[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar puso en venta a todas las filiales de LATAM, incluyendo Colombia

Info: https://www.infobae.com/america/mun...ales-en-america-latina-a-excepcion-de-brasil/


Bienvenido al comienzo del fin:
las incertidumbres geopolíticas y macroeconómicas y regulatorias, y la elevada competencia en el sector requieren una asignación del capital cada vez más exigente...

...las condiciones particulares en estos mercados han impactado en la evolución de nuestros negocios, mermando su contribución

El gobierno ya quería salirse del negocio, ahora Telefónica también quiere salir. Nadie nos quiere.

Escorpiom.
 
Reporto velocidades bajas en Bucaramanga, no sé si sea yo solo o una falla en general.
Veo que el ping y el jitter van raros solo en el test oficial de Movistar, si es a otros servidores como el de UNE me arroja la velocidad que es. Supongo que Movistar tiene algún tipo de problema con sus servidores.

 
Y bueno esto es lo que pasa cuando Movistar se va del país, 200 mb contratadas y da esta linda velocidad xd
1574889412572.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y serankua
Bueno pues ya volvió todo a la normalidad en mi servicio jajaja
Por aquí también regresando a lo normal. Ni siquiera fue necesario reiniciar la ont.
Menos mal por que hasta la iptv de movistar también había empezado con pixelaciones y congeleaciones.
Que rápido han solucionado.
 

Los últimos temas