[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llama a ver, pero por acá sigo con mis 300 megas...
También sigo con los 300 megas.
Pueda ser que no los cobren...
Screenshot_20200603-165944_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonArias
perdona la pregunta compañero lanero que marca es tu televisor, si es LG es problema del wifi por que eso se esta presentando a un amigo que tiene contratado el servicio y lo que te pasa le pasa a el, por conexión cableada no tiene fallas solo la wifi y los televisores LG tienen ese problema

Mmmmm tengo LG y funciona perfecto por wifi, y pues solución para eso, otro router o un switch, yo tengo un router y viene en camino un switch para dejar cableado todo
 
Bueno muchachos, ayer me instalaron trío fibra en Bogotá, la verdad me ha parecido un excelente servicio y un gran salto en calidad respecto a Claro (operador anterior), es de lo mejor que hay ahora, ojalá sigan expandiendo más su cobertura! 😄

 

Archivos adjuntos

  • E6B50F37-E7D4-44E0-A52A-D5DE2DCF71F6.jpeg
    E6B50F37-E7D4-44E0-A52A-D5DE2DCF71F6.jpeg
    297.4 KB · Visitas: 102
  • 687BD272-10D9-4F1C-9874-7FEB9CD9C975.jpeg
    687BD272-10D9-4F1C-9874-7FEB9CD9C975.jpeg
    343.4 KB · Visitas: 59
Buenos dias

Alguno sabe como se puede configurar el teefono voIp en android? es decir, tengo fibra optica y quiero configurar el telefono fijo (SIP) en el cliente SIP nativo de android.

Ya intente con algunos parametros de configuracion que encontre por internet, pero al parecer funcionan en espana no mas, aqui no.

agradezco si alguien puede ayudarme.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dve98
De verdad que hay veces que la experiencia del usuario se lo tira el contratista y no la empresa.
Ayer quedaron en instalar fibra en la casa de mis padres en Barranquilla (Yo no vivo allá)... al final de la tarde me llaman para decir que fueron al punto y nadie les atendió. Llamo a la casa y me dicen que ellos nunca llegaron, me pongo a revisar las cámaras y el camión del contratista llego se paqueo al frente de la casa unos 45 minutos y se fue. En ningún momento se bajaron y menos tocaron.
 
muchachos desde el lunes he tenido cortes por tiempos cortos durante todo el dia.. sera que debo llamar al soporte tecnico o se podra arreglar por uno mismo
 
muchachos desde el lunes he tenido cortes por tiempos cortos durante todo el dia.. sera que debo llamar al soporte tecnico o se podra arreglar por uno mismo
Llame porque eso no es normal, los micro cortes "normales" se dan más en la madrugada para algunas actualizaciones que hacen. En el día hay que preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Muchachos, saben como obtener del modem de fibra askey el username y el password de la conexión pppoe?, asi sea por SSH.

Lo pregunto porque he probando con los que mencionan acá, pero aunque me conecto, la velocidad esta limitada a 5MB. En la linea de atención no dan razón de esos datos.

Gracias.
 
Muchachos, saben como obtener del modem de fibra askey el username y el password de la conexión pppoe?, asi sea por SSH.

Lo pregunto porque he probando con los que mencionan acá, pero aunque me conecto, la velocidad esta limitada a 5MB. En la linea de atención no dan razón de esos datos.

Gracias.
El internet esta presentando fallas desde la caurentena.
 
Por acá también reporto fallas en la velocidad de descarga, ya había pasado hace como un mes.

La TV y el telefóno no tienen problemas, sé que son VLAN diferentes pero no debería tambien afectarse?

130 x 58
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
No hay nada que hacer .
Por el chat de WhatsApp, le escribes que necesitas saber que pasó con ese radicado y listo.. si no hay respuesta puede ser un posible SAP
Bueno, esperaron hasta el ultimo dia para responder, fue favorable resulta que hace 2 meses habia cancelado y ps contrate otro servicio y resulta que solo habian desconectado el internet y los otros lo dejaron activos toco con pqr reclamar el cobro de 2 meses de servicios mas clausula de permanencia que en ningun momento se acepto renovarla jejeje
 

Los últimos temas