[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien aca ah tenido problemas pidiendo que le instalen Fibra Movistar? 3 asesores diferentes me han pedido que cancele mi linea actual y les compre el servicio a ellos. Y por el 018000 me redirigen a Quejas y ahi lo dejan a uno en un limbo y nunca contestan.

Me parece una cosa de locos.

El cuento es en Barranquilla
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenas, alguien aca ah tenido problemas pidiendo que le instalen Fibra Movistar? 3 asesores diferentes me han pedido que cancele mi linea actual y les compre el servicio a ellos. Y por el 018000 me redirigen a Quejas y ahi lo dejan a uno en un limbo y nunca contestan.

Me parece una cosa de locos.

El cuento es en Barranquilla

No puede tener la misma línea
Debe pedir línea nueva
 
No puede tener la misma línea
Debe pedir línea nueva
Pero alpedir linea nueva lo clavan a uno con la clausula de permanencia, y ya con esta somos cliente preferencial desde el 2010. (Que no se pa q mas sirve aparte que lo atienden a uno rapido) pero ajá.
 
Pero alpedir linea nueva lo clavan a uno con la clausula de permanencia, y ya con esta somos cliente preferencial desde el 2010. (Que no se pa q mas sirve aparte que lo atienden a uno rapido) pero ajá.
Hay dos opciones
1. Migracion trio a partir de 20mb pierde el numero telefonico o hay veces que no lo pierde
2. Servicio nuevo y dejar la linea antigua por un plan de 17.000 solo local ilimitada
 
Hay dos opciones
1. Migracion trio a partir de 20mb pierde el numero telefonico o hay veces que no lo pierde
2. Servicio nuevo y dejar la linea antigua por un plan de 17.000 solo local ilimitada
Gracias, mañana me voy a pasar por Movistar en persona a pedir la migracion. Ahi les comento me va
 
Buenas, alguien aca ah tenido problemas pidiendo que le instalen Fibra Movistar? 3 asesores diferentes me han pedido que cancele mi linea actual y les compre el servicio a ellos. Y por el 018000 me redirigen a Quejas y ahi lo dejan a uno en un limbo y nunca contestan.

Me parece una cosa de locos.

El cuento es en Barranquilla
Tiene que pedir una nueva línea. Al ser una tecnología diferente no le van a mantener el número.
 
Buenas, alguien aca ah tenido problemas pidiendo que le instalen Fibra Movistar? 3 asesores diferentes me han pedido que cancele mi linea actual y les compre el servicio a ellos. Y por el 018000 me redirigen a Quejas y ahi lo dejan a uno en un limbo y nunca contestan.

Me parece una cosa de locos.

El cuento es en Barranquilla

Pero alpedir linea nueva lo clavan a uno con la clausula de permanencia, y ya con esta somos cliente preferencial desde el 2010. (Que no se pa q mas sirve aparte que lo atienden a uno rapido) pero ajá.
Se me hace el colmo que pidan hacer contrato nuevo y asumir nueva clausula de permanencia. Debe existir normativa que proteja al cliente antiguo contra eso.
Se está pagando plan dúo $64.000 por internet 5 mbps (7 reales promedio) y 1 subida.
Llamaron a ofrecer cambio de módem y linea telefonica para ser fibra optica: internet 10/5 mbps, por $44.000. Dijeron que si decidía, llamar al área de fidelización.
No mencionaron hacer contrato nuevo.

Claro, a un cliente le ofreció mismo precio pero con 20 mbps de descarga.
 
Última edición:
Hoy llame a movistar preguntando por la fibra de ellos, pregunte por las 2 opciones que dio Andrescaap, la respuesta fue "la migración no se puede hacer tiene que ser un servicio nuevo", luego pregunte por el servicio nuevo y conservar por aparte (otro recibo) la linea vieja, como ya pasa como norma, me toco con un "robot" (por no decir lo que pienso de esos asesores), aunque cambie mi pregunta sobre adquirir el servicio nuevo y conservar la linea vieja (como recibos aparte), siempre contestan lo mismo como grabadora "que no se puede, que tiene que ser un servicio nuevo", preferí que me pasaran a la encuesta y volver a llamar pero las 2 veces mas que llame fue lo mismo y lo peor es que el segundo asesor tenia una risita que molesta.

Entonces que se puede hacer? en mi caso nada, en mi sector solo hay movistar, así que es aguantarme o cancelar el servicio, tengo ese servicio desde enero de 2010, desde 2014 he tenido problemas con el internet y se me hace raro que en diciembre del 2016 me subieron a 15mb (me llegaban 17mb de bajada y casi 2mb de subida) y 2017 lo pase sin problemas, pero hace 25 días empezó a molestar el servicio, lo que hicieron fue bajarme a 10mb, alegando que la red no aguanta 15mb y que fue lo que recibí por aceptar? el "gran descuento" de 8mil pesos en el recibo y llevo 20 días sin internet en la casa, he estado llamando para que me arreglen el problema y los robots perdón los asesores solo saben repetir, que si tengo servicio.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
amigos soy de ibague, le queria preguntar a alguien de ibague que tenga fibra optica, saber como le ha ido con este servicio en lo que se refiere a jugar online, que ping maneja en los juegos
 
Yo no lo puedo ver esa opcion,en que parte de la cuenta es ? Hablando con un asesor y me dijo Movistar no deja configurar puertos por la seguridad,bla,bla,bla......... tendre que solicitar por 01800
En la parte de Mi Movistar en gestiona mis productos y ahí aparece configurar puertos.
 
Hoy llame a movistar preguntando por la fibra de ellos, pregunte por las 2 opciones que dio Andrescaap, la respuesta fue "la migración no se puede hacer tiene que ser un servicio nuevo", luego pregunte por el servicio nuevo y conservar por aparte (otro recibo) la linea vieja, como ya pasa como norma, me toco con un "robot" (por no decir lo que pienso de esos asesores), aunque cambie mi pregunta sobre adquirir el servicio nuevo y conservar la linea vieja (como recibos aparte), siempre contestan lo mismo como grabadora "que no se puede, que tiene que ser un servicio nuevo", preferí que me pasaran a la encuesta y volver a llamar pero las 2 veces mas que llame fue lo mismo y lo peor es que el segundo asesor tenia una risita que molesta.

Entonces que se puede hacer? en mi caso nada, en mi sector solo hay movistar, así que es aguantarme o cancelar el servicio, tengo ese servicio desde enero de 2010, desde 2014 he tenido problemas con el internet y se me hace raro que en diciembre del 2016 me subieron a 15mb (me llegaban 17mb de bajada y casi 2mb de subida) y 2017 lo pase sin problemas, pero hace 25 días empezó a molestar el servicio, lo que hicieron fue bajarme a 10mb, alegando que la red no aguanta 15mb y que fue lo que recibí por aceptar? el "gran descuento" de 8mil pesos en el recibo y llevo 20 días sin internet en la casa, he estado llamando para que me arreglen el problema y los robots perdón los asesores solo saben repetir, que si tengo servicio.

en mi caso, la migración me la ofreció el propio movistar. Estuve a punto de cancelar para contratar nuevo el servicio, con las implicaciones que eso tenia de una clausula nueva y que el servicio iba a quedar a nombre de mi esposa porque al yo cancelar y solicitar uno nuevo al mismo tiempo, me iban a negar el servicio según me decía un asesor de esos que se paran afuera de las unidades a ofrecer el servicio.

Lo que si, es que no he podido hacer es que me suban la velocidad, porque pierdo los beneficios de antigüedad que tengo.
 
En mi cuenta de Movistar no veo esa opcion,sea es por ciudad o zona o tipo de servicio ?
En el menú: Transacciones > Consultar y cambiar clave WiFi > Opciones Avanzadas (esto ultimo en el menú izquierdo).

Si no le aparece esto, llame al 186 y pida soporte tecnico indicando que usted necesita cambiar a diario el nombre de la red y la clave y necesita hacerlo por la pagina web para no estar llamando, le pueden dar tres salidas: 1) reseteo del modem completo 2) Envío de técnicos para cambio de modem 3) dar con un asesor poco servicial que le diga que no hay nada que hacer.
Pero siga intentando hasta que dé con uno...
 
En realidad no mucho. Telefonica sigue teniendo el control de la empresa por mayoría accionaria. Requieren el total de los votos favorables para casos de capitalización (entre otros), como la que hicieron hace pocos meses, pero ahora que el gobierno saneó el pasivo de la extinta Telecom, las capitalizaciones no van a ser tan necesarias.
 
Gente, alguien de aquí ha podido aumentar su conexión a 20mb en el area de retención? Si no, qué ofertas estan dando para no retirarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola buenas noches,alguien aqui con problemas de latencias con Movistar FTTH,aca donde vivo ya empezaron a instalar FTTH y me fue a un vecino cliente nuevo de FTTH para ver los parametros y me entero que los Pings a Miami en 90 ms y a Nueva York a 100 Amsterdam a 200 ms,muy altos,mas altos que en Claro
HFC que tengo en mi casa.Hicimos pruebas en Wifi en Banda 5 Ghz con el Celular del vecino .Manana me van a enviar pruebas con cable LAN.
 
Ya vieron sus nuevas facturas, Movistar nuevamente aumenta tarifas, desde el 9 de junio de este año, será que no les basto con la subida a principios de año? Sigue así y me abro de ese servicio.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Confirmo lo que dijo el lanero de arriba. No han pasado ni 6 meses y ya lo van a aumentar nuevamente.. ya parecen los de une, que lo aumentan hasta 3 veces al año. De alguna manera iban a recuperar lo invertido en FTTH y pagando la multa que les puso el gobierno.
http://www.movistar.co/web/portal-col/alza_tarifas

Y en mi caso, lo más probable es que aumente hasta 80k. Menos mal el año que viene empieza a hacer efecto la nueva definición de banda ancha, espero que los precios bajen, y como siempre, promociones sólo para los tríos...
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas