[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que estos test de velocidad no son de mucha confianza, hace unos minutos probe y no me subia de 200k de bajada y subida, acabo de hacer este otro y ya llego a 1000k.

me parecen que no son de confiar, ya que yo tengo un ciber y a pezar de esos resultados, la gente no se ha quejado, y eso que utilizan ares, ven videos, descargan archivos y ellos no han dicho nada el unico que me quejo soy yo, por el resultado de los test.


 
creo que estos test de velocidad no son de mucha confianza, hace unos minutos probe y no me subia de 200k de bajada y subida, acabo de hacer este otro y ya llego a 1000k.

me parecen que no son de confiar, ya que yo tengo un ciber y a pezar de esos resultados, la gente no se ha quejado, y eso que utilizan ares, ven videos, descargan archivos y ellos no han dicho nada el unico que me quejo soy yo, por el resultado de los test.

Y de cuanto es tu banda ancha???
 
Me toco esperarme unos meses para salrime de Telefonica, aun no hay más proveedores de Internet por la zona donde vivo.
 
no yo pense q era el unico con ese problema.....

pague suscripcion a rapid y con lo lento del servicio no logro bajar sino a 47-55 una porqueria.

antes no estaba suscrito a rapid y bajaba a 110.
hice venir un tecnico para q me lo revisara y me cambio el modem y me metio el cuento del reuso entonces descargaba dos archivos a 50 cada uno y q hay estaban los 100 de antes, q tal el tecnico-culebrero q me toco.

tengo 1000k

saludos
 
no yo pense q era el unico con ese problema.....

pague suscripcion a rapid y con lo lento del servicio no logro bajar sino a 47-55 una porqueria.

antes no estaba suscrito a rapid y bajaba a 110.
hice venir un tecnico para q me lo revisara y me cambio el modem y me metio el cuento del reuso entonces descargaba dos archivos a 50 cada uno y q hay estaban los 100 de antes, q tal el tecnico-culebrero q me toco.

tengo 1000k

saludos

No sera problema de los servidores de rapidshare, porque si te bajan a 50 2 archivos es que tu conexion si anda bien no? no ha probado con megaupload? yo tambien tengo 1000 k y desde rapid no consigo llegar a la velocidad de 120 kb casi nunca, inclusive a veces me marca menos de 30 en cambio con megaupload vuela
 
alguien sabe en que consiste la promocion que he visto de Telefonica en las calles de CALI, dice un precio de 46 mil y pico o algo asi, y dice algo como DUO, no he podido verla bien por que siempre paso muy rápido. No encuentro ninguna referencia en la pagina de Telefónica.

Gracias por sus respuestas.
 
alguien sabe en que consiste la promocion que he visto de Telefonica en las calles de CALI, dice un precio de 46 mil y pico o algo asi, y dice algo como DUO, no he podido verla bien por que siempre paso muy rápido. No encuentro ninguna referencia en la pagina de Telefónica.

Gracias por sus respuestas.

Yo por mi parte no he visto promociones nuevas por aca, espero que saquen unas pronto a ver si mejoramos.
 
bueno comprobado mi conexion es la siguiente:

pago 1000K y tengo el siguiente servicio en la mañana hasta la 1pm bajo a 110K y de hay en adelante a 45 - 35 k y en la noche no sube de 17K.

q farsa de servicio me arrepiendo de haberme cambiado de etb a telecom.
 
A mi me esta pasando lo mismo desde la samana pasada esta lentisimo, baja entre 17-20 K, antes bajaba a 65-71 K con mi conexion de 500K, juemadre nos jodieron o que podemos hacer?
 
bueno comprobado mi conexion es la siguiente:

pago 1000K y tengo el siguiente servicio en la mañana hasta la 1pm bajo a 110K y de hay en adelante a 45 - 35 k y en la noche no sube de 17K.

q farsa de servicio me arrepiendo de haberme cambiado de etb a telecom.

pues en todos lados telecom no funciona excelente... lo que me gusta de telecom es que en donde funciona bien, siempre ofrecen mas velocidad de la contratada, en cambio con UNE si tenes 1000k de ahi no pasa la conexion
 
pues en todos lados telecom no funciona excelente... lo que me gusta de telecom es que en donde funciona bien, siempre ofrecen mas velocidad de la contratada, en cambio con UNE si tenes 1000k de ahi no pasa la conexion

Pues esto no debería gustarle ya que el servicio debe ser igual de bueno con todos los usuarios, es el colmo que le parezca bien que algunos tengan mas velocidad que otros pagando lo mismo e incluso los que tenemos menos velocidad pagamos mas que los demás. Ojalá les empiecen a poner las multas lo antes posible por parte de la CRT para exigir un servicio uniforme y por lo menos "bueno" ya que nunca sera "excelente" y A TODO EL MUNDO!. Si dicen 512 que sean 512 para TODOS!
 
No cada vez más decepcionado de este servicio, desde esta semana a estado pésimo, miren estas estadísticas tan malas:

1. bajando desde rapishare siempre bajaba entre 65 - 71 K ahora no llega ni a 15 k

2. Realizando las pruebas de telecom, cosa rarisima por que baja a 60 K

3. Realizando el test desde Speedtest me da una velocidad paupérrima solo miren la imagen

Será que Telecom restringió algo para las paginas como Rapishare o Megaupload? no me explico por que estos datos tan diferentes pero inclinándose a mal.
 

Archivos adjuntos

  • Rapishared.JPG
    Rapishared.JPG
    15.7 KB · Visitas: 101
  • telecom.JPG
    telecom.JPG
    44.5 KB · Visitas: 95
  • test1Abril.JPG
    test1Abril.JPG
    12.9 KB · Visitas: 91
Yeison, alla en Medellin UNE tiene el monopolio de Internet? es verdad eso?

pues claro men, aunque Telmex tambien se esta metiendo con todas por aca instalando redes y todo, pero UNE tiene acceso via ASDL, HFC y Wimax:D
 

Los últimos temas