[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, al momento de finalizar el servicio de Movistar, ¿se debe regresar también el repetidor? Gracias.
Los repetidores tienen una financiación interna de 3 años que está oculta en el contrato, muchas gente se ha quejado pero siguen haciendolo. En la factura debe decirle cuantas cuotas de 3000 ha pagado y cuantas debe. Al retirarse debe pagar las cuotas que faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Los repetidores tienen una financiación interna de 3 años que está oculta en el contrato, muchas gente se ha quejado pero siguen haciendolo. En la factura debe decirle cuantas cuotas de 3000 ha pagado y cuantas debe. Al retirarse debe pagar las cuotas que faltan.

Gracias por responder, el repetidor ya se encuentra pago.
 
X2, fue chistoso porque primero la asesora me ofreció 10% de descuento por 6 meses, y yo le dije cancela, siguió 20%, cancela, 30%, cancela, hasta que finalmente 50% por un año y yo Mmm, aceptó su propuesta de muy mala gana.
Uno solo puede llamar a a cancelar luego de un año con el servicio, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
X2, fue chistoso porque primero la asesora me ofreció 10% de descuento por 6 meses, y yo le dije cancela, siguió 20%, cancela, 30%, cancela, hasta que finalmente 50% por un año y yo Mmm, aceptó su propuesta de muy mala gana.
El otro detalle es que movistar es el único operador que se le da por cambiar los números de teléfono en la migración o cambio de tecnología ADSL a FTTH-Fibra, tengo amigos que viven en Bogotá y ellos me afirman que al cambiar de ADSL a Fibra con ETB les dejaron el mismo numero.
 
Uno solo puede llamar a a cancelar luego de un año con el servicio, cierto?

No sé cómo será en los nuevos planes, supongo que sí hay cláusula de permanencia debe esperar hasta que finalice, para amenazar. El servicio de cobre que tengo ya va para 15 años y nunca me he colgado en pagos, así que los que más pierden con mi ida son ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
El otro detalle es que movistar es el único operador que se le da por cambiar los números de teléfono en la migración o cambio de tecnología ADSL a FTTH-Fibra, tengo amigos que viven en Bogotá y ellos me afirman que al cambiar de ADSL a Fibra con ETB les dejaron el mismo numero.
Hay Laneros que les han dejado el mismo número en Movistar, pero lo que pasa es que los asesores a veces hacen un “carrusel”.. cancelan el servicio cobre y dan alta a un nuevo servicio en fibra.
 
Buenas noches laneros tengo una pregunta técnica 🙋 cómo hacen los técnicos de Movistar para instalar 5 decodificadores? Si el módem solo trae 4 puertos Rj45 o utp q llaman.?muchas gracias x sus respuestas
 
Buenas noches laneros tengo una pregunta técnica 🙋 cómo hacen los técnicos de Movistar para instalar 5 decodificadores? Si el módem solo trae 4 puertos Rj45 o utp q llaman.?muchas gracias x sus respuestas
Interesante pregunta. En teoría deberían poder conectarlos también por WiFi creo. También me interesa saber la respuesta.
 
Pregunta: Movistar hace levantamientos topográficos antes de hacer el tendido de la fibra??? Lo pregunto porque he visto en el barrio personas haciendo tendido topográfico pero con uniformes que no conozco o que distinga que sean del acueducto o Movistar.
 
Pregunta: Movistar hace levantamientos topográficos antes de hacer el tendido de la fibra??? Lo pregunto porque he visto en el barrio personas haciendo tendido topográfico pero con uniformes que no conozco o que distinga que sean del acueducto o Movistar.
amigo jhon, lo que se y he tenido amigos que trabajan para movistar ellos primeron realizan el levantamiento de planos para poder radicarlos a la empresa de la essa para la utilizacion de los postes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes comunidad, el día de ayer me instalaron fibra optica de movistar, contrate 400Mb, y necesito acceder a las configuraciones del router, pero no se cuales son las claves de acceso al modo avanzado. A quien de este grupo le debo pedir soporte o ayuda como dice en la sección Respuesta a Preguntas Frecuentes..

Nota: mi router es un GPT-2741GNAC
 
Buenas tardes comunidad, el día de ayer me instalaron fibra optica de movistar, contrate 400Mb, y necesito acceder a las configuraciones del router, pero no se cuales son las claves de acceso al modo avanzado. A quien de este grupo le debo pedir soporte o ayuda como dice en la sección Respuesta a Preguntas Frecuentes..

Nota: mi router es un GPT-2741GNAC
Aqui esta toda la informacion:

 
Buenas tardes comunidad, el día de ayer me instalaron fibra optica de movistar, contrate 400Mb, y necesito acceder a las configuraciones del router, pero no se cuales son las claves de acceso al modo avanzado. A quien de este grupo le debo pedir soporte o ayuda como dice en la sección Respuesta a Preguntas Frecuentes..

Nota: mi router es un GPT-2741GNAC
Veo que es de Medellín, me gustaría saber si puede poner el test para saber cuando le llega ya que un amigo mío que vive en Laureles quiere ese servicio de 400MB de Movistar.
 

Los últimos temas