[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia, alguien conoce el mapa de cobertura de chia-cajica, donde vivo ni sombra de la fibra óptica(claro, tigo, etb y movistar cobre) y al final, voy a vender mi casa y me voy para un sitio donde ya esté la fibra, otra pregunta, movistar en cundinamarca (exactamente chia) monta la fibra para casas de barrio o solo conjuntos, gracias por el dato
 
Subieron las tarifas de los planes de fibra y sacaron un nuevo plan de 150 megas. Quitaron el de 80 megas.

Ahora Netflix incluído desde 150 megas.

 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Subieron las tarifas de los planes de fibra y sacaron un nuevo plan de 150 megas. Quitaron el de 80 megas.

Ahora Netflix incluído desde 150 megas.


¿Las 80 megas quedaron al mismo precio de las 100?
 
Más bien al revés:

El de 80 que estaba a 113 desapareció.
El de 100 que estaba en 149 pasó a 118.
El de 150 entra nuevo, a 156.
El de 200 que estaba a 158 subió a 166.
Y el de 300 que estaba a 203 subió a 213.
-------------
Y los que tenemos cobre, ni existimos, ósea no bajan precio y tampoco suben velocidad
Yo pago 62.000 tengo (plan DUO)= Linea telefónica e Internet de 8 mbps y estoy a 3 km de la central.

NOTA: ( Soy usuario hace 26 años desde que era Telecom)
 
Última edición:
-------------
Y los que tenemos cobre, ni existimos, ósea no bajan precio y tampoco suben velocidad
Yo pago 62.000 tengo (plan DUO)= Linea telefónica e Internet de 8 mbps y estoy a 3 km de la central.

NOTA: ( Soy usuario hace 26 años desde que era Telecom)
Mijo yo soy usuario desde los mismo 27 años y de los primeros en instalar en el barrio adsl cuando empezaron a ofrecer y recuerdo que estuve con 128km desde 2005 que tengo el servicio de internet en la linea que lleva la antiguedad antes mencionada. Tengo los mimos 8 megas que y tu y a 100 tengo un armario con un dslan para acortar la distancia de la central y obtener mayores velocidades, cuando llamo a cancelar desde menos en este año estoy en el segundo descuento y quede pagnado 46000 por 6 meses en duo, pero bueno prefiero esto a nada, me hubiese gustado que me subieran siquiera a 15 megas pero dicen que es el unico descuento que pueden darme y como el uso que le doy es moderado, para mis necesidades de mometno cubren. Queria fibra, pero como esta linea a esta nombre de mi madre y vivo con ella( aunque yo pago todo en casa), se le metio la nostalgia de no querer cambiar el numero y no iba a pedir otro servicio y pagar doble, asi que me quede sin fibra hasta el dia que llos cambien, sin actulizarme el numero, ya que una vez llamaron a migrarme a fibra 30 megas por $50000 y tuve una discusion con mi madre, que bueno deje asi y de momento me he quedado en el adsl con los descuentos economicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Más bien al revés:

El de 80 que estaba a 113 desapareció.
El de 100 que estaba en 149 pasó a 118.
El de 150 entra nuevo, a 156.
El de 200 que estaba a 158 subió a 166.
Y el de 300 que estaba a 203 subió a 213.

Tiene razón. ¿Y para los que se encuentren con 80 megas pasarán a 100?
 
Y yo que tengo instalación de fibra mañana cómo será que hacen con esos cambios de tarifas. Porque yo escogí el de 200M por 158 mil pero subió un poco, será que respetan el precio ? Además yo realmente había escogido ese porque la diferencia con el de 100M eran solo 9 mil pesos y me pareció poco, pero si hubiera tenido a mano estas tarifas nuevas creo que me hubiera ido por el de 100M que ya quedó más barato.
 
Y yo que tengo instalación de fibra mañana cómo será que hacen con esos cambios de tarifas. Porque yo escogí el de 200M por 158 mil pero subió un poco, será que respetan el precio ? Además yo realmente había escogido ese porque la diferencia con el de 100M eran solo 9 mil pesos y me pareció poco, pero si hubiera tenido a mano estas tarifas nuevas creo que me hubiera ido por el de 100M que ya quedó más barato.

Yo te hubiera vendido el servicio :confused: