[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy tenía programada instalación del servicio pero tuvieron "un problema con la fibra" y no hicieron nada. Como no estaba en casa, no me dejaron mayor información sobre la falla, solo que me contactaban para reprogramar y no lo han hecho ¿alguien sabe de una linea a la que me pueda comunicar? a través de los números de atención al cliente sale que aún no reconoce mi número de documento.
 
Hoy tenía programada instalación del servicio pero tuvieron "un problema con la fibra" y no hicieron nada. Como no estaba en casa, no me dejaron mayor información sobre la falla, solo que me contactaban para reprogramar y no lo han hecho ¿alguien sabe de una linea a la que me pueda comunicar? a través de los números de atención al cliente sale que aún no reconoce mi número de documento.
Cómo contrataste el servicio?
 
Algo offtopic pero depronto alguien aquí sabe como. Quisiera tener todos los contenidos de la IPTV por internet en cualquier parte (no solo lo de la app/pagina Movistar play). Entiendo que tocaría conseguir un dispositivo que tome la señal HDMI y la transmita, alguna sugerencia?
 
Yo estaría tranquilo si Tigo o una empresa extranjera compra Movistar pero no si la compra Claro.
tengo entendido que la nación aun tiene un porcentaje de la empresa, así que, sera muy difícil esa venta, pero en el caso que se logre, ¿quien compra movistar en Colombia, ni tigo ni claro compran eso por cuestiones de monopolio, una empresa extranjera, tendría que comprar toda la operación en latam pero hace mucho tiempo no hay empresas grandes que inviertan en latam, al final yo veo que movistar seguira aca por varios años, tampoco pueden salir corriendo, ademas, la inversion en fibra es alta como para decir chao, ese tema esta muy complejo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
8803239873.png

Hoy en Bucaramanga ha estado malísimo el internet de movistar, por lo menos en mi caso. Los videos en youtube ni siquiera me cargan, q desastre!!.
 
@DavidGD @DominicFX Hola, ustedes que también están en bucaramanga, podrían poner a subir un archivo en google drive por favor. Estoy sufriendo porque no sirve la subida a GDrive. gracias

Tengo el mismo problema aca en barranquilla, la velocidad de descargar va fenomenal pero la subida a google driver, youtube o dropbox van de 30Mbs a 50mbs

aqui esta un test de velocidad donde indica que la subida esta bien :S

8805067141.png



Ya he reiniciado el modem a configuraciones de fabric (ni conectado directo ni por wifi) llego a 100mbs :S (los juegos online van perfecto no hay perdidas de paquetes ni nada raro) (mi plan era de 50mb subido a 100) sera que sigue la restriccion de subida o algo=?=
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: JhonArias y Turson
Tengo el mismo problema aca en barranquilla, la velocidad de descargar va fenomenal pero la subida a google driver, youtube o dropbox van de 30Mbs a 50mbs

aqui esta un test de velocidad donde indica que la subida esta bien :S

8805067141.png



Ya he reiniciado el modem a configuraciones de fabric (ni conectado directo ni por wifi) llego a 100mbs :S (los juegos online van perfecto no hay perdidas de paquetes ni nada raro) (mi plan era de 50mb subido a 100) sera que sigue la restriccion de subida o algo=?=
Si me acuerdo hoy hago la prueba a ver. Yo también estoy en Barranquilla pero no recuerdo haber tenido este problema
 
Como ya no es raro que en ciudad killa pavimenten calles y luego vuelvan a romper? No vaya y sea... que le hayan dao...

Respecto a Retiro en oficina de atención, lo hacen desde sistema, y no aceptan recibir Petición impresa de Retiro, pq dizque la ingresarían para 15 días.🤨
Dieron el # Radicado.
Servicio ADSL estuvo muy mal estos 3 días, constantes microcortes. Como pa' salir pitado de allí.
 
Quería ver si Drive hacía alguna restricción a los que tenían cuenta normal (porque la mía es de pago con 1TB) y usé la otra y da la misma velocidad de subida
drive2.PNG
 

Los últimos temas