[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Tengo una duda para @kamilo gonzalez o para la persona que me pueda ayudar. En mi casa manejamos el servicio Trío de Movistar (internet (ADSL), telefonía y TV). El internet en este momento ya se queda corto, son 8 Mbps de bajada, pero de subida solo 1.5 Mbps como máximo. En mi pueblo ya existen operadores que ofrecen fibra óptica hasta 100 Mbps. Actualmente manejo un descuento del 50 % por 12 meses en todo el servicio, sé que si cancelo algún servicio el descuento se anula, pero prácticamente lo que necesito es dejar solo el servicio de TV porque ese se comparte con otra familia. ¿Es posible cancelar solo el internet para poder contratar uno de fibra óptica, pero que seguir con la TV? Además, por el momento tengo cinco decos y por ninguno se paga el alquiler, ¿al cancelar solo el internet también se pierde ese beneficio? Gracias.
Si, se puede quedar solo con la TV, pero estoy casi que seguro que el descuento de los decos se pierde y difícil que lo pueda recuperar
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas tardes. Tengo una duda para @kamilo gonzalez o para la persona que me pueda ayudar. En mi casa manejamos el servicio Trío de Movistar (internet (ADSL), telefonía y TV). El internet en este momento ya se queda corto, son 8 Mbps de bajada, pero de subida solo 1.5 Mbps como máximo. En mi pueblo ya existen operadores que ofrecen fibra óptica hasta 100 Mbps. Actualmente manejo un descuento del 50 % por 12 meses en todo el servicio, sé que si cancelo algún servicio el descuento se anula, pero prácticamente lo que necesito es dejar solo el servicio de TV porque ese se comparte con otra familia. ¿Es posible cancelar solo el internet para poder contratar uno de fibra óptica, pero que seguir con la TV? Además, por el momento tengo cinco decos y por ninguno se paga el alquiler, ¿al cancelar solo el internet también se pierde ese beneficio? Gracias.
Eso de compartir es ilegal ojala no se den cuenta los de movistar si le toca prestar un servicio técnico, lo pueden multar. Le toca volver a pagar todo, cuando cancela algún servicio es como volver a afiliarse. Mejor ponga todo con fibra para que le salga barato. La pega es que fibra no instalan mas de 4 decos, a menos que sea un caso especial. Yo de usted pongo internet aparte y sigo con el triple de movistar.
 
Eso de compartir es ilegal ojala no se den cuenta los de movistar si le toca prestar un servicio técnico, lo pueden multar. Le toca volver a pagar todo, cuando cancela algún servicio es como volver a afiliarse. Mejor ponga todo con fibra para que le salga barato. La pega es que fibra no instalan mas de 4 decos, a menos que sea un caso especial. Yo de usted pongo internet aparte y sigo con el triple de movistar.
Lo que entendí es que hay varios operadores con fibra pero no es de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y MrB
Eso de compartir es ilegal ojala no se den cuenta los de movistar si le toca prestar un servicio técnico, lo pueden multar. Le toca volver a pagar todo, cuando cancela algún servicio es como volver a afiliarse. Mejor ponga todo con fibra para que le salga barato. La pega es que fibra no instalan mas de 4 decos, a menos que sea un caso especial. Yo de usted pongo internet aparte y sigo con el triple de movistar.
Bueno, realmente no es "compartido", es otra familia, pero viven en el segundo piso de mi casa, y el otro deco está donde vivíamos antes, pero es de una tía. Como los técnicos de acá ya me conocen, si llega a pasar algo, sería pagarles por aparte cuando no sea en mi casa. La vez pasada se dañó el LNB donde mi tía y me lo cambiaron por $20 mil. Por otro lado, acá no hay fibra de Movistar, sería fibra de otro operador. Pero la cuestión es monetaria, ya ese servicio me tocaría pagarlo a mí y pues no es que tenga los súper ingresos para darme ese lujo. Igual miraré qué se puede hacer.
Lo que entendí es que hay varios operadores con fibra pero no es de Movistar
Exacto. Ojalá algún día quieran poner fibra por acá... pero si en las ciudades apenas están montando, no me imagino para cuándo dejarán los pueblos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y PowerStudios
Por DM lo comparto :)


No tengo mapa de Bucaramanga (Ni su área metropolitana).
Pero pues si, que no pongan en sus barrios no quiere decir que haya segregación social.
Como dije, antes con ADSL así era y ofrecían menos velocidad y tal. Pero desde que están con fibra realmente eso no importa.
Le envié MP para una ayudita con los mapas.
 
Mejoraron aún más las tarifas

Captura de pantalla 2021-06-07 a la(s) 11.54.32 p.m..png
 
Buenas tardes. Tengo una duda para @kamilo gonzalez o para la persona que me pueda ayudar. En mi casa manejamos el servicio Trío de Movistar (internet (ADSL), telefonía y TV). El internet en este momento ya se queda corto, son 8 Mbps de bajada, pero de subida solo 1.5 Mbps como máximo. En mi pueblo ya existen operadores que ofrecen fibra óptica hasta 100 Mbps. Actualmente manejo un descuento del 50 % por 12 meses en todo el servicio, sé que si cancelo algún servicio el descuento se anula, pero prácticamente lo que necesito es dejar solo el servicio de TV porque ese se comparte con otra familia. ¿Es posible cancelar solo el internet para poder contratar uno de fibra óptica, pero que seguir con la TV? Además, por el momento tengo cinco decos y por ninguno se paga el alquiler, ¿al cancelar solo el internet también se pierde ese beneficio? Gracias.
Haga cuentas cuánto vale tv sola si es más cara es mejor mantener el trío de Movistar y contratar el internet por fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y hawinro
Hoy llamé para que me actualizaran el plan a la oferta comercial actual.
Yo contraté en noviembre Trio de 80Mb por 99.990 y quería que me pasaran a Trio 100Mb por el mismo precio.
La vieja que me atendió me quería embolatar un descuento que tenía, diciendo que al cambiar del plan se perdían todos los descuentos.
Al final le dije que no me hiciera el cambio.

Sin embargo después de colgar, me llegó al correo el cambio de oferta a 100Mb y la activación del respectivo descuento.

Ver el archivos adjunto 463902
Después del cambio de plan ( mi Corte es El 1 de junio), me llegó la factura y no me están cobrando nada del plan Trio, solo me están cobrando los DOS planes premium de television.
Imagino que El otro mes me llegará con El valor de DOS meses.
No sé si alguien le ha pasado después de cambiar de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ya apuesto a que las rebajaron, pero ojalá lleguen a estratos 1 y 2 del occidente y sur de Bogotá porque está la situación aquí con varios clientes con cobre instalado y les va pésimo el Internet y la fibra es para estratos 3 en adelante en estos sectores mencionados a que les hará llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Buenos dias alguien seria tan amable de mandarme el mapa de la cobertura de la fibra óptica de Movistar en Medellín actualizado al mes de Junio del año 2021, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Actualmente tengo un plan trio con 80 megas, pero vi un volante que ofertaba 100 megas por lo mismo que estoy pagando. Ya llevo mas de un año con el servicio, alguna idea para igualarme con esa oferta?
 
¿Alguien ha solicitado cambiarse a los nuevos planes y realizó también reclamación por el cobro adicional del repertidor? Lo pregunto porque no quisiera que se generen enredos en la facturación.
Técnicamente los planes están al mismo precio pero tienen 20% de descuento por 12 meses para clientes nuevos, lo cual lo hace más difícil para los clientes antiguos ya que seguro la tarifa base del plan es igual.
Si alguien con antigüedad logra llamar a que le activen el descuento, compartan a ver que dijeron para lograrlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jufelo

Los últimos temas