[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se olvidaron de los clientes ADSL, yo tengo 8 mbps, y 23 años con movistar y tal parece que esto va pa largo jajajaa igual uso el RDP de 1 gbps de Amazon y con el hago maravillas, pero no me desespero porque tarde o temprano movistar le dirá adiós al cobre.

Son aceptables las latencias en movistar DSL para jugar o se suben mucho?
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Uff que raro, realice el pago por internet y no me lo tomó., me tocó ir a una oficina de movistar para que validaran el pago realizado.

Oigan con respecto a eso de llamar para ver si se aumenta la velocidad a los antiguos, en que opción propiamente es? la de Peticiones, quejas reclamos y consultas?

Saludos
 
Uff que raro, realice el pago por internet y no me lo tomó., me tocó ir a una oficina de movistar para que validaran el pago realizado.

Oigan con respecto a eso de llamar para ver si se aumenta la velocidad a los antiguos, en que opción propiamente es? la de Peticiones, quejas reclamos y consultas?

Saludos
Sí, en esa opción
 
Hoy llame para cambiarme a 300 megas, y si sin problemas me hicieron el cambio y el aumento fueron 3mil pesos, mi plan de 199.000 paso a 202.000

Si yo no tuviera PS4 donde cada dia son mas pesadas las actualizaciones mandara a bajar el internet a 50 megas, la cual es velocidad suficiente para manejar Netflix, Crunchyroll, Directv Go y Movistar Play, igual en mi casa no somos tantos
 
ahora si estaba probando por ethernet para ver la velocidad real,, que groseria de ping a quejarse :)

Speedtest_4.jpg
 
Ese ping a mi me da 1 por estar en la misma ciudad, pero hay que probar con los server de las plataformas, en mi caso ps4 muchos son de USA, ahí si va en 40-50, en europa si sobrepasa los 120.
 
Les cuento que a mi pueblo llegó Claro con FTTH.... estoy pensándolo.. pero con leer ese foro de Claro tengo mis dudas.
de aquí a que Movistar se ponga a actualizar estas redes.. quien sabe cuanto tiempo pase y pasar de 12 a 100 al menos es realmente tentador.
 

Archivos adjuntos

  • claro.jpg
    claro.jpg
    40 KB · Visitas: 52
Les cuento que a mi pueblo llegó Claro con FTTH.... estoy pensándolo.. pero con leer ese foro de Claro tengo mis dudas.
de aquí a que Movistar se ponga a actualizar estas redes.. quien sabe cuanto tiempo pase y pasar de 12 a 100 al menos es realmente tentador.
Disculpa de dónde sacas esa info de en que ciudades Claro va a poner ftth?
 

Los últimos temas