[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, tengo el router MitraStar HGU modelo GPT-2741GNAC, alguno de uds a tenido problemas con el wifi???? me pasa que en los celulares que desconecta el wifi, aparece la red pero dice que no se puede conectar, toca entrar al wifi del celular y seleccionar la red para que conecte
 
Les cuento mi experiencia de cambio etb a movistar fibra en Bogota, con etb tenia 50 megas, en pruebas de velocidad me daba 48 de subida y 40 de descarga, pero via wifi muy molo pegado al modem 25 de subida y 20 de descarga , no alcanzaba con este modem de etb 15 metros de mi apto a tomar bien la señal, en ps4 la latencia era promedio de 90 con cable y descaga 45 y subida 28 , cambie a movistar de 100m y : via wifi 89 de subida y 88 de descarga a los 15 metros del modem, con cable 98 de subida y 98 de descarga, en ps4 bajo un poco la latencia en fifa ahora está en 89 promedio pero en carga y descarga en el play 4 me da 78m y 10m de descarga, no se que pueda ser esto en el play , aunque si noto mejor el juego con movistar.
 
Les cuento mi experiencia de cambio etb a movistar fibra en Bogota, con etb tenia 50 megas, en pruebas de velocidad me daba 48 de subida y 40 de descarga, pero via wifi muy molo pegado al modem 25 de subida y 20 de descarga , no alcanzaba con este modem de etb 15 metros de mi apto a tomar bien la señal, en ps4 la latencia era promedio de 90 con cable y descaga 45 y subida 28 , cambie a movistar de 100m y : via wifi 89 de subida y 88 de descarga a los 15 metros del modem, con cable 98 de subida y 98 de descarga, en ps4 bajo un poco la latencia en fifa ahora está en 89 promedio pero en carga y descarga en el play 4 me da 78m y 10m de descarga, no se que pueda ser esto en el play , aunque si noto mejor el juego con movistar.
En mi play es igual, pero puedes transmitir a la máxima calidad sin perder datos del juego, además hago muchos test, y alguno si da cerca a la velocidad simétrica.
 
Si eso es como general mas cosa del play

A ustedes en general en warzone cuanto les da de latencia?
No soy jugador de Warzone pero en bersek un día entré y daba 60ms en promedio.
En solitario BR, me dió cerca de 100.

Disculpa tu estas en bogota ? la prueba que haces en ps4 cuanto te da en subida y bajada con movistar? gracias
Barranquilla.
No me dejó adjuntar, pero tengo un par de capturas con:
Bajada:135 | 132 | 140
Subida:175 | 121 | 10
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67 y neruda96
Y yo no entiendo por qué Movistar mantiene todavía redes xDSL cuando son costosas de mantener a comparación de redes GPON de última generación (comenzando que el estándar ITU G.984 garantizar hasta 20 km de distancia entre OLT y ONT sin ningún elemento activo en la red).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Y yo no entiendo por qué Movistar mantiene todavía redes xDSL cuando son costosas de mantener a comparación de redes GPON de última generación (comenzando que el estándar ITU G.984 garantizar hasta 20 km de distancia entre OLT y ONT sin ningún elemento activo en la red).
Ojalá quiten estos concentradores de dsl que están ubicados en Madelena, Venecia, Nuevo Muzú, etc. en un futuro no muy lejano, hurtos de cobre, intermitencia... ¡gracias a Movistar Fibra!!!
 
Buenas tardes amigos laneros, les comento que todavía sigo con el inconveniente de no poder ingresar a la pagina de mi movistar, hoy realice la prueba con el usuario de mi esposa y si ingresa normal y muestra los productos que tiene activos, y lo raro es que yo no puedo ingreso mi usuario y contraseña y nada solo se queda cargando y de ahí no pasa y a lo ultimo me muestra un error de 404 que no encuentra la pagina o que ah cambiado de nombre no se que hacer la verdad, y ya probé con varios navegadores y nada sigo igual sin poder ingresar a mi movistar y en la app solo aparece que tengo solo contratado tv y la linea movistar celular y nada mas
 
Buenas tardes amigos laneros, les comento que todavía sigo con el inconveniente de no poder ingresar a la pagina de mi movistar, hoy realice la prueba con el usuario de mi esposa y si ingresa normal y muestra los productos que tiene activos, y lo raro es que yo no puedo ingreso mi usuario y contraseña y nada solo se queda cargando y de ahí no pasa y a lo ultimo me muestra un error de 404 que no encuentra la pagina o que ah cambiado de nombre no se que hacer la verdad, y ya probé con varios navegadores y nada sigo igual sin poder ingresar a mi movistar y en la app solo aparece que tengo solo contratado tv y la linea movistar celular y nada mas
Tocaría pedir que le eliminen el usuario y ya nuevamente lo vuelve a crear. Hay que comunicarse con Movistar, ya sea llamada o chat y pide explícitamente que le borren la cuenta de Mi Movistar porque está fallando.
 
Se supone que te envían un correo para validar la cuenta y crear una contraseña.
A mi tambien me llego esa carta sobre la finalizacion de la fusión entre TeleBucaramanga y Movistar, pero ese correo para validar la cuenta y crear la contraseña no lo he recibido, a usted le llego?
 

Los últimos temas