[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno amigos la pregunta es si: en mi caso tengo 3 televisores me ocuparian 3 puertos, no me quedarian puertos disponibles para los demas aparatos que tengo, en este caso movistar me ofrece una solucion o que dedo hacer?
 
bueno amigos la pregunta es si: en mi caso tengo 3 televisores me ocuparian 3 puertos, no me quedarian puertos disponibles para los demas aparatos que tengo, en este caso movistar me ofrece una solucion o que dedo hacer?
En caso de mas dispositivos le toca conectar un router o switch para conectar
 
Bueno, ya claro está unificando sus servicios móviles y fijos, ETB también. Para cuándo lo hará Movistar?
Y eso que en Movistar sí ofrecen todos los servicios en una misma razón social, pero 7 años después de esa fusión no han podido ofrecer paquetes convergentes. Creo que solo en España tienen un paquete así que se llama Fusión, aprovechando su red de fibra.
 
Y eso que en Movistar sí ofrecen todos los servicios en una misma razón social, pero 7 años después de esa fusión no han podido ofrecer paquetes convergentes. Creo que solo en España tienen un paquete así que se llama Fusión, aprovechando su red de fibra.
Estan haciendo pruebas de ofrecer una plataforma unificada cuando la tenga en funcionamiento comenzaria
 
Buenas, tengo el modem que da movistar en fibra óptica y tengo un repetidor de los que venían con el plan, quisiera saber si hay alguna forma de agregarle otro repetidor a la red que NO sea de los que movistar vende, tengo un router TP-LINK WR841N con dd-wrt instalado y me gustaría utilizarlo como repetidor pero no logro que el modem principal de movistar le pase internet, gracias.
 
Una duda , esta nap de color blanco Vimar que esta en la foto es de fibra de Movistar? es en Bogotá Suba la campiña.
IMG_20190427_151258.jpg
 
Última edición:
@Dj.Colombia por lo que dices suena mas a Access Point que Repetidor, si fuese repetidor, no deberias tener ningun problema ya que solo se conecta al wifi existente y lo repite, con access point si toca hacer varias configuraciones en DD-WRT, hace mucho tiempo antes de usar UBNT, tenia 1 router ASUS wifi con DD-WRT conectado al modem de Claro en esa entonces para el segundo piso, y otro router TP-Link con DD-WRT en modo AP para el segundo piso, el TP-Link tuve que configurarlo bastante para que funcionara bien en modo AP, otra cosa que debes probar es que en mi caso el AP TP-Link se conectada al router ASUS usando el puerto LAN1 del TP-Link en vez del WAN, cuando pones el modo AP de DD-WRT usualmente el puerto WAN no sirve, quizas tengas ese problema.
 
Hola,

LA verdad no conozco la interfaz de administración de estos equipos pero este apartado debe estar en la sección de status > ADSL o status wan dsl . Algo parecido.
Tiene parametros de snr, atenuación, velocidad alcanzable, tipo de modulación, velocidad actual, contador de celdas y alguna que otra cosa adicional.

Saludos.
@dnight . Hola. ¿Dónde hallo esa info en la configuración del modem? De momento el internet es estable, pero me bajaron de perfil a 5 megas.

Exacto, es lo que en facturas de anterior diseño llamaban "Velocidad adicional de 5M a $0".
Las facturas nuevas casi nada dicen de lo contratado.

Este modem Mitrastar tiene el CWMP (TR069) puesto en No. Denoté que desde plataforma no lo podían acceder.
@Jonathanchiki
¿Qué pasa si le llego a hacer Hard Reset y no le hago ningún cambio?, ¿al modem lo bloquearían para hacer cambios (cifrarían su archivo de configuración) y le pondrían password desconocido desde Plataforma de manera permanente?

Era por si llamaba a soporte, y desde allí tuviesen acceso temporal para mejorar el perfil de velocidad.

Editado: casi convencen bajar de perfil, pero precio quedaba igual. Entonces, se decidió que subieran la velocidad, y la mejoraron hasta 9 en promedio y estable. El cambio de cableado a poste y técnico de planta sirvieron.
Todo hubo que hacerlo con técnicos contratistas en domicilio, a pesar que esta solución fue eminentemente remota.
 

Los últimos temas