[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Muchas Gracias por esto!

Necesito acceder al menú de LAN DHCP para dejarlo como repetidor de un router. ¿Sabes cuál es el id del elemento <li /> ? no he logrado encontrarlo en ningún lado :s

¡Saludos!

Hola, la mejor forma para tener acceso a todos esos menús ocultos del mitrastar es la que menciona el usuario @akirameru en la página 471 de este foro. Implica instalar un gestor de userscripts en el navegador y poner este script:


JavaScript:

// ==UserScript==
// @name Unlock Admin Features
// @MATCH https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==

(function() {
'use strict';
Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee y roadev
¿En Bogotá, Movistar ha seguido expandiendo la cobertura de fibra óptica durante la cuarentena?
 
Última edición:
¿En Bogotá, Movistar ha seguido expandiendo la cobertura de fibra óptica durante la cuarentena?
Los e visto muy activos en toda bogota, es más en donde vivo ya pasaron a hablar con el administrador.

Los e visto desde la 170 hasta la 45 teniendo redes yo creo que les ha rendido más con la cuarentena.
 
Entre otras cosas, hace unos meses me aparecia cobertura de cobre en la pagina de Movistar en mi direccion, recien desde el mes pasado creo, ya no, a que se deberia?
 
Entre otras cosas, hace unos meses me aparecia cobertura de cobre en la pagina de Movistar en mi direccion, recien desde el mes pasado creo, ya no, a que se deberia?
Lo que ellos dicen es que los puertos ya estan ocupados o un usuario pidio una velocidad mayor no pueden garantizar el servicio a veces puede aparecer que no hay cobertura le toca llamar o preguntar un asesor en su ciudad ellos si tiene disponibilidad.
 
Buenas, alguien sabe que significa que la línea está en proceso de rehabilitación?
----------
Via llamada telefónica fija A mi también me salio ese mensaje hoy 10-6-2020 cuando intente consultar el saldo y la fecha de pago de mi linea fija.
Ni idea de que significa,pero no preste atención y seguí consultando mi petición en la llamada.
 
Pues amigos les cuento, si tienen acceso a el usuario de soporte en el modem fibra optica GPT-2741GNAC por lo general es "stc" y psw la preguntan llamando a movistar (aveces los primeros 6 o ultimos de la mac).
Link usuario soporte:

Después de llamar como 7 veces por fin di con un técnico que me diera la clave del módem. Ya pude configurar el modo bridge :joyful:. Mi pregunta a la comunidad es cómo poder volver a entrar al modem si ya no es accesible la dirección 192.168.1.1
 
aun siguen tendiendo la fibra, pero a paso lento, ahora estan habilitando por el campestre y nuevo campestre.
Buenas noches, recuerdo uno ingresaba a Movistar y decía las barrios con cobertura en Cartagena, ahora a principios de años en la avenida del consulado del semáforo donde queda motos consulado hasta la ferretería la yasmirita escallon villa rompieron el sendero peatonal y pregunte era fibra de Movistar más no sé si ya están haciendo cambios de ADSL a fibra también se tiene cobertura en el country, en sectores de los calamares pero no se decir con exactitud qué etapas cubre la fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Después de llamar como 7 veces por fin di con un técnico que me diera la clave del módem. Ya pude configurar el modo bridge :joyful:. Mi pregunta a la comunidad es cómo poder volver a entrar al modem si ya no es accesible la dirección 192.168.1.1
¿Te disminuyó latencia? ¿Que router propio utilizas?
 

Los últimos temas