[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente al acceso a mi movistar, es problema con mi cuenta en particular. Con esa siempre podia acceder sin problemas. Probe creando una nueva cuenta con otro correo, como los servicios fijos estan a nombre de mi madre, pues hice con ese documento y ya puse ingresar a la pagina de mi movistar. OJala pronto lo arreglen, ya que desde el cel puedo ver los servicios, pero como la linea fija no esta asociada a mi nombre, solo muestra esas cuentas. Igual ya servicio moviles con ellos no tendre porque mi linea prepago la lleve a virgin y en uno dias me desvinculo totalmente de esta empresa, si no salen con una mejor oferta a futuro y su servcio al cliente mejora.
 
Buenas tardes amigos laneros, les comento que todavía sigo con el inconveniente de no poder ingresar a la pagina de mi movistar, hoy realice la prueba con el usuario de mi esposa y si ingresa normal y muestra los productos que tiene activos, y lo raro es que yo no puedo ingreso mi usuario y contraseña y nada solo se queda cargando y de ahí no pasa y a lo ultimo me muestra un error de 404 que no encuentra la pagina o que ah cambiado de nombre no se que hacer la verdad, y ya probé con varios navegadores y nada sigo igual sin poder ingresar a mi movistar y en la app solo aparece que tengo solo contratado tv y la linea movistar celular y nada mas
Amigo entre desde este link: https://telefonicacolombiaprod.b2cl...nt-SKU=ID_NETSTANDARD2_0&x-client-ver=5.5.0.0
 
Buenas tardes. No sé si alguno sepa cómo hacer el trámite para que haya cobertura en mi casa? Pues a menos de 5 cuadras de mi casa hay cobertura y no entiendo por qué dicen que no hay. Gracias.
 
Estoy sin internet desde el dia viernes en horas de la mañana, esta es la hora y aunque he llamado 3 veces no han ido a visitarme a rreglar el servicio (daño en la fibra) a que tengo derecho como compensacion?
Yo presioné un mes que estuve 2 días sin fibra y me dieron el mes sin cobro.
 
Hoy mi internet de fibra ha estado muy lento (primera vez en 2 años) y lo raro es que me muestra una IP como si estuviera en Cúcuta, ¿alguien más ha tenido problemas hoy?
 
Por cierto, me llegan facturas de otra persona al correo, paga 156000 por 10mb en cobre (estos de movistar bien descarados y vaya robo) alguna manera de cancelar eso? pues dudo que por PQR pueda porque en la misma pagina dicen que al no ser cliente ni siquiera hacen revision de eso y supongo que quien deberia cambiar eso es quien tiene esa factura a su nombre..
 
- actualizacion de mi movistar app y web
- expiracion de contraseña
- codigo de verificacion que no llega al correo
en que toches estaba pensando movistar??
 
A alguien con el Netflix incluido de 2 pantallas, le sale esto si intenta pasar a Premium?

¿Como lo soluciono? :'(
 

Archivos adjuntos

  • 1595552401610.png
    1595552401610.png
    35.8 KB · Visitas: 57
no es lo mismo, aquí son solo 12 mil pesos mas por el Premium.

Alguien sabe como carajos puedo comunicarme con hogar fija? no importa que opción seleccione siempre en el numero 01 8000 930 930 o el otro fijo, siempre termino en linea Movil.

Que desespero!
 
no es lo mismo, aquí son solo 12 mil pesos mas por el Premium.

Alguien sabe como carajos puedo comunicarme con hogar fija? no importa que opción seleccione siempre en el numero 01 8000 930 930 o el otro fijo, siempre termino en linea Movil.

Que desespero!
Hágalo de 7 a 8 de la mañana. A esa hora la línea está menos congestionada, le digo porque me pasó lo mismo que usted hasta que un día intenté a esa hora y si me mandó de una al segmento Hogar.
 

Los últimos temas