[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace como 3-4 semanas hicieron la instalación de fibra en el edificio que vivo y ya todo el cableado quedó hecho, pero en el sistema de los asesores de la línea aún no le aparece la disponibilidad, dice qué hay que esperar que actualicen el sistema, a alguien le ha pasado? Saben cuánto demora eso?
 
Hace como 3-4 semanas hicieron la instalación de fibra en el edificio que vivo y ya todo el cableado quedó hecho, pero en el sistema de los asesores de la línea aún no le aparece la disponibilidad, dice qué hay que esperar que actualicen el sistema, a alguien le ha pasado? Saben cuánto demora eso?
. En qué ciudad?
 
Muchachos necesito de su ayuda, iluminenme con su sabiduría

¿Cuánto es lo máximo que han conseguido de descuento por retención en los planes de Fibra óptica?
Gracias,
 
Muchachos necesito de su ayuda, iluminenme con su sabiduría

¿Cuánto es lo máximo que han conseguido de descuento por retención en los planes de Fibra óptica?
Gracias,
Pues yo pago 157 por el triple play que vale 212 con 300 megas, tv iptv + telefonía en la página de movistar (bueno, yo no tengo netflix con Movistar), ahí más o menos tiene referencia de cuánto puede pedir...
 
Hola a todos, estoy interesada en fibra óptica Movistar pero no hay cobertura en mi barrio Gaitán de Cali (comuna 6) @kamilo gonzalez sabes si hay algún proyecto en esta zona? O de que manera puedo solicitar que la pongan por aquí... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y KamiloG
hola, alguien me podria ayudar a configurar QoS en un HGU GPT-2741GNAC , para baja latencia (xbox), o para que mi XBOX ONE aproveche al maximo la conexion a internet, he buscado en todos lados y no encuentro como, se los agradeceria si me pueden ayudar, gracias de antemano.

qos1.png
qos2.png
qos3.png
qos4.png
qos5.png
qos6.png
qos7.png
 
Última edición:
hola, alguien me podria ayudar a configurar QoS en un HGU GPT-2741GNAC , para baja latencia (xbox), o para que mi XBOX ONE aproveche al maximo la conexion a internet, he buscado en todos lados y no encuentro como, se los agradeceria si me pueden ayudar, gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 436995Ver el archivos adjunto 436996Ver el archivos adjunto 436997Ver el archivos adjunto 437001Ver el archivos adjunto 436999Ver el archivos adjunto 436998Ver el archivos adjunto 437000
Habilite el QoS y dele prioridad.
 
Pues yo pago 157 por el triple play que vale 212 con 300 megas, tv iptv + telefonía en la página de movistar (bueno, yo no tengo netflix con Movistar), ahí más o menos tiene referencia de cuánto puede pedir...
¿Ellos te dieron ese beneficio sin que tú llamaras a solicitar algún tipo de descuento?
¿Alguna vez alguien llamó a cancelar y gestionar el descuento típico de el área de retenciones teniendo Fibra óptica?
¿Es posible?
Por otro lado, ¿Alguien sabe algo de la nueva oferta comercial "Movistar Total" ?
 
¿Ellos te dieron ese beneficio sin que tú llamaras a solicitar algún tipo de descuento?
¿Alguna vez alguien llamó a cancelar y gestionar el descuento típico de el área de retenciones teniendo Fibra óptica?
¿Es posible?
Por otro lado, ¿Alguien sabe algo de la nueva oferta comercial "Movistar Total" ?
Los beneficios fueron llegando solos ya que yo tengo fibra desde marzo de 2018, primero cuando pusieron los precios de la fibra de 100 a lo mismo que 50 llamé para que me emparejaran ya que pagaba casi lo mismo. Después ellos aumentaron a 200 a principios de año, en la pandemia aumentaron a 300 a los que teníamos 200 y quedó de forma definitiva.
 
Alguien ha tenido problemas con las redes wifi con movistar fibra optica? los ultimos meses las redes wifi se me conectan y desconectan de los celulares son 3 y con los 3 pasa igual y ya cambiaron el router y nada :/
Eso es interferencia, verifique los canales y cámbielos. Me pasaba y era un teléfono inalámbrico puede ser suyo o de algún vecino muy cercano. Creo que también tener microondas cerca al router lo puede causar

 
Hay nuevas ofertas en fibra Movistar (dúos y tríos):

Paga 100 y lleva 150 megas: $117.990

Paga 150 y lleva 200 megas: $155.990

Paga 200 y lleva 300 megas: $165.900

Fuente: https://www.movistar.co/fibra-optica
Y sigue habiendo injusticia para con los estratos bajos. De verdad, hay que hacer algo porque es imposible que los estratos altos paguen menor el costo por Mbps que un estrato bajo.

Hay que mirar si se hablar de llevar este asunto más allá a simples PQRs, porque de verdad es injusto en ese asunto.
 

Los últimos temas