[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en Bogota. Necesito Linea fija de telecom para poder tener banda ancha de 500k?? Actualmente tengo cablenet pero seria chevere probar otros servicios.. otra cosa.. Telefonica bloquea puertos para emule?
 
Si claro debe tener linea telefonica de Telecom. Ese es el gancho.



madman dijo:
Estoy en Bogota. Necesito Linea fija de telecom para poder tener banda ancha de 500k?? Actualmente tengo cablenet pero seria chevere probar otros servicios.. otra cosa.. Telefonica bloquea puertos para emule?
 
Modem con puertos cerrados

SirAguilera dijo:
cuanto esta pagando por ese plan de 500K?

Cual es la referencia del modem?

En el plan de 500k pago 50000+iva hasta el mes de abril, de ahi en adelante pago 140000+iva, esto incluye local ilimitada.

la marca del modem es D-Link DSL-504T.

Si alguien se sabe como entrar al modem y abrir los puertos favor compartir.
 
Listo viejo. facil

vaya a esta pagina: http://www.dlink.com.au/tech/default.asp?model=DSL-504T

haga clic en Open Port. ahi le explican paso a paso como debe abrir los puertos que quiera de ese modem. Tambien estan los manuales del modem y puede tambien actualizar el firmware.

Saludos



jesusmestra dijo:
En el plan de 500k pago 50000+iva hasta el mes de abril, de ahi en adelante pago 140000+iva, esto incluye local ilimitada.

la marca del modem es D-Link DSL-504T.

Si alguien se sabe como entrar al modem y abrir los puertos favor compartir.
 
no funciona la clave de acceso

Los pasos para abrir el puerto me los se, lo que no me se es la clave de acceso para entrar al modem, admin-admin, no sirve, le cololocaron una nueva, cuando vino el tecnico a configurar yo vi que era una nueva pero no logre copiarla, e intento con admin-admin y no entra.


SirAguilera dijo:
Listo viejo. facil

vaya a esta pagina: http://www.dlink.com.au/tech/default.asp?model=DSL-504T

haga clic en Open Port. ahi le explican paso a paso como debe abrir los puertos que quiera de ese modem. Tambien estan los manuales del modem y puede tambien actualizar el firmware.

Saludos
 
ahhh hubiera empezado por ahi.

creo que ahi si pailas. bueno llame a telefonica y pida clave del modem, si le dicen que para que, que los necesita para abrir un puerto, si les dice que no se puede, que esta prohibido etc.... entonces hay un plan B. Llame y pida una visita del tecnico, diga que hay lentitud, o que no esta navegando, cualquier cosa. y instala un Keylogger. Yo tengo este programa, es totalmente invisible, no tiene iconos, y no es detectado por CRTL+ALT+DEL o el famoso admistrador de tareas. cuando el tecnico venga y acceada al modem quedara todo registrado lo que el escriba. funciona 100%.

antes de hacer esto envie un correo en ingles a support@dlink.com.au y diga que la clave se le olvido y que si es posible resetear la clave del modem.



--------------------------------------------------------------------------------


jesusmestra dijo:
Los pasos para abrir el puerto me los se, lo que no me se es la clave de acceso para entrar al modem, admin-admin, no sirve, le cololocaron una nueva, cuando vino el tecnico a configurar yo vi que era una nueva pero no logre copiarla, e intento con admin-admin y no entra.
 
Yo creo que mas facil es hacerle un reset al modem... Eso era la solucion mas practica con los HUAWEI que entregaba antes internet telecom, cuando les cambiaban las contraseñas.
 
una pregunta.. los usuarios de Internet Bancha Ancha de Telecom, tienen problemas con las descargas en eMule o los programas P2P?? Les funciona muy normal??
 
madman dijo:
una pregunta.. los usuarios de Internet Bancha Ancha de Telecom, tienen problemas con las descargas en eMule o los programas P2P?? Les funciona muy normal??

Al contrario bajan super bien y los torrents ni hablar... XD

saludos.
 
pues a mi con plan de 1000 emule, a veces me bloquea el modem y me toca apagar y encender, y los torrents, me toca limitarlos, porque si los dejo que bajen a todo, pasa lo mismo, no se si solo me pasara a mi
 
Buenas, alguno de uds me podria decir que tal van los PINGS con su conexion por favor? Me refiero, en este momento busco mejores pings que velocidad de bajada porque estoy apunto de activarme con Telefonica y me gustaria saber si esa conexion da un buen ping, es lo que mas necesito en este momento. Gracias.
 
Hun†er dijo:
tengo la misma duda, alguien que juegue online cuente si tiene buen ping con servidores gringos

Hola,

Pues yo juego con rFactor que es un simulador de carreras.. Con mi conexión de 300k los ping con servidores en USA estan entre 150 y 200ms que me parece bueno para ser 300k.

He probado con otros juegos como Warrock y va bastante bien.

Saludos.
 
si esta bueno

gborre dijo:
Hola,

Pues yo juego con rFactor que es un simulador de carreras.. Con mi conexión de 300k los ping con servidores en USA estan entre 150 y 200ms que me parece bueno para ser 300k.

He probado con otros juegos como Warrock y va bastante bien.

Saludos.
 
alguien sabe de que se trata esa promocion q si te afilias a banda ancha telefonica te regalan una tarjeta de red inalamnrica ??
saludes
 
UAC-omarpa dijo:
alguien sabe de que se trata esa promocion q si te afilias a banda ancha telefonica te regalan una tarjeta de red inalamnrica ??
saludes

Escuche que lo que dan es un router inalambrico. Es decir te dan el modem ADSL y aparte de esto te "regalan" un router inalambrico. El cliente tiene que firmar con clausura a 12 meses para la promoción.

Saludos.
 
madman dijo:
Para los que quieran probar su PING con un servidor de USA, pueden entrar a www.network-tools.com veran que tan buena esta su conexion.

Con mi plan de 300k con Telefonica Banda ancha esto fue lo que me arrojo en el test de ping...

Ping 201.228.11.221
Round trip time to 201.228.11.221: 154 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 153 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 158 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 148 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 158 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 148 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 153 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 147 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 147 ms
Round trip time to 201.228.11.221: 163 ms


Average time over 10 pings: 152.9 ms

Saludos.
 

Los últimos temas