[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y JahnnRF
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
Pues no hay ningún operador que ofrezca ni cerca a eso, pero Movistar a los clientes nuevos online le dan el 20% de descuento por 12 meses, entonces depende de cómo argumente puede lograr esa tarifa de 125 mil, así sea por un año.
 
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
Ojo, se lo pueden cancelar de verdad
 
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
Yo quité la tv y me quedé pagando $98.000 por Fibra de 300mb + telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
alguien sabe como forzar otro DNS?

los de movistar en este momento me están dando problemas para entrar a https://www.directvgo.com/

1624925821496.png
 
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
Claro que si llame a la línea de servicio al cliente pidiendo la tarifa actual para el plan que usted tiene que son 124.990 y si no aceptan cancele, puesto que ya no tiene cláusula de permanencia y vuelve a solicitar el servicio se estaría ahorrando 40.000 pesos al mes son 480.000 pesos en 12 meses que dura la promoción actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Funciona como un cliente de red (que se conecta al wifi de 5 GHz y después le puede dar conexión a un aparato con el puerto ethernet), pero no va a repetir la señal wifi/ampliar el rango de otro router.
Aquí otros casos en el foro que ratifican que el repetidor no sirve con otro equipo inalambricamente:
A mi como access Point SI me sirve, siempre y cuando me permita mover uno de los decos a una habitacion no cableada pero que si le llega el WiFi... como se hace??
 
Buenas tardes, mañana en la tarde me vienen a instalar Movistar Fibra de 300mbps con TV, actualmente estoy con ETB 200 simetricos pero el precio me hizo tomar la decisión de cambiarme.

Hay alguna recomendación especial para la instalación? debo tener algo en cuenta? Alguna configuración que deba hacer?
 
No es por 3.000 pesos, es por si uno se va a salir digamos que a los 12 meses de contratar (por ahora no veo motivo ya que Movistar es el mejor, pero de pronto una mudanza donde no hay cobertura), que le salen con que aún debe 108.000 de cuotas restantes. Y uno paga entonces ese aparato que no le va a servir como repetidor inalámbrico en otra red ya que está bloqueado de firmware.
No está bloqueado por Fiirmware. Si se conecta a la configuración del aparato le deja repetir la red que usted quiera, o simplemente usarlo como repetidor pero conectado por cable.
Entiendo que muchos no lo quieran (y que debería poderse rechazar fácil), pero el precio que sale por todas partes, siempre tiene incluído el repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No está bloqueado por Fiirmware. Si se conecta a la configuración del aparato le deja repetir la red que usted quiera, o simplemente usarlo como repetidor pero conectado por cable.
Entiendo que muchos no lo quieran (y que debería poderse rechazar fácil), pero el precio que sale por todas partes, siempre tiene incluído el repetidor.
hola.. disculpa la molestia pero como se puede hacer eso, pues no he podido con el que tengo..el router tiene despacha con filtrado mac..Gracias
 
Buenos días, ya me estan instalando el servicio de internet y quisiera saber si puedo tener acceso a la credenciales del modem mitrastar GPT2741-GNAC. Quisiera ponerle DMZ a la consola con ip fija
 
Buenos días, ya me estan instalando el servicio de internet y quisiera saber si puedo tener acceso a la credenciales del modem mitrastar GPT2741-GNAC. Quisiera ponerle DMZ a la consola con ip fija
Lea este mensaje:
No están habilitadas las opciones avanzadas, al menos de que llame a que le den la clave de soporte de su modem. Pero eso seguro harán cualquier cosa para no dársela, entonces están estos métodos:
 
  • Me gusta
Reacciones: jimenez409

Los últimos temas