 

Los últimos temas