[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este sms hoy y ya verifiqué y si subieron la velocidad, tenía 200mbs antes.
33FF9C92-8F73-4A07-87D0-4517FCBA7D69.jpeg


y en el plan móvil de 35mil me están dando cerca de 50GB si no estoy mal.

Creo qué es el operador qué más recursos esta dando hoy en día por menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y santyvarody
Es una limitación intrínseca de la tecnología empleada mas no de la empresa en si, si se usara vdsl sube el ancho de banda para la subida, pero para que si eso esta obsoleto y no puede igualar a la fibra , la idea es que instalen ftth por todo lado.
Correcto, es lo ideal, pero movistar ni ellos mismos son claros con su cobertura en las ciudades, tengo 5 vecinos que tienen el servicio, 2 ya se retiraron por mudanzas, Vivian arrendados, y cuando solicite la fibra me salen con el cuento que no tengo cobertura y eso que les mande fotos del CTO del poste (caja terminal óptica), así que por puertos no es, y por cobertura menos, quieren es que cancele el servicio de 28 años que tengo con ellos, para hacer nuevo contrato y ahi si instalarme la fibra, osea que migrar es errado según ellos....esta empresa es muy selectiva y la antigüedad para ellos vale KK.
 
reporto que por aca estuvieron casi 20 dias varios dias instalando la fibra y alcance a consultar con uno de ellos y me dijo que en 20 dias ya deberian estar ofreciendo internet fibra movistar y si empezaron a ofrecer planes.

calle 59 carrera 14a chapinero - bogota
 
el que piensa pierde o el primero que se arrodilla es el primero que se confiesa.

algun lanero con algun dato de un agente comercial pilo que me de valores para mi apto? estoy sobre la calle 59 con carrera 14a chapinero!.

aclaro que al edificio no han traido publicidad pero en los edificios cercanos que son de baja calidad, casi que inquilitanos sip y a las casas, se hace raro eso!.
 
el que piensa pierde o el primero que se arrodilla es el primero que se confiesa.

algun lanero con algun dato de un agente comercial pilo que me de valores para mi apto? estoy sobre la calle 59 con carrera 14a chapinero!.

aclaro que al edificio no han traido publicidad pero en los edificios cercanos que son de baja calidad, casi que inquilitanos sip y a las casas, se hace raro eso!.
Pues yo!
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Buenas usuarios fibra. No me funciona la nueva marcación de fijo a celular.. estoy marcando únicamente el 300… y me sale que marcación incorrecta. Alguna idea?
 
Buenas noches. A las personas que en Medellín hayan contratado el servicio de Movistar con TV, me pueden informar si dentro de la parrilla de canales cuentan con canales como televid, cristovision, tele amiga, etc... Por mi cuadra ya cablearon y me gustaría hacer el cambio con todos los servicios, pero debo convencer a mi mamá y para ella esos canales son fundamenntales; sino están en la parrilla difícilmente podre cambiar de Tigo a movistar. Aunque siendo honesto en tigo no me ha ido mal hasta el momento... Agradezco sus respuestas.
 
Buenas noches. A las personas que en Medellín hayan contratado el servicio de Movistar con TV, me pueden informar si dentro de la parrilla de canales cuentan con canales como televid, cristovision, tele amiga, etc... Por mi cuadra ya cablearon y me gustaría hacer el cambio con todos los servicios, pero debo convencer a mi mamá y para ella esos canales son fundamenntales; sino están en la parrilla difícilmente podre cambiar de Tigo a movistar. Aunque siendo honesto en tigo no me ha ido mal hasta el momento... Agradezco sus respuestas.
Creo que no. Mi nono (descripción de abuelo acá en Santander) por el barrio El Rocío ya tienen fibra desde hace rato y se cambiaron, y nada de esos canales religiosos. Eso sí, del internet no tienen quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Buenas noches. A las personas que en Medellín hayan contratado el servicio de Movistar con TV, me pueden informar si dentro de la parrilla de canales cuentan con canales como televid, cristovision, tele amiga, etc... Por mi cuadra ya cablearon y me gustaría hacer el cambio con todos los servicios, pero debo convencer a mi mamá y para ella esos canales son fundamenntales; sino están en la parrilla difícilmente podre cambiar de Tigo a movistar. Aunque siendo honesto en tigo no me ha ido mal hasta el momento... Agradezco sus respuestas.

Aunque no soy de Medellín, creo que Movistar maneja una grilla unificada para todo el país y esos canales no están. Los únicos religiosos que hay son EWTN y Enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Buenas noches. A las personas que en Medellín hayan contratado el servicio de Movistar con TV, me pueden informar si dentro de la parrilla de canales cuentan con canales como televid, cristovision, tele amiga, etc... Por mi cuadra ya cablearon y me gustaría hacer el cambio con todos los servicios, pero debo convencer a mi mamá y para ella esos canales son fundamenntales; sino están en la parrilla difícilmente podre cambiar de Tigo a movistar. Aunque siendo honesto en tigo no me ha ido mal hasta el momento... Agradezco sus respuestas.
Vivio en Medellín y tengo amigos que ya cogieron el servicio aca en Medellín y Valle de Aburra y esos canales no estan, auque el internet si es bueno usted puede contratar el DUO: Internet+Telefonia y puede solo dejar la TV de Tigo y pedirle el descuento de 45% a la TV de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Buenas noches. A las personas que en Medellín hayan contratado el servicio de Movistar con TV, me pueden informar si dentro de la parrilla de canales cuentan con canales como televid, cristovision, tele amiga, etc... Por mi cuadra ya cablearon y me gustaría hacer el cambio con todos los servicios, pero debo convencer a mi mamá y para ella esos canales son fundamenntales; sino están en la parrilla difícilmente podre cambiar de Tigo a movistar. Aunque siendo honesto en tigo no me ha ido mal hasta el momento... Agradezco sus respuestas.
jajajajaja otro que esta pelando con la mama, yo estoy igual, en el conjunto donde vivimos, ya movistar pidió planos y realizo una ruta por donde ira la fibra, ya tengo todo listo, cuando mi mama dijo: yo no me bajo de claro por el grabador del nagra, o al menos salve la tv, y eso me tiene en jaque, aunque solo graba novelas y programas, pero ese detalle me tiene sacando cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI

Los últimos temas