[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he obtenido esa clave fácil
Diciendo que se me están colgando del wifi y quiero bloquear los dispositivos que no son míos
Yo sí he intentado llamando y por el chat y me dicen que no. Acabo de poner una PQR por la página, vamos a ver cómo me va. Les estaré comentando.
 
Yo tengo un beneficio actualmente porque una vez solicité cancelar, el servicio dice que son 4 megas y 4 megas de blindaje, es decir que tengo 8 megas. ¿Será que puedo solicitar que pase de 4 a 6, para así quedar con 10 megas?
A mi me aumentaron a 6mb pero en la práctica son 7mb ya que baja a 730kbs y con megadownloader baja a 1.3mb, es el único programa que me da esa velocidad, hoy cacharreando en mimovistar le doy en aumentar velocidad y dice que 10mb + línea fija a 0 pesos, estoy tentado en darle en aceptar para aumentar la velocidad, si alguien lo ha hecho que confirme si aumentan el plan por el mismo precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues ahora cuando le doy en aumentar velocidad, dice que 10mb + línea fija a 0 pesos, estoy tentado en darle en aceptar para aumentar la velocidad, si alguien lo ha hecho que confirme si aumentan el plan por el mismo precio.
¿En dónde sale esa opción de "aumentar velocidad"?
 
Screenshot_20190729_183151.jpg
 
Yo le di clic allí, pero no me aparece lo de las 10 MB.

A mi me aumentaron a 6mb pero en la práctica son 7mb ya que baja a 730kbs y con megadownloader baja a 1.3mb, es el único programa que me da esa velocidad, hoy cacharreando en mimovistar le doy en aumentar velocidad y dice que 10mb + línea fija a 0 pesos, estoy tentado en darle en aceptar para aumentar la velocidad, si alguien lo ha hecho que confirme si aumentan el plan por el mismo precio.
Algo similar sucedió con el servicio móvil hace como dos meses: en la app aparecía "10 GB de datos por un mes por $0" a lo cual yo le di comprar. Cuando llegó la factura sí me hicieron el cobro de dichas gigas, con una PQR me solucionaron y realizaron el ajuste. Lo mismo tendría que pasar en este caso. La recomendación es tomar capturas de pantalla a todo.
 
A mi me lo dieron porqué tengo tres dispositivos Android 9 que no me funcionan, ya los técnicos han venido 99999 veces, y pues un día se fueron y me dejaron el router sin configuración como yo lo tenía, ya que me lo habían cambiado, y como ellos te llaman antes de ir a tu casa, le devolví la llamada y le "Exigí" la contraseña porque el internet estaba peor de lo que lo tenía antes, y así fué, me lo envío a mi WhatsApp.
Pero de nada me sirve ese número porque mi internet sigue con problemas, y no es del router, es de la central de Movistar.
Que se podrá hacer para presionar a que arreglen el problema con Android 9? en mi caso son 2 celulares con el problema, el mio y el de mi esposa (que ademas se lo recomendé y justo sale con ese problema que no tenía su celu viejito)... acá vino un técnico que jodio toda la mañana con el modem y no resolvió nada.
 
Que se podrá hacer para presionar a que arreglen el problema con Android 9? en mi caso son 2 celulares con el problema, el mio y el de mi esposa (que ademas se lo recomendé y justo sale con ese problema que no tenía su celu viejito)... acá vino un técnico que jodio toda la mañana con el modem y no resolvió nada.

No has probado a utilizar programas que te cambien los dns del equipo como Blokada?
 
Que se podrá hacer para presionar a que arreglen el problema con Android 9? en mi caso son 2 celulares con el problema, el mio y el de mi esposa (que ademas se lo recomendé y justo sale con ese problema que no tenía su celu viejito)... acá vino un técnico que jodio toda la mañana con el modem y no resolvió nada.

Complicado ese tema que se les presenta con Android 9, en mi caso tengo Android 9 en un Honor 8X y ha funcionado bien con el Mitrastar; aunque lo que he visto en una búsqueda por Internet, cuando salió Android 9 tuvo un error de conexión a wifi desde la ROM oficial de Google, también dependería de la implementación del fabricante si se baso en la versión con el error, sin embargo, porque con unas redes se conecta sin problema y con otras, como la de movistar, no conecte.


Aunque hay muchos reportes errores con el wifi en Android 9 - en alguna versión inicial - puedo colocar en duda que el error sea sólo de movistar; un ejemplo es la "solución" en el servicio en España en el foro de movistar; cerraron el caso porque fue un problema del fabricante del celular.
 
Por la app movistar dice el plan que tienes y aparece un banner grande que dice quiero cambiar mi plan.
Yo le di clic allí, pero no me aparece lo de las 10 MB.


Algo similar sucedió con el servicio móvil hace como dos meses: en la app aparecía "10 GB de datos por un mes por $0" a lo cual yo le di comprar. Cuando llegó la factura sí me hicieron el cobro de dichas gigas, con una PQR me solucionaron y realizaron el ajuste. Lo mismo tendría que pasar en este caso. La recomendación es tomar capturas de pantalla a todo.

A mi me sale esto cuando le doy en "quiero cambiar mi plan"
Screenshot_20190730-110633_Chrome.jpg
 
Buenas noches, les cuento que está tarde tuve una caída en el servicio y cuando regresó tenía más capacidad; mi plan es de 100 Mbs simétricos y en los test estoy alcanzando los ~160 Mbs. ¿Saben algo o a alguien más le ha pasado?

Hola, si en esos dias note tambien el aumento de velocidad en los test, pense que seria algo temporal, pero se ha mantenido el aumento , a mi en Fast se vuelve loco... ha marcado hasta 500M ; En Speedtest varia entre 150 M-180 M

Hoy vi en mi Movistar - Mis Servicios, que sale: Velocidad Internet Fibra 100M y tambien dice: 50M velocidad adicional

Entonces si , Movistar esta aumentando la velocidad a sus usuarios (imagino el aumento sera paulatino a sus clientes de Fibra )
 

Archivos adjuntos

  • Fast.png
    Fast.png
    30.6 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: braren
Pueden por favor reportar los barrios en Cali donde hay fibra optica de movistar. Porque cuando nos mudamos de un barrio a otro, tengamos información de la cobertura.
 
Pueden por favor reportar los barrios en Cali donde hay fibra optica de movistar. Porque cuando nos mudamos de un barrio a otro, tengamos información de la cobertura.

de los que yo se:

valle del Lili, Caney, ciudad jardin, castillo (jamundi) ciudad country (jamundi) alfaguara (jamundi) san fernando viejo, arboledas, 1 de mayo
 
Amigos, alguien sabe como abrir los puertos en el modelo GPT-2741GNAC? Los tutoriales que he visto aparece la opcion puertos en el menu de cliente, pero no en el de mi modelo...
Ver el archivos adjunto 381041
Que se podrá hacer para presionar a que arreglen el problema con Android 9? en mi caso son 2 celulares con el problema, el mio y el de mi esposa (que ademas se lo recomendé y justo sale con ese problema que no tenía su celu viejito)... acá vino un técnico que jodio toda la mañana con el modem y no resolvió nada.
No has probado a utilizar programas que te cambien los dns del equipo como Blokada?
Complicado ese tema que se les presenta con Android 9, en mi caso tengo Android 9 en un Honor 8X y ha funcionado bien con el Mitrastar; aunque lo que he visto en una búsqueda por Internet, cuando salió Android 9 tuvo un error de conexión a wifi desde la ROM oficial de Google, también dependería de la implementación del fabricante si se baso en la versión con el error, sin embargo, porque con unas redes se conecta sin problema y con otras, como la de movistar, no conecte.


Aunque hay muchos reportes errores con el wifi en Android 9 - en alguna versión inicial - puedo colocar en duda que el error sea sólo de movistar; un ejemplo es la "solución" en el servicio en España en el foro de movistar; cerraron el caso porque fue un problema del fabricante del celular.

Les responderé a todos desde acá abajo,
1) el problema no es de mi teléfono; Funciona perfecto con otro wifi y en red de datos.
2) El problema no es de movistar, En Adsl me funcionó perfectamente.
3) El problema no es de la fibra, A uno de uds les funciona perfectamente, a mi me funcionó un solo día, un día que hubo un daño masivo en la ciudad de Barranquilla; mi sospecha es que estan usando equipos tipo servidores que tienen cierto firewalls que bloquea las conexiones de Android 9. Obviamente aunque parezca una burrada, justo el día que me funcionó, hice test en fast.com y los servidores de internet y rango de Ip's concuerdan con los de ADsL, pero al reparar dicho "servidor" ubicado en la ciudad de Cúcuta, no me sirve en mis teléfonos.
acá adjunto dos screen, uno en ADsL y uno en fibra justo el día que todo me funcionó.
Screenshot_20190727-091408.png


y ahora la fibra funcionado 100%
Screenshot_20190717-050947.png


Y ahora el servicio con muchos problemas;

Screenshot_20190730-163016.png


No sé nada de redes, pero la teoría que tienen algo que usa un firewall que bloquea ciertas conexiones viene de acá:

Screenshot_20190730-163106.png

El mismo test de movistar me lo dice.
Esas direcciones ips que aparecen en pantalla no sé cuantos más usuarios la tendrán, espero que sea un problema por estar en CG-Nat y el día que me saquen ese problema acabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: braren

Los últimos temas