[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si lo habilitas envían actualizaciones para que no puedas entrar al módem por qué cada 15 minutos hacen cambio de clave cómo si fuera token para ingresar, por eso después no puedes habilitar a menos que te consigas la contraseña y logres deshabilitar el CWMP así tendrías acceso y podrias manejar el módem a tu gusto.

Y si el módem se actualiza a la ultima versión ya no podrá desactivar el CWMP porque el archivo ya viene cifrado
Uyyyy.
Gracias por su paciencia.
Entonces les comprendo así: si reseteo el Modem Mitrastar estando conectado este a la señal del cable RJ11, el modem quedaría restringido y ya no se podría ingresar a su url de configuración, por estar el admin con password cambiante cada 15 minutos.
Y ya no le funcionaria un Hard Reset sin cables de datos conectados, para que tomase una contraseña conocida, ej: los últimos 6 dígitos del serial del modem.

Y si se pudiese ingresar a la configuración, es probable que una nueva actualización del firmware automática, deje el archivo de configuración* inaccesible por encontrarse este cifrado.

*Tengo algunos de ellos guardados como texto, cuando los extraje como describieron en el video.
 
Movistar tiene caído el servicio ADSL desde las 8 de la mañana en la ciudad de Pasto, se llama al servicio técnico y no responden , alguien sabe que sucede?
Estamos pasando una situación de alerta por temblores de origen volcánico y es cuando más se necesita estar informados,, es el colmo está empresa!
Ojalá compensen el servicio no prestado!
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
¿Alguno se pasó de Internet ADSL a Fibra Óptica?
Mes pasado promocionaban salirse de $64000 mes, a pagar $44000 mes aprox. Con linea telefónica.
Volvieron a promocionar, pero con valor incrementado. Asi no.:shifty:
 
amigos,alguien podria informar que ping da la fibra optica de movistar a los principales servidores en el mundo,es que quiero cambiarme a fibra optica para mejorar el juego online
 
Qué promoción es esa?
Estuvieron llamando, propuesta para usuario antiguo con internet banda ancha (adsl cobre) + linea teléfono.

Otra vez Mov1star falló con el envío de la factura física. :mad:
¿Hay una Norma que proteja al usuario del cobro de multa por pasarse de la fecha de vencimiento de pago que ellos ponen dentro del mes? Algo había escuchado sobre ese particular.
Con UNE esos abusos no ocurrían.
 
Estuvieron llamando, propuesta para usuario antiguo con internet banda ancha (adsl cobre) + linea teléfono.

Otra vez Mov1star falló con el envío de la factura física. :mad:
¿Hay una Norma que proteja al usuario del cobro de multa por pasarse de la fecha de vencimiento de pago que ellos ponen dentro del mes? Algo había escuchado sobre ese particular.
Con UNE esos abusos no ocurrían.

Ninguna, ya que el no llegar la factura no lo exime del pago, y en serio por esta época necesita factura física?
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Ninguna, ya que el no llegar la factura no lo exime del pago, y en serio por esta época necesita factura física?

Todavía hay personas que utilizan el teléfono para llamar, no miran si quiera un SMS y el resto de medios de comunicación no tienen ni idea. No debería meter a todos en el mismo saco.

Siempre ha sido una factura física, y así se concibe. Es como decirle a un padre que dios no existe. Ya habrá una forma, o habrá un tiempo de adaptación con muchos inconvenientes por en medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Todavía hay personas que utilizan el teléfono para llamar, no miran si quiera un SMS y el resto de medios de comunicación no tienen ni idea. No debería meter a todos en el mismo saco.

Siempre ha sido una factura física, y así se concibe. Es como decirle a un padre que dios no existe. Ya habrá una forma, o habrá un tiempo de adaptación con muchos inconvenientes por en medio.

Mire, yo tengo un servicio de pago de facturas en mi local y hay gente que no recibe factura y no tiene ni idea de cómo bajarla, pero sagradamente cada mes aparecen con su papelito donde está la referencia de pago.
Es que muchas veces en vez de buscar una solución, solo vemos el problema.
 
Ninguna, ya que el no llegar la factura no lo exime del pago, y en serio por esta época necesita factura física?
@WildSieghart @Cilian
Gracias. Si, la costumbre de almacenar las facturas de servicios en carpeta, a lo Uga, uga.
Ojalá no se llegue al ideario colectivo, que los pagadores en efectivo hacen parte de "La R3s1stenci4" :panda:.
Ya nos la hizo movistar 2 veces, a pesar de insistirles en seguir suscritos a pagar con factura física. Ya tocará poner una alarma mensual para pagar con el número de pagos (cuenta), si es que no ponen lio en cajas.
$21.000 de multa. (n)

¿Alguno ha tenido experiencia con sesión de contrato (cambio de titular) después de permanencia mínima?
¿No deben poner ninguna traba?
Sería para negociar mejor a cercano futuro.
 
Última edición:
Alguien sabe como se puede acceder al router Mitrastar modelo DSL-2401HN2-E1C para poder cambiar contraseñas, canales y abrir puertos.

Agradezco la ayuda.

8490b9e2728c2faa6ffb035df3e89171.jpg


Contraté con Movistar 5MB y línea telefónica y me dieron este módem "MitraStar DSL-2401HN2-E1C". El número del modelo es casi idéntico a otro MitraStar que instala Movistar también pero que físicamente es muy distinto y su modelo es "DSL-2401HN-T1C" . Estuve viendo métodos para acceder a él (usando referencias del modelo que mencione anteriormente) y no logré acceder. Inclusive, las páginas de acceso son practicamente idénticas lo que varía es ese número del modelo. Por medio del chat de servicio técnico de Movistar me dieron acceso a él por unos minutos no más, le pregunté al asesor que si no me dejaba el acceso permanente y me dijo que no podía porque "violaba las políticas del contrato" (o algo así). Le puede pedir al asesor que le cambie usuarios y contraseñas y abra puertos que el le colabora con todo el procedimiento. Estuve mirando otras formas de lograr el acceso, desconectándo del cable de ADSL, resetéandolo con el botón de atrás (ese que hay que meterle algo y presionarlo por 20 segundos) y conectandome via RJ45 y logré entrar por medio de la IP "192.168.1.1:8000", pero si usted llega a hacerle un cambio al módem, cuando llegue el momento de conectarlo nuevamente al cable ASDL perderá el acceso a internet y tendrá que darle reset de nuevo, así que, es inútil porque quedará en las mismas, sin acceso. También intenté lo de deshabilitar el control del modem de manera remota modificando los parámetros de un archivo (procedimiento que vi en el modelo que es bastante similar a éste modem) pero al momento de acceder al archivo se muestran caracteres chinos y no se puede modificar.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Cordial saludo, alguien con FFTH fibra que nos comparta unas fotos como llega a la casa

Actualmente tengo claro HFC pero agradecería saber cómo entra el cableado de fibra Movistar, estoy en un edificio ya algunos vecinos la tienen pero me gustaría saber si por el cable coaxial de claro lo pueden mandar para no tener que romper o tirar cable nuevamente. Gracias
 
Cordial saludo, alguien con FFTH fibra que nos comparta unas fotos como llega a la casa

Actualmente tengo claro HFC pero agradecería saber cómo entra el cableado de fibra Movistar, estoy en un edificio ya algunos vecinos la tienen pero me gustaría saber si por el cable coaxial de claro lo pueden mandar para no tener que romper o tirar cable nuevamente. Gracias
No, no llega con cable coaxial. En mi apto mandaron fibra desde la caja principal de la unidad hasta el apto, todo por la tubería de la línea telefónica y de ahí hacen empalme a una caja pequeña y de esa caja sale otro cable de fibra color amarillo hacia el módem.
 
  • Me encanta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas