[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A cuanto le aumentaron, puede poner test?

Screenshot_20220107-214745_1.jpg

Estaba en 100 MB, ahora en 200 MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes. Un favor, hace unos días congelé el servicio de internet de cobre, el día de hoy decidí llamar a cancelar definitivamente y el asesor, en ningún momento me mencionó cobro por reactivación para poder cancelar. Hace un momento en una llamada me indicaron que me cobran un costo de aproximadamente 20 mil pesos. Por favor alguien me podría indicar si esto es cierto?. Igual pasé la PQR, debido a que nunca se me mencionó dicho cobro. Agradezco de antemano las respuesta
a mi me paso lo mismo, lo mejor que puede hacer es pagar los 20000 que le reactiven el servicio y despues cancelar. crealo que es mucho mas rapido que enviar PQR y si no le sale a su favor enviar luego la apelacion. mejor dicho asi se evita muchos dolores de cabeza.
 
Si, ya prácticamente dos días sin servicio, esos manes no tienen afán con la reparación.
Pero ya trabaja de nuevo, ojala fue un incidente aislado.

Escorpiom.
Ojala que no le vuelva a fallar, por cierto como va la cancelación de Claro, le ofrecieron algo en fidelización?
 
Ojala que no le vuelva a fallar, por cierto como va la cancelación de Claro, le ofrecieron algo en fidelización?
Estoy con el 50% de descuento, no creo que dan mas de ahí.
Igual ese internet de 300 es como tener 30 megas, y la subida no sirve para mucho.
Aun estoy pensando en contratar Celsia como respaldo o dejar Comcel con un plan mínimo.
La verdad vivir en este pueblucho es difícil. No hay mucha alternativa en cuanto a telecomunicaciones.

Escorpiom.
 
Empece con 150 megas y ahi va, 200, 250, 300, y subiendo cada tantos meses. Santa Marta.
Por ahi hay un vecino que trabaja en claro jodiendo cada rato que me cambie pero ni por el ptas.
Ver el archivos adjunto 492343
Y porque no invitas a entrar a tu vecino que trabaja en Claro y le muestras la velocidad que tienes y la factura para que el sepa que Movistar es mucho mejor que Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una consulta, Movistar Fibra Óptica tiene Política de Uso Justo?

He descargado alrededor de 5TB y ahora el QBittorrent no sube de 1MB/s descargando contenido.

Estoy descargando alrededor de 130 archivos y con 400 Megas la velocidad es súper baja.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alv4 y Lethrgic
Una consulta, Movistar Fibra Óptica tiene Política de Uso Justo?

He descargado alrededor de 5TB y ahora el QBittorrent no sube de 1MB/s descargando contenido.

Estoy descargando alrededor de 130 archivos y con 400 Megas la velocidad es súper baja.
Hasta que yo sepa no, lo que le recomiendo es que cambie los trackers, si no le funciona es por la distancia del servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas