[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta, disculpen la ignorancia: donde vivo hay cobre de movistar, veo que es un cable que va a una caja y de ahi se reparte por medio de cable telefónico (trenzado) hoy vi a los técnicos cambiando ese cable, colocaban uno igual de grueso al que usa claro o tigo y lo colocaban directo en la caja, mi pregunta, para fibra se usara ese mismo cable o tocara cablear de nuevo, gracias por la información
 
una pregunta, disculpen la ignorancia: donde vivo hay cobre de movistar, veo que es un cable que va a una caja y de ahi se reparte por medio de cable telefónico (trenzado) hoy vi a los técnicos cambiando ese cable, colocaban uno igual de grueso al que usa claro o tigo y lo colocaban directo en la caja, mi pregunta, para fibra se usara ese mismo cable o tocara cablear de nuevo, gracias por la información
fibra es uno delgado plano , toca cablear denuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Freakazoid!
Alguien tiene problemas con la velocidad de subida a GDrive? Estoy intentando subir un archivo y marca 20megabits. Habrá alguna restricción?
 
por cartagena todo ok
Speedtest Custom - Test your internet speeds - Google Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y JhonArias
Podrían por favor probar subiendo un archivo a Google Drive? El test de velocidad da la velocidad pero en el servicio específicamente no va a mas de 20Mbps. Les agradezco si alguien me colabora, es para salir de dudas.
 
Constantes desconexiones y luego tengo que reiniciar manualmente para que enganche bien el servicio... Y Google drive parece estar capado. Habrá que esperar si estoy en algún tipo de actualización
 
Constantes desconexiones y luego tengo que reiniciar manualmente para que enganche bien el servicio... Y Google drive parece estar capado. Habrá que esperar si estoy en algún tipo de actualización
Eso es un problema puntual suyo, el servicio no se desconecta, no hay microcortes, nunca he sufrido de eso, la única forma que me quede sin internet es que haya un daño físico.
 
Eso es un problema puntual suyo, el servicio no se desconecta, no hay microcortes, nunca he sufrido de eso, la única forma que me quede sin internet es que haya un daño físico.
De pronto el cable en algun tramo esta fracturado o su router tendrá algun parametro erroneo. Ya se lo reiniciaron ?
 
Eso es un problema puntual suyo, el servicio no se desconecta, no hay microcortes, nunca he sufrido de eso, la única forma que me quede sin internet es que haya un daño físico.
De pronto el cable en algun tramo esta fracturado o su router tendrá algun parametro erroneo. Ya se lo reiniciaron ?

Ya lo reiniciaron y siguen los reinicios, insistiré hasta que consiga visita técnica, no es normal tantos fallos, el servicio me va bastante bien, hasta ahora que ésto sucede. Gracias por su colaboración
 

Los últimos temas