[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Banda buenas noches, alguno sabe la combinación de usuario y contraseña para acceder a configuración avanzada del mitrastar GPT-2741-GNAC??? Les agradecería si me pueden ayudar necesito configurarlo urgente
 
Banda buenas noches, alguno sabe la combinación de usuario y contraseña para acceder a configuración avanzada del mitrastar GPT-2741-GNAC??? Les agradecería si me pueden ayudar necesito configurarlo urgente
Lea los métodos para configurar aparte de llamar a Movistar y pedir la clave (que es distinta para cada usuario). Abra el mensaje:
No están habilitadas las opciones avanzadas, al menos de que llame a que le den la clave de soporte de su modem. Pero eso seguro harán cualquier cosa para no dársela, entonces están estos métodos:
 
Buenas noches laneros un favor me pueden regalar fotos 🤳 de los módem y decos que instala Movistar en fibra óptica. Muchas gracias

Aqui esta todo lo que necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernanricardo1970
Vivio en Medellín y tengo amigos que ya cogieron el servicio aca en Medellín y Valle de Aburra y esos canales no estan, auque el internet si es bueno usted puede contratar el DUO: Internet+Telefonia y puede solo dejar la TV de Tigo y pedirle el descuento de 45% a la TV de Tigo.
Gracias por tu respuesta!
 
Algunos de los técnicos de movistar le cambian la clave de acceso al módem o router, en ese caso lo único que me funcionó para poder acceder fue resetear el módem y entrar de inmiediato con los datos de la etiqueta que están detrás del módem, puesto que se tiene alrededor de un minuto antes que el módem descargue el perfil de configuración y vuelva a cambiar la clave de acceso. Durante ese tiempo luego de estar dentro del módem ya se pueden hacer todas las modificaciones que quedan guardadas en el módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
jajajajaja otro que esta pelando con la mama, yo estoy igual, en el conjunto donde vivimos, ya movistar pidió planos y realizo una ruta por donde ira la fibra, ya tengo todo listo, cuando mi mama dijo: yo no me bajo de claro por el grabador del nagra, o al menos salve la tv, y eso me tiene en jaque, aunque solo graba novelas y programas, pero ese detalle me tiene sacando cuentas
Jajajaja algo así, y difícilmente cambiará por no estar esos canales... Amanecerá y veremos!!! Gracias por tu respuesta!
 
Les cuento que ya Movistar hizo presencia en mi edificio y ya podemos adquirir el espectacular servicio de...































10mb por cobre.
Yo si después de haber probado Fibra Óptica con otro operador regional y ver la calidad del servicio no creo vuelva a movistar un buen tiempo pues difícilmente igualaran 100mb + TV HD por 75k
Me canse de cobre movistar últimamente el servicio estaba demasiado malo eso sin mencionar que no supera los 10mb de bajada y 1mb de subida, como dato curioso mientras se usaba la subida para algún archivo se bloqueaban las descargas pausando las reproducciónes de yt o netflix en los tvs que estuvieran usando el internet en esos momentos
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher y LeSinge
Es enserio que Movistar sigue cableando edificios con ADSL?
Al parecer. Mi edificio no tenía cobertura de ninguna clase hace un mes aprox.

Llevo peleando un tiempo largo para que traigan fibra ya que todo el barrio tiene cobertura (soy el admin, ya presenté documentos, carta y no nos la recibieron en el centro de experiencia, aduciendo que ellos deciden a quien brindarle cobertura y a quién no) por ende, ha sido imposible traer la fibra. Falta nomás que vayamos al local principal todos los inquilinos encueros y en comparsa, a arrodillarnos y rogar por el servicio. Muy jodido así.

Hace unos días vi en la entrada un carrito de Movistar y hoy en la página de comprobación de cobertura, sale habilitado mi edificio con el novedoso servicio de Movistar cobre a unas espectaculares 10mbps.

Mientras tanto, seguiré con Cl*ro.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel9 y santyvarody

Los últimos mensajes

Los últimos temas