[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
30% vitalicio sigue siendo buen beneficio, ojalá me llamen a ofrecerme ese. Llevo 9 años con ellos y ojalá eso sirva de algo, al menos que les valga p3n3 perder un cliente que nunca se ha caído en sus pagos.
Actualizo: me acabaron de llamar de Movistar (con número 0315807980), en donde un mensaje automático me ofrecía el 30% vitalicio en la factura, justo lo que quería; No me demoraron ni 1 semana en hacerlo... supongo que sí les importó no perder a un cliente fiel 😝🤣
 
En mi caso, quiero tramitar la fibra para mi barrio. No sé cómo se podría hacer.
pues amigo jhonsitox: yo he estado averiguando por que también quiero fibra por mi barrio como le he comentado, y toca es hablar con una persona de movistar que es la encargada de realizar los planos, como te digo es una persona que es la encargada de la parte de infraestructura que es la que da la orden de que barrios instalar y todo eso, incluso me dijeron que este barrio (bucaramanga) parte de arriba coca-cola telebucaramanga tenia ya los planos para instalar fibra pero como la vendieron y cambio de nombre echaron para atrás eso, y la persona que estaba a cargo ya no es esa si no que la cambiaron y dejaron los de Bogotá entonces lo que se, es que esta en veremos seguir esperando a ver hasta el otro año a ver que pasa, aunque la semana pasada vi a los de movistar limpiando una camara en el barrio y les pregunte y me dijeron que le estaban haciendo mantenimiento a la camara y revisandola que no tuviera agua y todo eso, y les pregunte sobre la fibra y lo mismo que por hay el otro año.
 
Cobertura (azul) y planes , Movistar en Medellín.
IMG-20201013-WA0065.jpg

IMG-20201013-WA0064.jpg
 
sera que si por fin dejaron meter a movistar, ? ya es hora de tener otro competidor en el valle de aburra

Eye año estuve dos meses en Medellín y no entiendo como no tienen fibra óptica, ni una empresa ofrece, va a llegar movistar y les va a dar duro a todos los proveedores, una perlita cuando llueve molesta el internet en casi todo lado y con el proveedor que sea, lo se porque ahorita en tele trabajo la mayoría está en Medellín en diferentes zonas y municipios aledaños.
 
Hola, buen día... llevo rato siguiendo este hilo, primera vez que escribo.
Se tiene información sobre cómo va la instalación de Fibra en Usaquén, Bogotá? Específicamente el Barrio Barrancas?
 
Alguien sabe que se debe hacer para que movistar instale fibra en mi edificio? hay alguna linea o correo

A mi me llamo este ingeniero e instalaron fibra en mi edificio, eso si es muyyyyyyyyyyyyyy demorado, la visita la hicieron el julio y solo hasta este viernes pasado octubre hicieron la instalacion de fibra en todo el edificio.


ixKjqeHGbTX7ix2Eyfn8iS_1-YDg4CxF3Tx0EZymDd4yb3vCymhjjjFMtqmI_DOtb2TJkFA8qCzD9x4WHxKxITpIOgYRFHCdhrIVSua5iBR_DgzYy8jimS1RSYGY-EmhM8OyELaC0J0W9AfXchkkGZRNooA4LjhOJaa2AcWHa2qbaQSBAQ-BU28OttF3-nhgIw2jzZYY4OHhJeZcEg=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y Juaankho
A mi me llamo este ingeniero e instalaron fibra en mi edificio, eso si es muyyyyyyyyyyyyyy demorado, la visita la hicieron el julio y solo hasta este viernes pasado octubre hicieron la instalacion de fibra en todo el edificio.


ixKjqeHGbTX7ix2Eyfn8iS_1-YDg4CxF3Tx0EZymDd4yb3vCymhjjjFMtqmI_DOtb2TJkFA8qCzD9x4WHxKxITpIOgYRFHCdhrIVSua5iBR_DgzYy8jimS1RSYGY-EmhM8OyELaC0J0W9AfXchkkGZRNooA4LjhOJaa2AcWHa2qbaQSBAQ-BU28OttF3-nhgIw2jzZYY4OHhJeZcEg=s0-d-e1-ft
Y esta persona tendrá influencias en el área metropolitana de Bucaramanga??? Porque me interesaría pegarle el timbronazo.
 

Los últimos temas