[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me he dado cuenta que mi modem se reinicia solo en estos días... debe ser que movistar está haciendo pruebas... hasta ahora, todo ok.
 
Hasta ahora cero inconvenientes con el servicio todo 10/10, hasta ayer que se comenzó a caer la conexión y se reinicia solo. Será esperar que quede todo como antes.
Me surge una duda con respecto a la IP TV. ¿Es cierto lo que dice el lanero más arriba? ¿Via WiFi el servicio funciona mal?. Quiero hacer unas modificaciones, ya que, necesito liberar los 3 puertos. Agradezco su colaboración.
 
Hasta ahora cero inconvenientes con el servicio todo 10/10, hasta ayer que se comenzó a caer la conexión y se reinicia solo. Será esperar que quede todo como antes.
Me surge una duda con respecto a la IP TV. ¿Es cierto lo que dice el lanero más arriba? ¿Via WiFi el servicio funciona mal?. Quiero hacer unas modificaciones, ya que, necesito liberar los 3 puertos. Agradezco su colaboración.
Pues yo los tengo por wifi y no tengo problema.
 
Hasta ahora cero inconvenientes con el servicio todo 10/10, hasta ayer que se comenzó a caer la conexión y se reinicia solo. Será esperar que quede todo como antes.
Me surge una duda con respecto a la IP TV. ¿Es cierto lo que dice el lanero más arriba? ¿Via WiFi el servicio funciona mal?. Quiero hacer unas modificaciones, ya que, necesito liberar los 3 puertos. Agradezco su colaboración.

Yo ya intenté conectar los decos por wifi para liberar los puertos para evitar usar un switch adicional para los otros pc, pero estos decos solo son compatibles con la wifi de 5 Ghz o como movistar le llama wifi+/wifi plus y el alcance es muuuuuuy limitado. El deco mas cercano en principio quedó ok y el mas lejano al apagarlo ya no era capaz de volver a conectarse automáticamente, por lo que dejé ese por cable. A los 2 dias el deco mas cercano también tenia el mismo problema y me toco volver a conectarlo por cable también. Al final no me quedó mas remedio que recurrir al switch para conectar lo demás.
 
Después de seis meses y múltiples quejas, al fin está cerrada la obligación de Movistar Fijos en Datacrédito...

Captura de Pantalla 2019-11-13 a la(s) 3.50.21 p. m..png
 
Alguien está tendiendo problemas en el servicio en Bucaramanga?
8761033243.png

Si señor, llevo toda la semana con caídas del internet, sobre todo por la mañana aquí en "bucara". Lo peor es que tengo una conexión de 5 megas con claro y descargo a veces mejor que con los 50 de movistar. Me huele a traficc shaping de estos bandidos españoletes.
 
Hola, les cuento que si bien hoy pague mi internet, (Un poco tarde, por que nunca me llego la factura, ni digital ni en físico), cuando llegue a la casa, no tenia Internet.

Imagino estarán re conectando los servicios, saben cuanto es el cobro de re conexión?

Muchas gracias.
 
Hola, les cuento que si bien hoy pague mi internet, (Un poco tarde, por que nunca me llego la factura, ni digital ni en físico), cuando llegue a la casa, no tenia Internet.

Imagino estarán re conectando los servicios, saben cuanto es el cobro de re conexión?

Muchas gracias.
En mi.movistar.co puede modificar a qué correo le llegue la factura, y las facturas siempre están ahí para descargar. Yo una vez me pasé hasta 5 días del día de la fecha de corte y ahí tenía mis servicios, debió pasarse bastante tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola, les cuento que si bien hoy pague mi internet, (Un poco tarde, por que nunca me llego la factura, ni digital ni en físico), cuando llegue a la casa, no tenia Internet.

Imagino estarán re conectando los servicios, saben cuanto es el cobro de re conexión?

Muchas gracias.
Depende de lo que tenga contratado. En la factura especifica el valor de reconexión. Por ejemplo:
1573786564994.png
 
alguien sabe como es el proceso para instalar el servicio de movistar en un conjunto residencial, donde vivo solo hay claro y la caja que tiene cada torre tiene 4 espacios, uno lo tiene claro y el otro lo tienen directv y la tdt, quedan 2 espacios, si saben como es ese proceso les agradezco
 
alguien sabe como es el proceso para instalar el servicio de movistar en un conjunto residencial, donde vivo solo hay claro y la caja que tiene cada torre tiene 4 espacios, uno lo tiene claro y el otro lo tienen directv y la tdt, quedan 2 espacios, si saben como es ese proceso les agradezco
Hay que ver si Movistar tiene disponibilidad y cobertura en esa dirección, si quiere me escribe y le válido cobertura de una vez!!!
 
A mi nunca me ha llegado factura, ni digital ni física, la primera casi me la cortan estaba pasado, pero ya sé que tipo 10 de cada mes entro a Mimovistar y ahí está la factura y el valor a cancelar, enseguida pago desde ahí, pero este mes me tocó desde Epayco porque en Mi-movistar no servía.
 
¿Es cierto que el plan de 50 megas van a descontinuarlo?

Una fuente me dijo que el de 100 megas va a pasar a ser el mínimo

Yo tengo un plan de 100megas que inicialmente era de 50 megas, llamé a preguntar si me bajaban de nuevo a 50 megas para aprovechar el valor actual de ese plan y me dijo la asesora que la velocidad mínima que estaban ofreciendo era de 100 megas, y ofrecían 50 megas sólo de estrato 1 a estrato 3.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenas tardes. Alguien tiene experiencia con el servicio de internet de Movistar en chía ? Estoy muy aburrido del servicio de claro...
 

Los últimos temas