[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podrías mostrarme esa lista de cobertura?

Yo solo he mirado información de barrios con cobertura de Barranquilla y Soledad. Y la verdad no lo he recopilado. Pero los barrios de Soledad de los cuales hablo son Ilusión y Manuela Beltran . Los barrios de Barranquilla los tengo en un pantallazo y me da como pereza transcribirlos, pero son estratos 3 para arriba, lo mas bajo es Barrio La unión.

cobert.png
Campo Alegre, parte de chiquinquirá, granadillo, basicamente el norte.
 
Última edición por un moderador:
Señores buenos días; precisamente estuve en las oficinas de Movistar aquí en Barrancabermeja la semana anterior, interrogando sobre la misma situación y lo expresado por los funcionarios es que no hay orden de iniciar cableado de fibra en barrancabermeja, al igual que la orden de expandir cobre esta congelada.

En estos momentos tengo internet de 2 de velocidad y la verdad que aun que ha sido bueno, sin caídas... creo que en pleno 2019 con HD, 4K, el descargar películas y libros es algo bastante complejo. en mi barrio me ofrecen velocidades de 10 y 25 en otro operador, igualmente estoy desconcertado debido ha que no sabia que movistar cobra el mismo valor de velocidad teniendo 2 o 6... cosa que no me parece justo.

les pido opinión; creen que debo esperar o mejor busco mejorar con la ayuda de otro operador? mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Gut
Señores buenos días; precisamente estuve en las oficinas de Movistar aquí en Barrancabermeja la semana anterior, interrogando sobre la misma situación y lo expresado por los funcionarios es que no hay orden de iniciar cableado de fibra en barrancabermeja, al igual que la orden de expandir cobre esta congelada.

En estos momentos tengo internet de 2 de velocidad y la verdad que aun que ha sido bueno, sin caídas... creo que en pleno 2019 con HD, 4K, el descargar películas y libros es algo bastante complejo. en mi barrio me ofrecen velocidades de 10 y 25 en otro operador, igualmente estoy desconcertado debido ha que no sabia que movistar cobra el mismo valor de velocidad teniendo 2 o 6... cosa que no me parece justo.

les pido opinión; creen que debo esperar o mejor busco mejorar con la ayuda de otro operador? mil gracias.

Definitivamente otro operador ya que 25Mb es algo decente al menos. Difícilmente Movistar cableará con fibra en menos de seis meses si aun no está planificado.
 
Buenas noches, pregunta: como desactivo el TR69 o cómo hago para que de Movistar no me cambien el password del modem DSL-2401HN2-E1C? ayer logré obtener el mismo llamando a servicio por un problema de puertos.. pero ahora que lo tengo,quiero dejarlo como los de antes con acceso para mi y bloqueado para ellos. Gracias
 
Ya fui y me dieron bonos de popsy jaja, llenas unas preguntas de los beneficios del plan black, ojo que en los términos y condiciones sale que va de preferencia los que llegan de primero en los premios si contestas bien todo
 
Ya fui y me dieron bonos de popsy jaja, llenas unas preguntas de los beneficios del plan black, ojo que en los términos y condiciones sale que va de preferencia los que llegan de primero en los premios si contestas bien todo

Es correcto, el primer puesto es portátil asus, el segundo y tercero televisor, el cuarto al décimo es audífonos, se entregan bonos popsy a los 150 primeros que hayan participado independientemente de cómo les fue, el ranking se hace por puntaje (preguntas buenas contestadas) y si hay empates se definen por la hora de llegada.

Contá de qué eran las preguntas por cierto xDD

Le tocó helado entonces

Lo más seguro, de hecho tengo que hacer una vuelta en banco por ahí cerca a las 2 PM pero me va a tocar salir para allá apenas sea hora de almuerzo a ver si de pronto alcanzo a quedarme con audífonos.
 
Última edición:
Es correcto, el primer puesto es portátil asus, el segundo y tercero televisor, el cuarto al décimo es audífonos, se entregan bonos popsy a los 150 primeros que hayan participado independientemente de cómo les fue, el ranking se hace por puntaje (preguntas buenas contestadas) y si hay empates se definen por la hora de llegada.

Contá de qué eran las preguntas por cierto xDD



Lo más seguro, de hecho tengo que hacer una vuelta en banco por ahí cerca de las 2 PM pero me va a tocar salir para allá apenas sea hora de almuerzo a ver si de pronto alcanzo a quedarme con audífonos.
Yo llegué a las 10:20 y apenas tenían en la lista unas 6 personas
 
Buenas tardes

Alguno conoce como va el tema de la expansión de fibra óptica de Movistar en Bogotá, especialmente en la zona norte de la ciudad?, sigo aún sin cobertura, y me gustaría pasarme :(.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
claro esta abusando filtrando muchisimas paginas, que tan bueno es movistar? estoy a punto de pasarme, en claro estan bloqueandop paginas como xvideos, imgur, bing, etc etc estoy harto ya
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DRoa y Turson
claro esta abusando filtrando muchisimas paginas, que tan bueno es movistar? estoy a punto de pasarme, en claro estan bloqueandop paginas como xvideos, imgur, bing, etc etc estoy harto ya
en fibra puede leer en las páginas atrás que es pasar de la tierra al cielo. Ni punto de comparación con el hfc de claro. Aquí no hay reportes de bloqueo de páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas