[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo problemas para pagar mi internet en linea el sistema se queda pidiendo los datos como tarjeta y numero de celular lo coloco y no pasa de allí como hago para pagarles a los inútiles de movistar si el sistema no sirve.

no funciona si trata de pagar sin loguearse, se queda uno esperando que cargue y nada. entre por la página y loguese en mi Movistar y desde ahí si funciona sin problema.
 
Hola amigos. Estoy por contratar movistar. En verdad la velocidad que ofrecen si es real? Estoy entre fibra de Claro y fibra de movistar. En barranquilla el Internet de movistar de fiebra como les ha ido?
 
Hola amigos. Estoy por contratar movistar. En verdad la velocidad que ofrecen si es real? Estoy entre fibra de Claro y fibra de movistar. En barranquilla el Internet de movistar de fiebra como les ha ido?

Hasta donde tengo sabido Claro no maneja la misma tecnología en fibra que Movistar, la cual es mejor. Además, Claro da muchísimos problemas, los que puede consultar en el respectivo foro.

En cuanto a la velocidad, me cambié de Claro en noviembre porque ya no podía mas con los bloqueos que tenían. Contraté 50 y me llegaban hasta 56. Ah, y la velocidad es simétrica mientras que en Claro no.

Ahora estoy con unos 90 por la subida que han hecho por aquello de la cuarentena.
 
Hola amigos. Estoy por contratar movistar. En verdad la velocidad que ofrecen si es real? Estoy entre fibra de Claro y fibra de movistar. En barranquilla el Internet de movistar de fiebra como les ha ido?

No tiene que pensarlo dos veces, Movistar años luz es mejor que claro, fibra óptica 100% hasta tu hogar y velocidad simétrica, poseo un plan de 300 MB, no tiene comparación con esos "planes" costosos / paupérrimos de claro.
 
si fibra es mucha mas mejor, cuando la cuarantene termine me voy a nuevo lugar con fibra y me voy a comprar 300mbit de movistar,
hfc tecnología solo sufres y no recibes cualidad, es perdida de tiempo, es mi opinion y mi experencia
 
Hoy me llega la facturación como si yo tuviera 300 megas, cuando mi plan es de 200, ellos subieron a 300 por la emergencia sanitaria y ahora quieren que les pague el plan de 300 como si yo lo hubiera puesto así...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JhonArias
Hoy me llega la facturación como si yo tuviera 300 megas, cuando mi plan es de 200, ellos subieron a 300 por la emergencia sanitaria y ahora quieren que les pague el plan de 300 como si yo lo hubiera puesto así...
Será el único, a mi no me ha cambiado el vr de facturación de los 200, aún con el cambio temporal a 300.
 
Hola amigos. Estoy por contratar movistar. En verdad la velocidad que ofrecen si es real? Estoy entre fibra de Claro y fibra de movistar. En barranquilla el Internet de movistar de fiebra como les ha ido?
A mi me ha ido bien, pasé de 50 mb de claro a 50mb en fibra de Movistar, de ahí me subieron a 100Mb, y ahora por la cuarentena a 200Mb, pago 93mil por duo y nunca me he quedado sin internet.
 
Ya he llamado esta mañana, (me han contestado enseguida, a los 10 segundos) y me han hecho el proceso de rectificación de la facturación, volviendo a pagar los mismos 156 por el triple play.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Alguien sabe a qué se deba que aunque bloquee un dispositivo de la red con la app Smart wifi este aún sigue conectado???
Hice la prueba con un portátil y un SmartPhone y aunque en la app aparecen bloqueados en realidad no es así.
 
Alguien sabe a qué se deba que aunque bloquee un dispositivo de la red con la app Smart wifi este aún sigue conectado???
Hice la prueba con un portátil y un SmartPhone y aunque en la app aparecen bloqueados en realidad no es así.
Eso como que no funciona, hace un tiempo intenté controlar el internet a mis hijos y tampoco pude.
 
Alguien sabe a qué se deba que aunque bloquee un dispositivo de la red con la app Smart wifi este aún sigue conectado???
Hice la prueba con un portátil y un SmartPhone y aunque en la app aparecen bloqueados en realidad no es así.
jajaja y yo convencido que esa app funcionaba. Bueno al menos sirve para saber si cambiar la clave al ver a un dispositivo desconocido
 
  • LOL
Reacciones: hawinro
Buenos días,
Llevo con Claro muchos años actualmente tengo internet de 100M(Solo me da 45 de bajada imagino por lo de covi-19) triple play. Siempre he tenido problemas para tener buena señal en el segundo piso y por wifi. He intentado con router propio pero no me ha ido como quisiera. Estoy considerando pasarme a Movi Triple play 80MB.

Quería solicitarles el favor y me respondieran las siguientes dudas desde el punto de vista usuario, no asesor.

1. El modem que entregan que tan buena es la cobertura, comparado con los de claro?
2. La extensión de WIFI que tal les trabaja, la hacen de forma cableada?
3. En Claro por temas de practicar, tengo los decoficadores configurado con audio en ingles, por ende todos los canales que aplican estan en ingles, esto se puede en movistar?
4. Ustedes usan router propio que ref?
5. Que tal les va para juegos con consolas?
6. Se pueden crear redes de invitados?
7. En general que tan estable les ha ido con el servicio?
8. Alguien que haya tenido Claro y Movistar, recomiendan el cambio? La subida para mi no es determinante.

Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:
Buenos días,
Llevo con Claro muchos años actualmente tengo internet de 100M(Solo me da 45 de bajada imagino por lo de covi-19) triple play. Siempre he tenido problemas para tener buena señal en el segundo piso y por wifi. He intentado con router propio pero no me ha ido como quisiera. Estoy considerando pasarme a Movi Triple play 80MB.

Quería solicitarles el favor y me respondieran las siguientes dudas desde el punto de vista usuario, no asesor.

1. El modem que entregan que tan buena es la cobertura, comparado con los de claro?
2. La extensión de WIFI que tal les trabaja, la hacen de forma cableada?
3. En Claro por temas de practicar, tengo los decoficadores configurado con audio en ingles, por ende todos los canales que aplican estan en ingles, esto se puede en movistar?
4. Ustedes usan router propio que ref?
5. Que tal les va para juegos con consolas?
6. Se pueden crear redes de invitados?
7. En general que tan estable les ha ido con el servicio?
8. Alguien que hay tenido Claro y Movistar, recomiendan el cambio? La subida para mi no es determinante.

Muchas gracias
Saludos

1. Claro entrega muchos modems que varían entre sus prestaciones, Movistar para fibra maneja solo dos. En Claro tenía un Ubee que me cubría igual de bien que el Askey que puso Movistar. Igual, vivo en un apto.

2. La extensión la he probado sin cables y funciona bien, pero no la he probado intentando conectar a un módem que no sea de Movistar.

3. Sí se puede.

4. No he probado esto.

5. No se, pero si el tema es por ping se que Claro maneja mejor ping.

6. Sí.

7 y 8. El servicio es muchísimo mejor que el de Claro, estuve unos ochos años con ellos y no me arrepiento del cambio, además de ser más barato.

Claro hoy en día da mucho problema, en especial con el filtrado de páginas que tienen ahora y la implementación de NAT 44.
 
Yo me cambié de claro a Movistar por cuestiones de estabilidad, tenía 50mb y al encender un tv con Netflix era imposible jugar online en las consolas. En fibra movistar con 3 tv simultáneo no hay lío, todo ok, en fortnite manejo mejor ping que en un primo que tiene tigo, 60-75 cuándo el va de 80 para arriba. En Destiny, pues he notado cierto ping poco alto, pero no siempre, ya que Destiny maneja p2p.
En el wifi, es decente, y con el repetidor inalámbrico que me dieron llega a todos los rincones del apto, 144m^2.
 
Buenos días,
Llevo con Claro muchos años actualmente tengo internet de 100M(Solo me da 45 de bajada imagino por lo de covi-19) triple play. Siempre he tenido problemas para tener buena señal en el segundo piso y por wifi. He intentado con router propio pero no me ha ido como quisiera. Estoy considerando pasarme a Movi Triple play 80MB.

Quería solicitarles el favor y me respondieran las siguientes dudas desde el punto de vista usuario, no asesor.

1. El modem que entregan que tan buena es la cobertura, comparado con los de claro?
2. La extensión de WIFI que tal les trabaja, la hacen de forma cableada?
3. En Claro por temas de practicar, tengo los decoficadores configurado con audio en ingles, por ende todos los canales que aplican estan en ingles, esto se puede en movistar?
4. Ustedes usan router propio que ref?
5. Que tal les va para juegos con consolas?
6. Se pueden crear redes de invitados?
7. En general que tan estable les ha ido con el servicio?
8. Alguien que haya tenido Claro y Movistar, recomiendan el cambio? La subida para mi no es determinante.

Muchas gracias
Saludos

Hola,
Para el punto 4, yo si uso router propio, en la actualidad tengo un tp-link Archer C5 AC1200 con puertos Gigabit, desde que estaba con Claro, más que nada por tener control total de mi red interna, con este C5 cero problemas. controlo redireccionamiento de puertos, configuro mi wifi y dhcp a gusto y puedo poner los dns que quiera para mi red interna.

El modem/HGU que entrega movistar es un buen equipo que cuenta con puertos Gigabit, cosa importante para la red cableada si contrata velocidades de 100Mb en adelante. Si solo va a usar el modem/HGU de movistar es importante que no quede escondido dentro de un mueble o por el estilo para que la señal wifi se propague correctamente, si puede crear redes para invitados con los modem/HGU de movistar, (al menos con el que me entregaron a mi).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas