[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oficialmente fibra funcionando. Solicitud realizada el sabado en la tarde y hoy en la mañana dejaron todo listo.
Ver el archivos adjunto 475626
Felicidades, que lo disfrute, yo aun estoy esperando a que Movistar se digne a cablear el centro de Medellín, aunque me dijeron que para Septiembre o Octubre ya empezaban a tirar red pero no se si creerles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Alguno que tenga Fibra Movistar por teusaquillo Bogotá, Entre calle 57 a calle 53 entre Av Caracas y 24.

Qué tal va el servicio? Latencias?

En warzone que ping manejan?
 
Muchachos saben donde esta la opción para cambiar la contraseña de MI MOVISTAR no la veo por ningun lado en la app ni en la plataforma de internet. Gracias!
 
Muchachos saben donde esta la opción para cambiar la contraseña de MI MOVISTAR no la veo por ningun lado en la app ni en la plataforma de internet. Gracias!

En ajustes de la app cerrar sesión e ingresas a mi Movistar luego ingresar con mi usuario y elijes olvide usuario o contraseña...
 
Después de un par de semanas con problemas de velocidad ya me volvieron a dejar como estaba, lástima que no den una respuesta concreta sobre la solución aplicada, a ver si dentro de un mes no vuelve a molestar.
 

Archivos adjuntos

  • AF00D566-EDAA-4D22-8A6B-A1BDE9D02AB5.jpeg
    AF00D566-EDAA-4D22-8A6B-A1BDE9D02AB5.jpeg
    2.1 MB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y santyvarody
Por si les interesa reclamar el tema del repetidor diferido a 48 meses. Me tomó un Derecho de petición que salió no favorable y un recurso de reposición (que arbitrariamente no reciben como recurso), para que me dieran la razón por la venta atada del repetidor.
Ver el archivos adjunto 470737

Muchas gracias por sus respuestas, intentaré pedir un descuento y si no me dan nada... no sé exactamente qué sería mejor hacer 1) contratar e instalar el nuevo servicio aún teniendo activo el servicio actual para luego cancelar este último, o 2) arriesgarme a cancelar el antiguo y contratar el nuevo; en caso de que no instalen el nuevo, ¿qué proceso se puede hacer para que habiliten la instalación?

Intente pedir el servicio a nombre de otra persona, para que la orden no caiga en "carrusel", cuando los técnicos vayan a instalar, tenga todo desconectado y guardado, si ellos le preguntan algo por la conexión existente les puede decir que eso ya estaba ahí.... Si tiene suerte le instalan

La estrategia debería ser al contrario, que por antigüedad se concedan los descuentos.

hace poco viví esa experiencia, tenia internet movistar y tv con otro operado, cancelaba x 300mb = 95.000, solicite cancelación de servicio el cual estaba a nombre de mi esposa, inicialmente le ofrecieron 20% de descuento x 6 meses, luego faltando una semana para finalizar el servicio llaman al celular ofreciendo 50% de descuento por 6 meses aun así, en mi caso era mas viable contratar como nuevo el trio esta en 81.000 ( x 1 año plan 100mb) contratando vía web, en físico cobran 99.900. tenia corte 23, llame a contratar el jueves y me instalaron el viernes eso si el contrato a nombre de otra persona, llegaron a instalar y vaya sorpresa les toco cambiar todo el cableado interno.

Buenas, laneros, he vuelto.

Les comento que cancelé el servicio de Movistar fibra trío de 100MB por $108.990/mes con 20 meses de antigüedad con fecha de corte los días 16 del mes, originalmente quería terminar ese contrato porque quería uno de los nuevos dúos que son más baratos, sin embargo, terminé cancelando y sin recontratar con Movistar porque surgió un problema con un servicio de internet Claro que tenía mi esposa instalado en otro domicilio. El caso es que me tocó cancelar Movistar para mandar a trasladar Claro (solo internet 150MB -10MB de bajada- HFC por $77.900/mes), no era lo quería, pero me tocó :(

Durante la retención, los agentes me ofrecieron descuentos por los próximos 6 meses, primero del 10% luego del 20%, pero no acepté (porque ya no podía seguir con Movistar), finalmente la solicitud se tramitó exitosamente. Un día después me llamaron 3 agentes de retención diferentes ofreciendo 50% de descuento por 6 meses para que me retractara de la cancelación. Supongo que como aún falta tiempo para que se efectúe el corte del servicio (septiembre 16) están persuadiéndome para seguir con ellos. La verdad quedé bastante triste por no poder aceptar ese descuento pues, ese trío que tenía por casi $55.000/mes era un precio excelente, pero, repito, por una razón ajena a mi voluntad tuve que rechazarlo.

Bueno, ahora les cuento lo siguiente. En la última llamada de retención me dijeron que a pesar de la cancelación del servicio, tenía que seguir pagando el repetidor ya sea en las mismas cuotas mensuales de $3.000 o pagar el saldo total ($48.000 por 16 cuotas pendientes) de una vez. El repetidor está por 36 cuotas de $3.000. No sabía esto, pensé que debía entregar el repetidor junto con los demás equipos y listo.

Ahora acudo de nuevo para preguntarles si es posible entregar el repetidor y librarse del resto de cuotas, la verdad, yo no quiero ese aparato. No lo necesito, de hecho, casi nunca lo usé. Además, creo que ni se puede usar enlazándolo a un módem de otro operador, una vez intenté con uno de Tigo y no sirvió, aunque no sé si intenté hacerlo correctamente. Muchas gracias por sus anteriores mensajes, y de antemano por su ayuda ahora.

PD: Por último, apoyo el consejo que algunos de ustedes me dieron: en caso de querer bajar el precio de su factura, pidan cancelación del servicio con suficiente anterioridad a la fecha corte para que luego los llamen a ofrecerle descuentos interesantes.
 
Última edición:
Buenos días laneros una pregunta. An vuelto a ver a los técnicos de Movistar x el barrio timiza en Bogotá x q hace tres semanas estuvieron tirando la red principal de fibra y les pregunté q para cuando tendríamos ya disponobilad y me comentaron que para a mediados de septiembre. Pero después de esa fecha no volví a ver a ningún técnico de Movistar terminando acometidas ni instalando cajas depronto alguien sabe algo muchas gracias
 
Eso es lo que por regla general me sale a mi en las pruebas con mi internet de 400mb, es un problema mio o esto es lo normal?

Yo mañana cumplo un mes con el servicio y no he tenido el primer inconveniente. Todos los días realizo pruebas de velocidad y nunca me ha marcado menos de lo contratado.
 
Hola A todos soy nuevo por acá llevo 2 años con fibra movistar tengo 200 megas con tv y teléfono
he tenido es problemas con ese repetidor wifi siento q no hace nada :|
a y me ubico en la localidad de suba ps con movistar no he tenido problemas ahí todo bien


1631113020651.png
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Hola A todos soy nuevo por acá llevo 2 años con fibra movistar tengo 200 megas con tv y teléfono
he tenido es problemas con ese repetidor wifi siento q no hace nada :|
a y me ubico en la localidad de suba ps con movistar no he tenido problemas ahí todo bien


Ver el archivos adjunto 475818
pues es relativo lo del repetidor a algunos les sirve y a otros no, en mi caso si me ah funcionado ya que lo tengo conectado por cable eth y asi amplifico la red ya que en al apto donde vivo es bastante grande, y lo tengo ubicado en mi habitacion, y cuando me traslado de la sala a la habitacion se conecta mi portatil al repetidor y hago la prueba de velocidad y es igual a la contratada, asi que por mi parte si me ah funcionado.
 

Los últimos temas