[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no hay disponibilidad, nada que hacer, normalmente son 6 u 8 "cupos" por caja
Kamilo yo tengo una tema similar, lo expuse en un post anterior. En mi edificio hay fibra y tambien hay disponiblidad, pero el sistema de ventas cuando ponen la dirección del edificio con el número de mi apto dice que no hay disponibilidad. Pero yo ya validé y hay por los menos 5 puertos disponibles. Y si al sistema de ventas se lo pone otro número de apto si muestra que hay disponibilidad. Me dicen que para usar alguno de esos puertos disponibles deben supuestamente autorizar desde Bogota ( yo estoy en Floridablanca).
Uno de esos apartamentos está vacio, es decir que Movistar está dejando de tener clientes en el edificio porque el sistema de ventas solo deja vender esos 5 puertos a 5 apartamentos en especifico (de los cuales 4 están con otro operador y 1 está vacio).
Hay posibilidad con usted de gestionar esto para poder acceder a los servicios de Movistar?
Quedo atento. Gracias!
 
Esperando cobertura de movistar en Medellín y tengo una inquietud, cuando se contrata con Netflix incluido y uno quiere actualizar a 4 pantallas como se haría en ese caso.
Sería mediante el propio operador o directamente con Netflix.
Muchas gracias.

Hasta donde sé, creo que no es posible. El trámite en estos casos se hace con el operador pues ellos son los que tienen el convenio con Netflix y por eso son ellos los que cobran, pero el tema es que al parecer el convenio es solo para el plan de 2 pantallas por tanto no podrían ofrecerle un producto diferente.
 
Hasta donde sé, creo que no es posible. El trámite en estos casos se hace con el operador pues ellos son los que tienen el convenio con Netflix y por eso son ellos los que cobran, pero el tema es que al parecer el convenio es solo para el plan de 2 pantallas por tanto no podrían ofrecerle un producto diferente.
Muchas gracias.
 
Esperando cobertura de movistar en Medellín y tengo una inquietud, cuando se contrata con Netflix incluido y uno quiere actualizar a 4 pantallas como se haría en ese caso.
Sería mediante el propio operador o directamente con Netflix.
Muchas gracias.
antes de hacer el registro de las dos pantallas, le pones de a 4 pantallas, con eso ya solo las facturas llegan por 12 adicional que valen las otras dos pantallas de mas, en mi caso lo hice asi llevo ya meses asi y el cobro es 12mil adicional por las 4 pantallas hd.
 
En mi edificio en Floridablanca (area metropolitana de Bucaramanga), está cableado con fibra optica movistar.
Hablé con la linea de ventas y me informan que los puertos están agotados en el edificio.
Con un asesor de ventas local, me enseña un archivo en excel donde se ve que hay por los menos 5 puertos disponibles, pero no me puede vender porque esos puertos no están asignados para mi piso y me dice que localmente ellos no pueden hacer nada, hay que hablar con Bogota para ver si pueden autorizar.
me parece absurdo que teniendo disponibilidad de puertos en el mismo edificio no puedan hacer la venta. No le veo sentido la verdad.
Pues nada no fue con Movistar.
A pesar que hay disponibilidad de puertos en el edificio, para mi apartamento no hay disponibilidad.
La caja de puertos que corresponde a los pisos 16 y 17 (mi piso es el 17) ya está llena.
En el piso 15 hay una caja con un puerto disponibe pero solo se la venden a los apartamentos del piso 15.
No se a ustedes pero desde el punto de vista comercial es un absurdo y desde el punto de vista tecnico no tengo conocimiento pero que son 8 metros mas de fibra...
bueno los que si pueden tener fibra que la disfruten porque a mi me dejaron como Armando...
 
Buenos Dias Laneros como se encuentran, yo me encuentro en la ciudad de Cali y quisiera saber si alguno de ustedes que manejan fibra con Movistar estan presentando problemas de velocidad en algunas ocasiones, les comento en mi caso la velocidad es intermitente, me explico no es constante mi plan es de 300MB y cuando se "estabiliza" la velocidad bajando archivos por ejemplo en servidores como MEGA o 1Fichier Premium no me baja a la velocidad que es, les agradezco si tienen alguna solución que no sea llamando que me puedan ayudar, mi Router es un ASKEY Smart Wifi RTF8115VW, gracias!
 
Buenos Dias Laneros como se encuentran, yo me encuentro en la ciudad de Cali y quisiera saber si alguno de ustedes que manejan fibra con Movistar estan presentando problemas de velocidad en algunas ocasiones, les comento en mi caso la velocidad es intermitente, me explico no es constante mi plan es de 300MB y cuando se "estabiliza" la velocidad bajando archivos por ejemplo en servidores como MEGA o 1Fichier Premium no me baja a la velocidad que es, les agradezco si tienen alguna solución que no sea llamando que me puedan ayudar, mi Router es un ASKEY Smart Wifi RTF8115VW, gracias!
Mega nunca baja a 300 megas, nunca lo he considerado un problema pues sus servidores al parecer no son cercanos como pueden ser los de google drive o los de microsoft. Llame a ver si le solucionan algo pero no creo que sea fácil.
 
Buenos Dias Laneros como se encuentran, yo me encuentro en la ciudad de Cali y quisiera saber si alguno de ustedes que manejan fibra con Movistar estan presentando problemas de velocidad en algunas ocasiones, les comento en mi caso la velocidad es intermitente, me explico no es constante mi plan es de 300MB y cuando se "estabiliza" la velocidad bajando archivos por ejemplo en servidores como MEGA o 1Fichier Premium no me baja a la velocidad que es, les agradezco si tienen alguna solución que no sea llamando que me puedan ayudar, mi Router es un ASKEY Smart Wifi RTF8115VW, gracias!
Hola, desde Cali también. Te confirmo que no he tenido ningún problema de velocidad con Movistar fibra con el plan de 300mb
 
Mega nunca baja a 300 megas, nunca lo he considerado un problema pues sus servidores al parecer no son cercanos como pueden ser los de google drive o los de microsoft. Llame a ver si le solucionan algo pero no creo que sea fácil.
No sabia que Mega no bajaba a 300MB, en tu caso en Drive te descarga a todo tu bando de ancha?
 
Pagas en Drive o algo asi por el estilo para bajar a toda velocidad?
Bueno ya me instalaron fibra Movistar y la verdad estoy contento, tenía mi antigua línea ADSL de 30 años dañado desde hace 18 dias y nada que resolvían el daño de esas cajas , así que tuve que tomar un nuevo número en fibra y dar de baja la anterior como si fuese una migración, pero el cambio de 8 megas a 89 ha sido excepcional . Y en Bogotá siempre me decían que no había cobertura y yo les insistia que había una caja al lado y tuve que hablar con una amiga que es asesora y me hizo la gestión y fue el domingo ingresar la orden y el martes temprano instalar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-18-17-09-38-252_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-11-18-17-09-38-252_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    209.9 KB · Visitas: 39
Bueno ya me instalaron fibra Movistar y la verdad estoy contento, tenía mi antigua línea ADSL de 30 años dañado desde hace 18 dias y nada que resolvían el daño de esas cajas , así que tuve que tomar un nuevo número en fibra y dar de baja la anterior como si fuese una migración, pero el cambio de 8 megas a 89 ha sido excepcional . Y en Bogotá siempre me decían que no había cobertura y yo les insistia que había una caja al lado y tuve que hablar con una amiga que es asesora y me hizo la gestión y fue el domingo ingresar la orden y el martes temprano instalar.
Esa PING es muy elevado para fibra no???

Estas seguro que es FTTH y no es coaxial??? u VDSL??


Lo normal en Fibra seria entre 1-25ms como mucho
 
estas pagando 20000 pesitos y cuando te digan vale 120 o mas ya te vas a echar para atras asi y otras personas de estrato bajo pensaran ahora una que otra persona puede que si pueda pero instalar hacer la inversion y luego que solo te compre 1 o algo mas.... ahora solo estoy dando un ejemplo pero asi piensan las empresas no estan para dar las cosas gratis y no hay que comparar con europa o estados unidos que tienen mayor infraestructura.
EN Europa la implatación de Fibra y 4G/4G+/5G en pueblos lo paga el estado y los fondos de cohesion de la unión Europea, las operadoras apenas les cuesta nada


PEBANG.png

20190321_Site%20Internet%202_0.png
 

Los últimos temas