[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ps yo pude entrar al modem por 30 minutos.

Deben ir al chat de soporte de Movistar, y pedir un filtrado MAC, como al parecer ellos no pueden hacerlo, te dan acceso por media hora.

Intenten haber.
 
No se cual es tu Modem pero tienes que mirar en la parte WAN o Internet donde asignan la Ip al Modem para ver si es la misma que te arroja el Speedtest,si es diferente estas en Nat44
Que los tracerts no salen con Movistar es por que ellos impiden el comando hacia sus Ips para evitar ataques ddos
Bueno te comento compañero, llame y me dijeron que Movistar Colombia no activa NAT 3 ni ningún otro NAT le hice revisar y hizo un mapeo y dijo que el problema se basaría en no tener los puertos abiertos que si quería me hacía un DMZ para abrir todo los puertos.
 
No se cual es tu Modem pero tienes que mirar en la parte WAN o Internet donde asignan la Ip al Modem para ver si es la misma que te arroja el Speedtest,si es diferente estas en Nat44
Que los tracerts no salen con Movistar es por que ellos impiden el comando hacia sus Ips para evitar ataques ddos
Gracias por la informacion, acabo de mirar y es la misma, asi q ya quedo mas tranquilo.
Con respecto al problema q expuse, mire en el foro y twitter del juego y al parecer esta dando problemas a una cierta cantidad de usuarios (gringos incluidos) y q ya estan investigando las causas para corregir. Todo fue un mal entendido pues coincidia que los q tienen problemas son de Movistar, pero acabo de mirar y ya se suman algunos de UNE y los usuarios de Estados Unidos.
 
Buenas tardes alguien sabe como puedo entrar a mi módem Movistar es mitrastar modelo dsl2401hn2 e1c porque no me deja ingresar por la direccion 192.168.1.1 192.168.1.1:8000
Y si saben como es la contraseña gracias
Amigo lanero supiste como es la contraseña ?
tengo el mismo problema
 
Muchas caidas del internet banda ancha cobre en estos días. Deja de navegar, y luego se apaga el led de Internet en el modem mt.
 
Buen dia amigos, Por favor me pueden ayudar. Contrate movistar con 10 megas en barranquilla por que no hay cobertura pa mas, ahora tengo problemas al ver videos en facebook e instagram por mi celular, se paran mucho como si no tuviera suficiente velocidad de internet. ya cambie el canal de wifi, el pass, no hay mas nadie usando, mi celular no es ya que con el wifi de claro que tenia antes no tengo ningun problema. en mi empresa no tengo problemas desde su wifi. solo pasa con movistar en mi casa. alguien me puede ayudar. gracias
 
Buen dia amigos, Por favor me pueden ayudar. Contrate movistar con 10 megas en barranquilla por que no hay cobertura pa mas, ahora tengo problemas al ver videos en facebook e instagram por mi celular, se paran mucho como si no tuviera suficiente velocidad de internet. ya cambie el canal de wifi, el pass, no hay mas nadie usando, mi celular no es ya que con el wifi de claro que tenia antes no tengo ningun problema. en mi empresa no tengo problemas desde su wifi. solo pasa con movistar en mi casa. alguien me puede ayudar. gracias

Wifi no vale para hacer pruebas,debes hacer por un puerto LAN con tu Ordenador,si sigue igual es la mala calidad de servicio que Movistar en general esta dando con ADSL.
 
Wifi no vale para hacer pruebas,debes hacer por un puerto LAN con tu Ordenador,si sigue igual es la mala calidad de servicio que Movistar en general esta dando con ADSL.
Nada no hay pérdidas de paquetes ni nada, Netflix anda bien, YouTube, me tiene loco esa vaina. Probé DMZ nada. Vaina HP.
 
Nada no hay pérdidas de paquetes ni nada, Netflix anda bien, YouTube, me tiene loco esa vaina. Probé DMZ nada. Vaina HP.
señor seguro lo metieron en NAT44 o CGNAT, haga un tracert ip para confirmar, si la ip comienza con 100.xx.xx o si en el tracert hace mas de 1 salto si esta en eso, debe llamar o poner pqr para que lo saquen
 

Los últimos temas