[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me encuentro en bogotá, y supuestamente mi conexion es de 2000k

esta prueba es a las 9 pm. creo que me estoy empezando a arrepentir de haberme retirado de ETB, ya que cuando tenia 1400k no me llegaba a niveles tan bajos.





 
yo tambien ando con ping excelente desde hace 5dias no 3 =D

ay no sabia q tu eras el mismo de css ajajaja xDD :$:$, ando jugando cs1.6 con unos amigos(estoy montando un server), y si no juego cs, juego fifa08 :p...
depronto has visto a mi hermano (Serginho_col) el si se la pasa jugando eso

aaa si yo soy el de css y tambien juego 1.6 pero no casi me avisas del nombre del server pa jugar.. en el cs1.6 nosteam ahi varios servers de barranquilla (colombianos) bacardi...smirnoff me dan ping de 45 a ti te deben dar menos..
 
Pago x 1000 kb y navego a 200 kb

bueno habia escrito una carreta super larga quejandome del mal servicio de telecom, pero como me demore en enviarlo la web me saco y bueno todo se borro.

ahora resumo, tengo 1000 kb y los resultados en adslayuda.com me dan 200, IDM descarga a 20 kbps y no a 100 como lo hacia antes, en la 018000... me dicen que solo a través de esta web puedo ver los resultados confiables http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/ pero no confio mucho en eso, es como tener un pleito con alguin y contratar a su papa como mi defensor.

miren este resultado


yo también me estoy arrepintiendo de firmar contrato con esta ISP.
 
el mio esta bien.. muy bien diria yo... miren el ping que me da con new zeland, al otro lado del mundo XD



y con miami


y me empezo a salir denuevo que el punto de prueba mas cercano era curasao
sera que eso tiene que ver con los cambios de cables ?
antes me salia que era panama
 
La verdad, la velocidad se mide bajadno archivos de descarga directa con cosas como estos test, hay muchas cosas que varian, mi conex es de 550k, bajo a 64, de Megaupload, y tengo picos de 10 minusots de 73k.

Cuando lo pongo en esas paginas de medir la velocidad, siempre me mide muy inferior a mi velocidad, casi siempre me dan resultados entre 250 y 340 y de upload ni decir, me dan de 85k, y subo a 340k

Esperando si por aca los de telmex pegan duro con la de 1mb y comprarle el combo.
 
De donde sacó que van a subr velocidades? hasta donde yo sé eso no va a pasar, por lo menos NO con los que tenemos más de 512k.


Pues deberian hacerlo muy pronto por el hecho de que sus tarifas actualmente no son las mas competitivas del mercado, servicios como Telmex o Une estan ofreciendo tarifas y planes mas atractivos y muchos usuarios cuando se les venza su contrato empezaran a cambiar de ISP, por ejemplo aqui en barranquilla Une cobra 119.500+iva por 2000k mientras que telefonica cobra 157.800+iva (y eso porque lo bajaron porque antes cobraban 220+iva)
 
Pues deberian hacerlo muy pronto por el hecho de que sus tarifas actualmente no son las mas competitivas del mercado, servicios como Telmex o Une estan ofreciendo tarifas y planes mas atractivos y muchos usuarios cuando se les venza su contrato empezaran a cambiar de ISP, por ejemplo aqui en barranquilla Une cobra 119.500+iva por 2000k mientras que telefonica cobra 157.800+iva (y eso porque lo bajaron porque antes cobraban 220+iva)

de donde eres ??? yo tengo 2000k y pago 100k
 

Los últimos temas