[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuantos decodificadores de TV entrega Movistar con el plan trío y cuanto cobra el alquiler del deco extra.
En caso de satelital es 2 decos y puede tener hasta 5 decos que serian 3 adicionales en IPTV 2 incluidos y 3 adicionales
Técnicamente los planes están al mismo precio pero tienen 20% de descuento por 12 meses para clientes nuevos, lo cual lo hace más difícil para los clientes antiguos ya que seguro la tarifa base del plan es igual.
Si alguien con antigüedad logra llamar a que le activen el descuento, compartan a ver que dijeron para lograrlo.
A mí el mes pasado me dieron 10% por 12 meses el asesor depende donde esté ubicado el servicio dan un descuento diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Estoy en bquilla, es que los de Movistar hace como 1-2 años, llegaron con la fibra hasta afuera del conjunto, dejaron un cablerío etc, pero nunca metieron las redes a el conjunto como tal, no hay manera de solicitar para que entren o algo así? alguna persona cercana o que trabaje con movistar
 
También me gustaría el mapa de Medellín, estoy por Envigado La Frontera, para cuando más o menos llegará la cobertura por acá?
1623181206815.png

Ahí esta el mapa de cobertura de la fibra de Movistar en el Valle de Aburra.
 
Después del cambio de plan ( mi Corte es El 1 de junio), me llegó la factura y no me están cobrando nada del plan Trio, solo me están cobrando los DOS planes premium de television.
Imagino que El otro mes me llegará con El valor de DOS meses.
No sé si alguien le ha pasado después de cambiar de plan.
Lo que sucede es que desde hace 1 mes más o menos, todos los servicios fijos se facturan vencidos, entonces al hacer cambio de plan se aplica la nueva forma de facturar, no afecta nada, solo que cuando se retire... Le llega una última factura completa (como si aún tuviera el servicio)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y sorcerer_net
Caramba y yo acabo de adquirir el plan de 300 mb (llevo menos de 1 mes)
Y veo que por $5.000 mas podría estar en el de 400mb
Será que puedo pedir el cambio?
creo que si tienes alguna oferta ejemplo amazon prime, hbo, star etc que vino gratis con tu plan no te deja. Igual puedes intentarlo llamando nada se pierde xD
 
Buenos días amigos, les comento ayer mirando el grupo de laneros me entere que movistar bajo los planes para clientes nuevos, así que revise en mi movistar y vaya sorpresa pase de 150 megas a 200 megas, pero no están llegando las 200 me llegan solo 175 de siempre será que llamo para que hagan el aumento ?
 
Buenos días amigos, les comento ayer mirando el grupo de laneros me entere que movistar bajo los planes para clientes nuevos, así que revise en mi movistar y vaya sorpresa pase de 150 megas a 200 megas, pero no están llegando las 200 me llegan solo 175 de siempre será que llamo para que hagan el aumento ?
No es necesario que llames. Simplemente prueba en tu PC con cable de red.
 
En Bogotá, vivo en un conjunto en el que no hay fibra óptica pero en el que queda al frente sí hay. Existe alguna forma de pedirle a movistar que instale la red aquí? Los dos conjuntos solo estamos separados por 15 metros.
 
En Bogotá, vivo en un conjunto en el que no hay fibra óptica pero en el que queda al frente sí hay. Existe alguna forma de pedirle a movistar que instale la red aquí? Los dos conjuntos solo estamos separados por 15 metros.
Si puede hablar con las personas que venden planes en la calle quizás ellos tengan la información que requiere. Generalmente tienen contacto con superiores a los que les interesa vender más. Nada pierde.
 
En Bogotá, vivo en un conjunto en el que no hay fibra óptica pero en el que queda al frente sí hay. Existe alguna forma de pedirle a movistar que instale la red aquí? Los dos conjuntos solo estamos separados por 15 metros.
Te tocaría hablar con la administración para que de la autorización y Movistar pueda instalar la red en tu edificio.
 
En Bogotá, vivo en un conjunto en el que no hay fibra óptica pero en el que queda al frente sí hay. Existe alguna forma de pedirle a movistar que instale la red aquí? Los dos conjuntos solo estamos separados por 15 metros.
Este post que cito le puede servir para la gestión.
No. La gestión de la construcción de la red continua con obtener los permisos de construcción en los edificios, ya está construida la red dentro del barrio. Para iniciar la obtención de los permisos de construcción deben enviar, tu y todos los que estén interesados, al correo: gestionpermisosFO.co@telefonica.com la siguiente información: dirección, nombre del edificio o conjunto residencial, nombre de contacto (administrador o de la persona interesada), número celular de contacto.

Que sigue después de enviar esto, un gestor de permisos de Movistar iniciará el contacto con la persona referida para programar una visita de diseño para el edificio y conjunto, este diseño se presenta a la administración y si es aprobado se construye la red.

Siempre será personal de Movistar o sus contratistas debidamente identificado y autorizado por Movistar.

Este proceso aplica para las zonas de despliegue, que en el Valle de Ubarrá: son Los Laureles, Poblado, Itagüí, Envigado, Santa Teresita, Sabaneta, La Estrella, Guayabal, La Mota, La Loma de los Bernal y Valbuena
 
Este post que cito le puede servir para la gestión.

Yo lo hice por todos los canales (Con el apoyo y comunicación directa por parte de la administración del conjunto), PQRs, con asesores de ventas, contactos de compañeros, radicando cartas en los puntos de Movistar y la respuesta por parte de Movistar fue "Si pasa la fibra y si se puede meter al conjunto pero en este contrato ya no tenemos presupuesto para nuevas acometidas" -.-

Me aburrí y ETB instaló primero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Peña_

Los últimos temas