[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigan mi hilo en Twitter sobre el tema

 
Por cierto cuando pase la emergencia que?, volvemos a la normalidad?
Ud., estaría fallecido.
Yo, llevaría una semana sobreviviendo.

Si hay esas subidas de V. Entonces, me supongo un cambio en los planes.
¿Alguno con plan de 80, le subió a cuanto?

¿Oficinas físicas solo permiten 50 personas?
 
Última edición:
Reporto aumento de velocidad en Barranquilla en plan de 200

9144466460.png

cambio.PNG
 
A mí no me han subido nada, de hecho esta tarde experimenté microcortes, algo que nunca me había pasado con la fibra y cosa por la cual dejé a claro... espero que solo sea algo de la emergencia que estamos viviendo.
Confirmo tuvimos microcortes en villa Carolina fibra 200 Mb.
 
Reporto subida en Chía - Cundinamarca. De 200 - 300 y un poco más.

Ver el archivos adjunto 406924

Muestre una descarga de torrent, babas esa velocidad.

Mi plan de 50mbps , con promo de 30mbps adicionales esta en 100mbps en este momento.

Screenshot_20200318-134611.png

It doesn't get more symmetric than this.


Si Movistar sube tan fácil las megas en fibra entonces las redes de cobre son el cuello de botella (una obviedad), pero me surge la duda sobre la capacidad del canal internacional de Movistar, alguien tiene el dato?
 
Última edición:
Muestre una descarga de torrent, babas esa velocidad.

Mi plan de 50mbps , con promo de 30mbps adicionales esta en 100mbps en este momento.

Ver el archivos adjunto 406958
It doesn't get more symmetric than this.


Si Movistar sube tan fácil las megas en fibra entonces las redes de cobre son el cuello de botella (una obviedad), pero me surge la duda sobre la capacidad del canal internacional de Movistar, alguien tiene el dato?
Movistar creo que tiene su propio canal internacional, aunque no es el de mejor salida. Esa información la tiene más clara @Escorpiom

La tecnología GPON al ser muy flexible permite llevar más fibras al sitio para luego repartir mediante NAPs a los usuarios (en el estándar ITUG.984 habla que una sola fibra puede repartir hasta 128 usuarios, pero en la realidad los ISPs usan menos usuarios por fibra para poder dar mayor capacidad de canal por usuario). Las tecnologías xDSL son demasiado limitadas en ese asunto, y eso sumarle la limitante por distancia a la central.
 
Alguien de Bucaramanga ya le han hecho la subida? A mí aún nada, no sé si vayan por ciudades o cómo estén gestionando el orden.
 
Yo no me aguanté y llamé a soporte técnico, reporte lentitud, reiniciaron el módem y ya tenía el aumento. pase de 213 a 350, deberías llamar jejej
Acabo de llamar y recuerdo lo inútiles que son los asesores de Movistar jajaja. Me tienen que supuestamente mandar un técnico para corregir el "error", y me tocó con una asesora que no tenía ni idea de lo que decía. En vez de intentar bajo toda costa solucionar los errores por medios virtuales, lo que hacen es mandar un técnico teniendo en cuenta la situación del covid-19. No sé si volver a llamar más tarde, a ver si en la lotería de asesores me toca con alguien más decente.
 
  • Triste
Reacciones: JhonArias

Los últimos temas