[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Un favor, hace unos días congelé el servicio de internet de cobre, el día de hoy decidí llamar a cancelar definitivamente y el asesor, en ningún momento me mencionó cobro por reactivación para poder cancelar. Hace un momento en una llamada me indicaron que me cobran un costo de aproximadamente 20 mil pesos. Por favor alguien me podría indicar si esto es cierto?. Igual pasé la PQR, debido a que nunca se me mencionó dicho cobro. Agradezco de antemano las respuesta
 
El wifi de 2.4 ghz y 5 ghz del Modem se apagan con dos botones que están detrás del modem, son pequeños y están marcados. se mantiene oprimido unos segundos el botón y ya queda desactivado. Al frente en los led del modem notara se apaga ya la frecuencia que desactive.
Muchas gracias, ya apague la señal wifi y la wifi plus del módem y desconecte el repetidor, conecté por cable mi M5 principal y ahora todo está como yo quería. Muchas gracias la verdad con mis repetidores me siento mas confiado que con los que da Movistar.

Muchas gracias por tu ayuda, me resultó muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si usted quiere hacerle seguimiento y saber a la fija cuando habiliten los CTO, una opción es que consulte diariamente en la página de Movistar con su dirección de residencia la cobertura.
Cuando consulte y la página le sugiera los planes de fibra, ya en el sistema de Movistar esos CTO o el CTO asignado a su dirección estará disponible para instalaciones.
Lastimosamente no siempre funciona, esa tarea la estoy haciendo hace varios días y a pesar de que aparecen los planes de fibra en la dirección cuando voy a realizar el contrato me informan que no lo han habilitado aun.
 
Lastimosamente no siempre funciona, esa tarea la estoy haciendo hace varios días y a pesar de que aparecen los planes de fibra en la dirección cuando voy a realizar el contrato me informan que no lo han habilitado aun.
Así me pasó durante una semana o semana y media, antes que ya dejara realizar el contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola deseo comprar duo fibra pero en internet mi direccion no aparece habilitada en la pagina web pero los vendedores de movistar ya la estan ofreciendo aca, alguien sabe como se contacta con kamilo?
 
Buenos días.
Alguien conoce de casualidad las tarifas para internet empresarial dedicado de mínimo 100 megas en ftth? necesito saber el precio promedio ya que estamos evaluando instalar una estacion de callcenter y estamos haciendo los cálculos inciales y no encuento un tarifario en la pagina de Movistar.

estamos mirando locaciones ya que en no todos los puntos que hemos visto hay cubrimiento, y el último que era Sabana Park en Cajicá no registra tampoco, pero sí necesito tener unos valores aproximados.

Gracias
 
Buenos días.
Alguien conoce de casualidad las tarifas para internet empresariar dedicado de mínimo 100 megas en ftth? necesito saber el precio promedio ya que estamos evaluando instalar una estacion de callcenter y estamos haciendo los cálculos inciales y no encuento un tarifario en la pagina de Movistar.

estamos mirando locaciones ya que en no todos los puntos que hemos visto hay cubrimiento, y el último que era Sabana Park en Cajicá no registra tampoco, pero sí necesito tener unos valores aproximados.

Gracias
30mbps $1'198.000 contrato a 36 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lemansky
Buenos días.
Alguien conoce de casualidad las tarifas para internet empresarial dedicado de mínimo 100 megas en ftth? necesito saber el precio promedio ya que estamos evaluando instalar una estacion de callcenter y estamos haciendo los cálculos inciales y no encuento un tarifario en la pagina de Movistar.

estamos mirando locaciones ya que en no todos los puntos que hemos visto hay cubrimiento, y el último que era Sabana Park en Cajicá no registra tampoco, pero sí necesito tener unos valores aproximados.

Gracias
Pues llame .. ahi esta el precio para 150Mbps , dale click en .. Te llamamos
1641574458526.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas