[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diga que la oferta actual es injusta ya que los nuevos usuarios gozan de 200 mb por el mismo valor , que ud es cliente black preferencial platinum supersaiyayin nivel Dios y pide por favor que le ajusten la oferta , y listo

le dan un numero de radicado y a los dias le llega el cambio
Le falto, pechos de adamantium súper mamado, jajajajaaaa

ahi le bajan el precio o le suben las megas a uno?
Men, hable como quiera, pero tenga en cuenta el valor actual de los planes... si usted está pagando 157 mil pesos, pues debe recibir las 200 megas, o en defecto quedarse con las 100 megas y pagas 134...
 
  • LOL
Reacciones: cabezagui
y como se sabes que esta esa nueva ciudad? como se sabe en que ciudades hay cobertura de fibra optica? por que quiero pasarme a movistar pero en mi sector no hay fibra aun,,, el internet de claro es basura y va asi de lento
Hey que aquí venimos de la época del módem de 28.8k
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
ya la pagina de movistar actualizo la información de los planes de fibra todo son simétricos y adicional la telefonía viene con 30 minutos internacionales ademas mirando el repetidor lo cobra en el servicio por valor $3.000 mensuales.

Captura de pantalla de 2019-11-01 21-28-23.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Koks
A mí cuando me vinieron a colocar la fibra, no me dieron el repetidor, lo pregunte y la respuesta fue que tenía que pedirlo, que era para los nuevos suscriptores. Y como no lo necesito, pues no lo he pedido aun...
 
Uff que hermosos planes acaban de sacar. El problema es que en mi factura aparece que solo tengo teléfono y solo pago el valor del mismo, cuando en verdad tengo internet. No me gustaría llamar y que descubran el bug que estoy aprovechando jaja, aunque lástima porque quisiera esa velocidad duplicada :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DarthM
Pero depende... sopese el valor que está pagando por el servicio prestado y lo que puede ganar si adquiere fibra.
Haga un balance...
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pero depende... sopese el valor que está pagando por el servicio prestado y lo que puede ganar si adquiere fibra.
Haga un balance...
No, es que ya tengo fibra de 100 megas y por ahora he estado pagando solo $16.000 en las ultimas dos facturas. No sé si es que en su sistema se equivocaron y piensan que solo tengo teléfono o si es por algún saldo a favor (que lo dudo) y luego me cobren en el otro mes el precio real. Supongo que esperaré al otro mes a ver por cuál valor me sale y si llegado al caso me cobran lo que es pues pediré las 200 mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Increíble, lo que es la competencia. Por favor si alguien de Movistar llega a leer este foro que cableen los Robles Soledad . Jajajajaja.

Cuando lo hagan no se arrepentira.

Cambiando de tema, a alguien mas se le actualizo el repetidor (1era gen, el libro, 2 eth) ?
Creo que se actualizo porque yo antes tenia la red 2.4 apagada del repetidor y de la nada se encendio y me da los problemas (mi celular y otros dispositivos se desconectan de la red, sale mensaje de contraseña erronea y toca reiniciar los dispositivos) y de paso no puedo acceder despues de conectarlo por la red 5.0 a apagar la red 2.4 de nuevo.
 
En los nuevos términos y condiciones de Movistar FTTH vigentes a partir del 1 de noviembre encontré esta novedad:
El equipo Repetidor WiFi Base Port será facturado mensualmente por un valor de $3.000 IVA incluido por 36 meses y tendrá una garantía de 1 mes; a partir de la fecha de la entrega del equipo, y como beneficio de fidelidad el cliente tendrá un beneficio de garantía adicional por cada mes que permanezca con el servicio de Internet Fijo hasta por 35 meses.
Supongo que esta es la explicación por el aumento de $3.000 en el comparativo que veremos a continuación, pero antes aclaro que no estoy diciendo que Movistar haya aumentado las tarifas respecto a la cantidad de megas (es más que obvio que todos los precios bajaron). Si se compara el antes y ahora, discriminados por plan A, B, C, D, E, F, G, H, se ve la variación de los $3.000 en cada uno de ellos:

ANTES:
A) TRIO 30 Megas: $95.900
B) TRIO 50 Megas: $129.900
C) TRIO 100 Megas: $154.900
D) TRIO 200 Megas: $199.900
E) DUO 30 Megas: $67.900
F) DUO 50 Megas: $89.900
G) DUO 100 Megas: $136.900
H) DUO 200 Megas: $181.900

AHORA:
A) TRIO 50 Megas: $98.900
B) TRIO 100 Megas: $132.900
C) TRIO 200 Megas: $157.900
D) TRIO 300 Megas: $202.900
E) DUO 50 Megas: $70.900
F) DUO 100 Megas: $92.900
G) DUO 200 Megas: $139.900
H) DUO 300 Megas: $184.900
 
Cuando lo hagan no se arrepentira.

Cambiando de tema, a alguien mas se le actualizo el repetidor (1era gen, el libro, 2 eth) ?
Creo que se actualizo porque yo antes tenia la red 2.4 apagada del repetidor y de la nada se encendio y me da los problemas (mi celular y otros dispositivos se desconectan de la red, sale mensaje de contraseña erronea y toca reiniciar los dispositivos) y de paso no puedo acceder despues de conectarlo por la red 5.0 a apagar la red 2.4 de nuevo.
Yo estuve pensando algo así, a veces tengo problemas de conectividad cada vez que se conecta un dispositivo por cable al HGU, pero no sé si es el repetidor o el Tp-link o el HGU.
 
Escribi por Twitter a reclamar por el.precio y me dijeron que no me podían dar 200m porque mi sector no os aguantaba y que el precio dependía de las ofertas del mes wtf
 
Si me sale esta publicidad y tomo los 50 megas y no me los dan simétricos armo un escándalo de proporciones mundiales.

Ver el archivos adjunto 392975

Por cierto por saber reclamar este mes de noviembre vino la factura en cero pesos

Ver el archivos adjunto 392976
¿Que te venga el mes a $0, es por elevar queja de caída del servicio por varios días?
¿Ello está en el Régimen de Protección de los usuarios de telecomunicaciones?, ¿en qué parte?

Otras veces he puesto queja por fallas del ADSL durante semanas, y ya ni rebajan factura, aduciendo que uno no se dejó bajar el perfil. 😡

Gracias.
 
Última edición:
¿Que te venga el mes a $0 es por elevar queja de caída del servicio por varios días?
¿Eso está en el Régimen de Protección de los usuarios de telecomunicaciones?, ¿en qué parte?

Otras veces he puesto queja por fallas del ADSL durante semanas, y ya ni rebajan factura aduciendo que uno no se dejó bajar perfil. 😡
Facil, les dije que era un cliente de fibra que facturaba 1.7 millones al año, que si no me compensaban algo con los 2 días que perdí de trabajo por ellos me retiraba. Enseguida me dieron el mes de compensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Se olvidaron de los clientes ADSL, yo tengo 8 mbps, y 23 años con movistar y tal parece que esto va pa largo jajajaa igual uso el RDP de 1 gbps de Amazon y con el hago maravillas, pero no me desespero porque tarde o temprano movistar le dirá adiós al cobre.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Turson

Los últimos temas