[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches laneros
tengo actualmente el plan de 80 mb en trio pero en ocasiones me pasa que se desactiva sola la red de 2.4. bueno, no podría decir cada cuanto porque nos damos cuenta es cuando prendemos la PC de mi esposa que no tiene para la red plus.
yo de vez en cuando siento un poco mas lento el internet pero esto si es de vez en cuando.
valdría la pena conectar un archer c7 que compré cuando tenía ETB y que al pasar a movistar lo quité, ya que este roter si me entregaría la velocidad contratada?
vivo en un apartamento pequeño
Buen punto de utilizar un equipo extra. Yo tengo el mismo problema con los equipos conectados a la red 5 Ghz que segun entiendo es la red PLUS. Los equipos conectados a la red 2.4 y cableados sin inconvenientes y lo unico que soluciona es reiniciar el modem para recuperar la conectividad a la red PLUS. Esto me ocurre 1 vez cada 15 dias curiosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
duisculpen.alguien sabe como ingresar a la ont mitrastar GPT-2741.anteriormente ingresaba con 192.168.1.1:8000 pero ahora no lo hace ,ni por cable ,y como tenia las redes wifi deshabilitadas no se como ingresar sin resetearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todos con fibra óptica y mi casa pareciera el único lugar de Cali en el que no hay esperanzas. :'(
amigo yo estoy igual en el barrio que yo vivo tengo 3 barrios uno por el norte por el oriente y el occidente y esos tiene fibra y todos están cerca en menos de 10 minutos caminando están esos barrios y creo que no este año ni el otro colocaran, sigo a la espera a ver si se les da la gana de pasar fibra y eso que una troncal pasa por toda la entrada del barrio
 
  • Triste
Reacciones: deathscythe
Hola, alguien que me pueda asesorar en que puedo hacer, tengo servicios DUO con 6Mb ADSL (telebucaramanga) estrato 1 o 2 no estoy seguro (cambian dependiendo del servicio público) y este mes ya le subieron a 72.000 a la factura alguien sabe de alguna oferta en retencion o fidelizacion? les agradezco
 
Amigos , quisiera que alguien me pudiera aclarar si los planes trío fibra de 200M antiguos, llevo con el servicio desde marzo incluyen Netflix ?, inicialmente tenía 100M pero después me hicieron upgrade por el tema de la cuarentena, veo que los nuevos planes desde 150M incluyen Netflix , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos , quisiera que alguien me pudiera aclarar si los planes trío fibra de 200M antiguos, llevo con el servicio desde marzo incluyen Netflix ?, inicialmente tenía 100M pero después me hicieron upgrade por el tema de la cuarentena, veo que los nuevos planes desde 150M incluyen Netflix , gracias
No creo. Pregunte en servicio al cliente pero se me hace que esos valores agregados son para clientes nuevos. Tendría que amenazar con retiro o algo así para que de pronto se lo den y posiblemente en ese caso le pidan ajustar a las nuevas tarifas. La peor diligencia es la que no se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
No creo. Pregunte en servicio al cliente pero se me hace que esos valores agregados son para clientes nuevos. Tendría que amenazar con retiro o algo así para que de pronto se lo den y posiblemente en ese caso le pidan ajustar a las nuevas tarifas. La peor diligencia es la que no se hace.
Gracias, voy a averiguar haber que me dicen , aún no podría amenazar con retiro por temas de permanencia entonces solo será consultar
 
Como me dijo el técnico de tigo que están a paso acelerado cableando y el asesor de movistar que tiene pensado liberar las 14 mil instalaciones para diciembre.
TIGO debe mejorar su planes de internet en caso de su red GPON debe ofrecer velocidad simetrica y en el servicio IPTV debe actualizar sus decodificadores que maneja hace como 5 años

En caso de Bogota ETB debe ampliar su red FTTH en toda la ciudad y ofrecer velocidad simetrica ademas la IPTV mejorar la oferta de canales
ademas en cali EMCALI debe comenzar a cubrir todo cali y el valle del cauca su red FTTH con velocidad simetrica y la IPTV pasar todos sus canales HD ademas ofrecer decodificadores con android Tv no la version movil con funcionalidades avanzadas grabar retorceder.

Si hablamos de la red ADSL, VDSL o FTTC si la van dejar la red en estratos bajos mejor migrar a HFC para que sea un servicio decente.
 
TIGO debe mejorar su planes de internet en caso de su red GPON debe ofrecer velocidad simetrica y en el servicio IPTV debe actualizar sus decodificadores que maneja hace como 5 años

En caso de Bogota ETB debe ampliar su red FTTH en toda la ciudad y ofrecer velocidad simetrica ademas la IPTV mejorar la oferta de canales
ademas en cali EMCALI debe comenzar a cubrir todo cali y el valle del cauca su red FTTH con velocidad simetrica y la IPTV pasar todos sus canales HD ademas ofrecer decodificadores con android Tv no la version movil con funcionalidades avanzadas grabar retorceder.

Si hablamos de la red ADSL, VDSL o FTTC si la van dejar la red en estratos bajos mejor migrar a HFC para que sea un servicio decente.
En lo último estoy muy de acuerdo. Aunque hay estándares como el G.Fast, sigue teniendo el mismo problema de la distancia a la central (así sea que la fibra llegue cerca a la casa) mientras que con HFC ese problema no existe y además el ping solo sube 10ms con respecto a GPON.
 
Alguno sabe dónde puedo averiguar un mapa de cobertura de fibra en Bogotá, me interesa en Chapinero, me voy a cambiar de casa y quiero tener un plan B por si ETB me queda mal
 
Alguien ha tenido problemas con las redes wifi con movistar fibra optica? los ultimos meses las redes wifi se me conectan y desconectan de los celulares son 3 y con los 3 pasa igual y ya cambiaron el router y nada :/
 
Alguien ha tenido problemas con las redes wifi con movistar fibra optica? los ultimos meses las redes wifi se me conectan y desconectan de los celulares son 3 y con los 3 pasa igual y ya cambiaron el router y nada :/
Tocaría revisar si la red de 2.4 GHz y de 5 GHz tienen el mismo nombre. En TigoUne sucede eso pero se soluciona poniendo nombres diferentes a cada red.
 

Los últimos temas